Otoño en mi jardín
hola amigas y amigos del foro hoy estoy en el pueblo provisional por que este año lo tengo algo complicado pero hay que
acpero desde eptarlo, amiga SANDRA me alegro que ya puedas participar como siempre y nuestra amiga PILAR seguro que se le arreglara pronto
por que ella es el guia de este foro los demas colaboramos y se hace lo que se puede yo aqui en el pueblo algunos dias tengo problemas con internet hayer mismo no pude entrar falla la cobertura pero se hace lo que se puede.
un cordial saludo ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como estais espero esteis bien AMIGA SANDRA te esperabamos sabiamos que algo te ocurria mi ra aqui tambien pasan cosas con los tecnicos son todos iguales pero solo ala ohra de cobrar pero tecnicamente hay mucha diferencia porque hay tecnicos y caraduras eso tambien pasa en ESPAÑA por si te sirbe de consuelo pero no te preocupes eres bie benida y nuestra amiga nose si esta en su avita natural o en la horilla del rio LUNA yo sigo en VALLADOLID este año lo tengo algo complicado ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes, Angel!
Cómo estás? anoche estuve leyendo mensajes anteriores y con retraso, te felicito por tantos años de amor con tu esposa!
Bueno, me quedo más tranquila porque me contás que allí también pasa, hay gente que es informal y no tiene palabra, como te conté, pagué puntualmente y la reparación mal hecha, pero bueno, se solucionó por suerte!
Pilar está en el pueblo por lo que leí en su muro, pero seguramente todavía no tiene conexión a Internet, aquí la esperamos vos y yo, aunque ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como estais espero esteis bien AMIGA SANDRA te esperabamos sabiamos que algo te ocurria mi ra aqui tambien pasan cosas con los tecnicos son todos iguales pero solo ala ohra de cobrar pero tecnicamente hay mucha diferencia porque hay tecnicos y caraduras eso tambien pasa en ESPAÑA por si te sirbe de consuelo pero no te preocupes eres bie benida y nuestra amiga nose si esta en su avita natural o en la horilla del rio LUNA yo sigo en VALLADOLID este año lo tengo algo complicado ... (ver texto completo)
Hola, amigos Pilar y Angel!
Después de tanto tiempo, aquí estoy, cómo están ustedes?
Hoy me entregaron el ordenador, después de esperar 3 meses y medio! así son las cosas aquí, poca consideración con el cliente y nos tienen a las vueltas cuando se rompe algo. Pagué por el arreglo y resultó que no funcionaba, así que me tuvieron de aquí para allí hasta que hoy por fin aquí estoy.
Con el móvil se me dificultaba escribir, no es de los más modernos.
Bueno, ya me iré poniendo al día con las novedades, ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como estamos ya amediados de semana pero seguimos igual con tiempo rebuelto suben y bajan las temperaturas como un carrusel y seguimos sin agua amenaza pero se queda en eso, bueno abra que tener esperanza de que cambie pero para mejor.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigos y amigas del foro como estamos ya a mitac de semana y sin cambio aqui hoy nubes y claros con 18 grados
mucho viento pero sin agua y por hay abajo como estais con mejor temperatura hay es otro clima pero en castilla
tenemos una sequia como pocas bezes llevamos 7 meses si llober porque alguna noche aya caido 1/2 litro de agua eso no es nada.
hola amigas y amigos del foro como empezamos la semana y laboral mente el mes que aunque no estemos en edad laboral siempre estamos
haciendo alguna actividad ono, hay que mantenerse en forma bueno aqui hay an bajado mucho la temperatura y con mucho viento
y lo da asi toda la semana y como el polen esta en el suelo no a llovido lo levanta el haire y a estornudar.
hola amigas y amigos del foro como os encontrais ya a 3 de JUNIO aqui con mucho calor y bruma pero sin agua
bueno y por hay como lo estais pasando seguro que con mucho calor pediremos que llueba por que asi estamos
muí maleste año el polen esta en el ambiente y no se acaba asique pedir que llueba.
un saludo amigas y amigos del foro.
Así es Angel, el calor ha venido muy de golpe,..... bueno el tiempo ahora es así, tan pronto te cueces como sin más dan un bajón las temperaturas y se pone a nevar,......
Esperemos que no sea así, esos cambios tan bruscos no benefician a nadie.
hola amigas y amigos del foro como os encontrais ya a 3 de JUNIO aqui con mucho calor y bruma pero sin agua
bueno y por hay como lo estais pasando seguro que con mucho calor pediremos que llueba por que asi estamos
muí maleste año el polen esta en el ambiente y no se acaba asique pedir que llueba.
hola amigas y amigos del foro como empezamos el mes con mucho calor aqui en castilla con 33 y 34 grados que es mucho calor
y sin llober y ni asomos de cambio bueno sera que no merecemos mas.
hola amigas y amigos del foro por fin ya tenemos aqui el fin de semana y fin de el mes de las flores esperemos que el prosimo se a mejor y nos traiga agua para el campo y para limpiar el ambiente que esta muy cargado y aunque muchos no perteneccamos al campo ni a la ganaderia
in directamente nos afecta a todos.
Buenas tardes, Buen dia de calor, verano, por fin,....
Hoy he leido que tienen un dia de verano por el norte, me alegro ahí aunque calientte durante el dia, las noches siempre son frescas.
hola amigas y amigos del foro como estamos ya nos queda poco del mes haber si JUNIO biene mejor porlomenosque nos traiga algo
de agua porque hace mucha falta el campo esta bajo minimos, bueno y por hay abajo como estais porlomenos hara mejor que aqui
que por el dia mucho calor y las noches siguen siendi frias.
hola amigas y amigos del foro como se ba asimilando los resultados amiga PILAR abeis tenido suerte no necesitar de pactos
por que aqui lo tienen muy dificil porque no hay mayorias y tiene que ser con pactos pero nadie quiere dar el brazo a torcer
porque opiensan que pactar es rebajarseasique esperemos que entren en razon.
hola amigas y amigos del foro que tal bamos digiriendo los resultados ahor a esperar a donde mandan nuestros botos estos caraduras, bueno nosotros emos cumplido ya bereo como se portan,
Yo he tenido suerte con las votaciones, Hemos sacado alcalde con mayoria absoluta, a nuestro candidato,... Así que con mayoria absoluta no necesita pactos con nadie,.....