Preparados para la nieve
hola amigas y amigos del foro como estamos hoy os saludo desde VALLADOLID este año me toca viajar mucho cosa que no me hace
ninguna gracia pero es lo que hay, bueno aqui de momento el tiempo a mejorado algo hoy calienta algo el sol pero las noches no
parecen de finañles de mayo y por hay abajo estara mucho mejor pues a disfrutarlo.
un crdial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos dias, La foto es de marzo pasado, mañana repito comida con la Hermandad del Rocio, ya mandaré alguna fotica de la comida y los actos de mañana
Os deseo un buen fin de semana, parece que el tiempo está un poco revuelto, pues paciencia.
Buenos dias. Dos cocineras de lujo, han llevado premio tres años seguidos en las tartas que han hecho para concursar en San Roque,.... Son un caso, hacen las cosas con un cariño y una dedicacón total. seguirán concursando, seguro,....
hola amigas y amigos del foro tienes razon PILAR ese camino lo tenemos que llebar todos pero sin prisa aqui ya sabemos lo que
hay yo de eso se bastante mi familia hera una familia muy grade y entre mis padres hermanos y cuñados ya me faltan 11 solo
quedamos dos hermanas ya viudas y mi muger y yo asique estoy muy acostumbrado a recibir malas noticias y a vivir malos dias
pero la vida es asi yo creo que elque mas y elque menos abra pasado lo suyo asique hay que sacar fuerzas y seguir adelante.
un ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como estamos por aqui con mal tiempo hoy nublado ni lluebe y con mucho viento
pero sin llover estaba previsto sacar la VIRGEN DE CASTROTIERRA DE PROCESION PIDIENDO AGUA POR ESTA ZONA SE LE TIENE MUCHA
DEBOCION pero como hayer murio el OVISPO DE ASTORGA SE A CAMBIADO TODO y ya no hay procesion asta nueba orden
yo le conocia y hera mui cercano con la gente de la calle era mui querido D. E. P.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Una mala noticia Angel lo siento,... D E P Ese camino llevaremos todos cuando Dios quiera,.....
Dicen que vá a llover por el norte este fin de semana, vamos a ver si acierta, aquí tambien dá lluvia para el domingo,... lo dudo aquí es muy dificil que llueva.
Con lluvia o sin ella a pasar un buen fin de semana, es mi deseo.
hola amigas y amigos del foro como estamos por aqui con mal tiempo hoy nublado ni lluebe y con mucho viento
pero sin llover estaba previsto sacar la VIRGEN DE CASTROTIERRA DE PROCESION PIDIENDO AGUA POR ESTA ZONA SE LE TIENE MUCHA
DEBOCION pero como hayer murio el OVISPO DE ASTORGA SE A CAMBIADO TODO y ya no hay procesion asta nueba orden
yo le conocia y hera mui cercano con la gente de la calle era mui querido D. E. P.
Así amanece muchos dias en el otoño en La Magdalena, la niebla está por junto al rio, luego que sale el sol se quita pero a primera hora es normal ese paisaje,....
Si que lo pasamos bien ese dia, gracias a la gentileza de Pin, el hijo de Fini. Yo repetiria encantada, y los demás tambien,... ¿a que si? Pues claro, lo pasamos muy bien bailando la raspa pasodobles,, tangos, rumbas,..... como antes,... eso es música, y así se baila, no como hacen ahora que ni la música es música ni los que bailan saben bailar,.....
Bueno está bien que tengamos un Centro Medico las 24 horas del dia, lo que hace falta es que atiendan bien a los que lo necesitan,.... Mas vale no tener que ir en horarios nocturnos pero si hay necesidad que sean bien atendidos.
Una pena que esto no se repita cada fin de verano,...... con lo que a mi me gusta ir de campo,...... en fin vamos a ver si alguien se decide a organizar una paella éste año,... ahí queda la idea,.. ¿por que no?
Buenas noches Ya tiene unos añitos la foto, losdos que están en ella ya no viven,.... hoy personas, mañana fotografias,... es una pena, pero así es,......
Nada nuevo tengo que contar, dicen que por el norte vuelve el frio y el mal tiempo,... cuidaros que no os coja descuidados.
Este señor era el padre de Coral, Arturo, este año nos ha dejado,.... un cariñoso recuerdo a su persona, a su esposa y su hija un fuerte abrazo.
Buenas noches. Seguimos con buena temperatura, parece que el verano se queda con nosotros.
Es normal que por el norte bajen las temperaturas por las noches hay nieve en las montañas y el agua de los rios viene muy fria
hola amigas y amigos del foro como estamos con mucho calor aqui por el dia calienta mucho pero las noches siguen siendo frescas
y como dice el refran asta el 40 de MAYO NO TE QUITES EL SAYO Y SI ERES DE ALVACETE ASTA EL 47 Y CREO QUE ES BERDAD
bueno y por hayabajo como ba todo hay las noches son distintas alas de CASTILLA pero nos a tocado vivir aqui.
Buenos dias. A la fuerza del agua no se resiste nadie,.....
Buen martes os deseo, parece que el verano ha llegado y se queda con nosotros,....