Lo mio es la mecánica
Hola, Pilar y Angel, cómo están uds.?
Aquí por irme a dormir, ya es tarde, pero paso a saludarlos... aunque noto que Pilar, no has estado estos últimos días escribiendo, espero que estés muy bien!
Angel, así que ha llovido por tu tierra, bueno... te cuento que acá tuvimos lunes y martes casi de primavera. Ayer y hoy ya fueron días de mucho frío, y sin lluvia hasta el momento. Pero este año el invierno se ha hecho notar.
Este domingo tenemos elecciones nacionales, se llaman Primarias Obligatorias, ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como estamos pasando la mitad de la semana aqui donde yo estoy eyer lluvio algo para el campo muy poco
pero se limpio algo el ambiente y hoy hace un viento que parece quererse llebar todo cerca de mi patio hay una finca de chopos
parece que se ban a rromper, y por hay como lo estais pasando SANDRA con bastante frio pero es el tiempo aqui ya nos llegara.
un saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro que paseis un buen dia cerca de mi pueblo en ROBLEDO DE CALDAS hoy es SAN SALVADOR
FELICIDADES A TODOS LOS salvadores y salvadoras siempre se hacia mucha fiesta ahora no lo se como serade todas formas que lo disfruten todabia tengo la esperanza de algun dia bolber a esa fiesta y otras mas.
un saludo amigas y amigos deñ foro.
hola amigas y amigos del foro como ba trascurriendo el mes de AGOSTO por aqui con bastante calor aunque a ultima
hora de la tarde ya refresca y ya se notan mucho los dias, bueno mañana es SAN SALBADOR la fiesta de ROBLEDO DE CALDAS
yo de joben siempre hiba pero ya hace mas de 60 años que no boy pero la sigo recordando esos pueblos son muy acogedores
nadie es forastero.
un saludo amogas y amigos del foro.
Cierto que los guardias ya no residen en la casa cuartel. Pero el cuartel sigue prestando el servicio a la zona. Solo un apunte la casa está en terreno de Otero de las dueñas, municipio de Carrocera
hola amigas y amigos del foro como estamos pasando el primer DOMINGO de AGOSTO con buen tienpo hoy calienta bien como corres ponde al berano y por buestros lares como hace a orillas del rio LUNA seguro que muy bueno, y nuesetra amiga SANDRA con algo de frio como corresponde al invierno de mi pueblo hay una familia en BUENOS AIRES un matrimonio con una hija pero este año se an retrasado en benir el murio hace un mes bendra la madre y la hija y traeran la urna con las cenizas del marido que aqui tienen ... (ver texto completo)
Preciosos colores otoñales,......
Pasando el rato en los aparatos de hacer ginnasia, es Natalia mi nieta la más pequeña de todos,.....
Buenos dias, buen domingo os deseo, el primero de agosto con un tiempo de pleno verano, a pasarlo bien, amigos
Hola, buenas tardes, Pilar y Angel!
Bueno, escribo con esta foto, que es el barrio de mi familia, muy bonito!
Cómo están ustedes?
Aquí bien, con un día casi primaveral, pleno sol y no hace tanto frío, aunque cerca de las 18 hs. ya se oculta el sol, pero hoy está para disfrutar.
Más tarde me voy a saludar a una amiga por su cumpleaños, mientras estoy terminando de hacer algo de tarea en casa...
Pilar... cómo van llevando el calor por allí? lo bueno es que contás que por las noches refresca un ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como estamos empezando el mes, amiga SANDRA mi esposa esta bastante bien
estamos en el pueblo con bastante calor, amigas del foro hoy se cumplen dos años de que nos dejo un colaborador
del foro el amigo ESTEBAN era de LAGUELLES uno de los pueblos que quedaron debajo del agua del pantano y vivia
en asturias ultimamente se defendia con dificultac y la ayudaba una nieta se llama LUCIA si alguno be este foro
que sepa le seguimos recordando.
un cordial saludo amigas ... (ver texto completo)
Buenos dias. Lo recuerdo aunque no lo conocia hablaba en el foro de La Vega. D E P
buen dia a la vista, con calor por el dia y noches fresquitas,.... como debe de ser,....
Me alegro Angel que tu mujer se vaya estabilizando, cuesta pero hay que intentarlo,......
hola amigas y amigos del foro como estamos empezando el mes, amiga SANDRA mi esposa esta bastante bien
estamos en el pueblo con bastante calor, amigas del foro hoy se cumplen dos años de que nos dejo un colaborador
del foro el amigo ESTEBAN era de LAGUELLES uno de los pueblos que quedaron debajo del agua del pantano y vivia
en asturias ultimamente se defendia con dificultac y la ayudaba una nieta se llama LUCIA si alguno be este foro
que sepa le seguimos recordando.
un cordial saludo amigas ... (ver texto completo)
Buenos dias con estos amigos del pueblo, buena gente, descansando del paseo mañanero,......
Agosto mes de vacaciones para casi todo el mundo,.... algunos ni en agosto,....
Pasad bune fin de semana y haber donde se va de fiesta que hay para elegir, todo junto, luego llega el invierno y,.... nada de nada,....
Hola, buenas noches, Pilar y Angel!
Cómo están ustedes?
Bueno, aquí por acostarme ya, allí ya han madrugado seguramente... hace unos días escribí aquí en el foro, y... resulta que leo y no encuentro el mensaje, bueno... es algo raro, ahora entro en la duda si le habré dado el enter, ja!
En fin... espero estén pasando lindo el verano, que no estén tan agobiados por el calor!
Aquí, mucho frío, ayer ha sido día de vientos fuertes además, tuve que salir en mi bici, no les cuento la gimnasia que hice ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro que tal por aqui muy bien dices que sois puntuales en mi caso hacemos lomismo
las horas de las comidas se respetan menos cuando tenems hijos o nietos en casa que nos cambian todos loshorarios
porque dicen teneis que adactaros alos nuebos tiempos pero ellos no cambian tenemos que ceder los de siempre.
un saludo amigas y amigos del foro.