Logo
Pero mira que son guapas las chicas de la comisión de fiestas,.... menudo ramillete, y David un aprovechado,......
Mi Palomo en su juventud, era guapo, la verdad,.... ya ni me acuerdo de cuando era así, la foto tiene más de 60 años,.......
Por detras de la iglesia la casa es la de Pepa y Luisa, cerrada casi todo el año, la gente se marcha de los pueblos
Así está nuestro rio Luna, una maravilla de rio con un agua transparente y fria muy fria,....
Juventud, divino tesoro,..... dos Yollandas, ya jubiladas,... Pilar y Virgilio que ya se acercan a los 60,.... casi nada,.....
Buenos dias, Se han terminado las fiestas, el ultimo dia con lluvia y todo, menos mal porque era un calor insoportable.
Seguimos con tormentas, ayer mucha amenaza pero cayeron cuatro gotas, es lo que hay nos guste o no,......
hola amigas y amigos del foro como estams como llevamos el calor cada uno con los medios a su alcance aqui se lleva mal pero si puedo en poco tiempomarcharemos al pueblo y alli porlomenos se duerme bien lo mismo que pasara en la MAGDALENA, nuestra amiga SANDRA dice que lluebe y hace frio pero eso con eltiempo pasa, bueno haber la se mana como se porta.
un saludo amigas y amigos del foro.
Hola, buenos días, Pilar y Angel y a los foreros que nos leen!
Bueno, desearles a todos que tengan una gran fiesta, ya he visto que han tenido distintas celebraciones pero hoy es el día principal!
Pilar, me imagino lo que estarán pasando con el calor, ayer hablé con Mari y me ha dicho que estaba insoportable, y yo deseando tener un poquito por aquí, el domingo ha estado lluvioso, frío, con viento... ay, me tomaría el avión ya, jaja!
Angel, espero que tu esposa siga evolucionando bien de la lesión, ... (ver texto completo)
Mañana Santa Maria Magdalena, la fiesta del pueblo, asi pues a divertirse....
Y con el tiro-liro me despido por hoy, calor el que se quiera,..... no se puede salir a la calle, menos mal que por las noches refresca algo, no mucho, pero los mosquitos son insoportables,..... ASandra la de allá le mandariamos un poco de calor,..... pero no hay manera,......
Alicina y David, dos vecinos del barrio descansando del paseo,..... el chucho no se su nombre,.....
Un ramillete de guapas. de la comisión de las fiestas de La Magdalena, guapas a rabiar y lo están haciendo muy bien, ya sabeis si quereis pasar un buen rato, veniros para acá,.......
Los mozos del pueblo de otros tiempos,....... juventud, divino tesoro,......
hola amigas y amigos del foro menos mal que terminamos la semana pero seguimos aqui en el tostadero
y lo peor las noches que son unaguantables del calor con una oja de parra sobra ropa y en el pueblo hay que taparse
dormir alli es una maravilla bueno amigas es loque hay.
hola amigas y amigos del foro amiga PILAR menos mal que alguien piensa como yo bueno seguro que hay
muchos que piensan asi pero no se sabe ahora no entiendo que alas peluquerias ban a despeinarse y la ropa
parece sacada del contenedor de ropa vieja a caritas se lleba mejor ropa que la que esta gente se compra
como nueba un desastre y pensar que algundia esta jubentuz rejira nuestra patria es aterrador.