El pueblin
Buenos dias La foto es de unas lluvias pasadas ahora no llueve la sequia es general
Buen viernes os deseo y un buen fin de semana
Mañana es San Froilan hay que ir de romeria a La Virgen del Camino,.... yo voy con los pendoneros de Canales, así que ya sabeis a comer morcilla y pulpo a La Virgen y a traer los perdones a los que no van,... las avellanas,....
hola amigas y amigos del foro com estamos en los primeros dias del mes por aqui todo bien y por buestros lares
como ba todo a SANDRA YA SE LE ABRA MARCHADO EL FRIO y nosotros bamos camino de el.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como emos empezado el mes porlomenos con bastante buen tiempo las noches frias pero los dias hay sol
no el frio ya esta calienta mucho pero solo con berlo ya anima, y que tal por las orillas de rio LUNA seguro que algo fresco pero bueno bueno es normal, habia un refran que decia que cuando las sombras son mas oscuras el frio ya esta cerca y es cierto las sombras en otoño tienen distinto color que en berano.
HOLA amigas y amigos del foro como emos en trado en el mes con buen pie aber como se porta en este mes cumplo años
me gustaria llegar al siguiente, bueno aqui como todos los dias un biento que lo seca todo y los labradores no pueden sembrar
porque esta todo seco menos mal que en los grandes supermercados no se nota la sequia.
La clásica foto de la escuela, con el mapa de España de fondo,....... soy yo misma,......
Buenos dias CAMINABTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR,....... Buen principio de mes os deseo que el mes de ostubre sea bueno para todos.
hola amigas y amigos del foro como empezamos la semana por aqui con buen tiempo el berano se despide bien con sol pero por las noches
baja la temperatura asta 6 grados ahora mismo tenemos 23 que no esta mal, bueno mañana cambiamos haber como se porta el otoño,
aqui ya quedamos pocos en el chiringuito por las tardes estamos como en familia asique el cotilleo esta bajo minimos.
un saludo amigas y amigos del foro y tambien a los que nos siguen.
HOLA amigas y amigos del foro que buen dia tenemos hoy amanecio con niebla el primer dia de niebla eso es para que nos
vayamos acostumbrando pero se que do muy buen dia de sol solo con 22 grados eso sera para que sepamos que es otoño
y por hay como esta disfrutais de buen tiempo si es asi me alegro y adisfrutar de lo poco que nos quede en los pueblos.
En La Magdalena hemos tenido muy buen dia, sereno y muy buena temperatura, amaneció nublado y feo pero se compuso pronto, lució el sol y ha sido un dia fantastico
Me da la risa cada vez que miro la foto,..... vaya tres, Patas pa un banco,.... como se suele decir,....... Ya rondan o pasan los 50 años,....... Ana mi sobrina, Fabiola mi hija y Cesarin hermano de Ana,...... están para comérselos,.....
HOLA amigas y amigos del foro que buen dia tenemos hoy amanecio con niebla el primer dia de niebla eso es para que nos
vayamos acostumbrando pero se que do muy buen dia de sol solo con 22 grados eso sera para que sepamos que es otoño
y por hay como esta disfrutais de buen tiempo si es asi me alegro y adisfrutar de lo poco que nos quede en los pueblos.
hola amigas y amigos del forocomo estamos ya terminando la semana y casi el mes hoy estomas de cumpleaños
aunque estamos algo lejos cumple años mi hija y para el mes que biene los cumplo yo un año mas viejo pero seguiremos
en la brecha como tiene que ser los años que no se metan en esto bueno amigas del foro que tal por buestros lares
aqui no esta muy bueno.
un cordial saludo amigas y amigos y a los que nos leen que sin ellos esto no tendria sentido.
Buenas noches, amigos!
Espero que estén muy bien, aunque a esta hora... dormiditos seguro!
Bueno, acá los días muy lindos, pero las noches bien frescas, como ahora. Hoy me dediqué a limpiar el cuadro de huerta, que durante el invierno no tuvo más que algunas aromáticas, así que hoy agregué tierra, trabajé con la pala y ha quedado limpito. Orégano, salvia, tomillo, curry y un brotecito de poleo es lo que hay. Sembraré perejil y algo más en vasitos primero para después trasplantar. Este año compraré ... (ver texto completo)
Sandra por lo que dices tu pastel tiene que estar muy rico lo intentaré hacer tal vez esté menos fuerte que el mio porque el puré no es tan de alimento el mio queda demasiado fuerte con un pequeño trozo queda una empachada,......
Buen fin de semana a todos ---bueno todos somos tres -----pero aquí segumos perennes,......
Un abrazo desde España.
Buenos dias con Cispa una de mis perritas.
Ultimo fin de semana de septiembre, a pasarlo lo mejor posible antes de que llegue el frio invernal
Buenas noches, amigos!
Espero que estén muy bien, aunque a esta hora... dormiditos seguro!
Bueno, acá los días muy lindos, pero las noches bien frescas, como ahora. Hoy me dediqué a limpiar el cuadro de huerta, que durante el invierno no tuvo más que algunas aromáticas, así que hoy agregué tierra, trabajé con la pala y ha quedado limpito. Orégano, salvia, tomillo, curry y un brotecito de poleo es lo que hay. Sembraré perejil y algo más en vasitos primero para después trasplantar. Este año compraré ... (ver texto completo)
Madre mia que buena pinta tiene ese cocido,..... no puede hacer daño,...... a por él,........