comida en el río Luna
hola amigas y amigos del foro que tal ya tenemos aqui el fin de semana y como esta muy buen tiempo hay que aprobecharlo
porque nos anuncian cambio de tiempo y otra bez frio asi que hay que aprobechar lo que tenemos y que tengamos buen fin de
semana alla donde cada uno se encuentre.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Angel, parece que va llegando la primavera,..... hoy aquí hace un dia precioso, si bien a primera hora de la mañana estaba frio.
La gente en la playa y no hace aire, es lo mejor del dia,.....
Haber si es verdad tengo ganas de verte y de conocer a tus nietos,......
hola amigas y amigos del foro que tal ya tenemos aqui el fin de semana y como esta muy buen tiempo hay que aprobecharlo
porque nos anuncian cambio de tiempo y otra bez frio asi que hay que aprobechar lo que tenemos y que tengamos buen fin de
semana alla donde cada uno se encuentre.
hola amigas y amigos del foro que tal se esta pasando la semana ya demomento con buen tiempo aqui a medio dia parece de berano
hoy ya tenemos 19 grados pero las noches son frias bueno y por hay abajo como estais, a nuestra amiga SANDRA ya le quedara poco del berano
ahora con los dias que tenemos dara gusto alla por nuestros pueblos dar buenos paseos.
Muchas Gracias, claro que pienso llevar a mis nietos, tengo 3 dos niños y 1 niña pequeños. guapisimos. tienen 2,3,4, años de los dos hijos míos. un abrazo.
Así de bonitos estan las flores que tengo en el pueblo,.... ya tengo ganas de ir pero el frio no me gusta nada, hay que esperar a que se termine el invierno,.....
Así te recuerdo yo,...... y lo mismo a tu madre,.... Hace tanto que no te veo que no se yo si te conoceré,...... espero que si.
Haber si es verdad que en el verano te veo por La Magdalena, seguro que cuando puedes te vas a ver a hijos y nietos,......
Buenas noches.. No se ahí como serán, aquí tenemos buena temperatura aunque refresca un poco,.....
Pronto voy lo prometo, en el verano voy fijo. Gracias por acordaros de. mi. un Abrazo.
Gracias por poner estas fotos tan bonitas, un recuerdo me pone triste, a la vez me encanta. Tantos recuerdos. Gracias.
hola amigas y amigos del foro hoy con muy buen dia pero como ayer teniamos un buen dia y por la tarde se puso a llover
hoy pasara lo mismo la mañana a sido soleada pero ya esta amenazando la lluvia pero la temperatura es buena 16 grados para castilla no esta mal osea nos conformamos con cualquier cosa por hay abajo esta ra mucho mejos es otro clima disfrutarlo.
Mis perrinas como me acuerdo de éllas,... estoy deseando verlas, en mayo si Dios quiere iré para allá, ya no falta mucho,......
Buenos dias. Un poco antes de tiempo la foto pero me la han puesto en el margen y ahí está
Tenemos sol aunque amanece con nubes se despejan pronto.
Buen miercoles os deseo a disfrutar del dia.
Hola, Pilar y Angel!
Buenas tardes para mí, todavía es de día aquí... y para ustedes casi la medianoche!
Por aquí, estamos bien... hoy 36 grados de temperatura, anoche hubo tormenta, alivió un poco el calor y se ha regado bien, pero... mañana se esperan 37 de máxima, como verán... demasiado calor!
Ahora estamos en el jardín, tomando un poco de fresco, hoy no hice tarea, con este calor, imposible! así que varias noches preparo comida para no cocinar de día, porque me asfixiaría, jaja!
Bueno amigos... ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro hoy con mejor dia a llovido y ahora esta con nubes y claros pero hace bueno
haber lo que nos dura bueno ya bamos terminando el mes por aqui los almendros ya estan apunto de abrir las yemas
pero las primeras flores nunca se logran por muchos sitios ya estan muchos frutales en flor pero por nuestra tierra falta mucho
para berlos asi.