Feliz Navidad
Buenos dias. Una mentira de las gordas, de buenos nada llueve y está oscuro que no termina de amanecer.
LLegó el otoño y dicen que bajaran las temperaturas hoy no hace frio pero enfriará, seguro.
Con paraguas y a la calle,......
Buenas noches. Mi jaca, galopa y corta el viento,.... caminito de Jerez,......
Ha llegado el frio,... está de --panza de burro --decia mi padre, bueno pues paciencia estará con buen tiempo primaveral nuestra amiga Sandra alla en la Pampa Argentina,...
Os deseo un buen fin de semana aunque sea con el paraguas, los marianos la bufanda, etc etc
hola amigas y amigos del foro como estamos si estamos como el tiempo nada bien dice el refran OCTUBRE LLUVIOSO
entonces malo -malo porque ni OCTUBRE fue lluvioso asta ahora y copioso depende siempre es para alguno pero asta
ahora esta siendo bastante malo esperemos que los dias que faltan sean mejores y que alla donde os encontreis aga
bueno.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como estamos con un dia otoñal de berdadhoy tenemos un chirimiri como si estuvieramos en ASTURIAS
pero no es CASTILLA bueno este año no quiere llober solo amenaza la temperatura es regular esperemos que cambie y llueba de berdad
y cambie el tiempo y por hay como lo teneis,
Buenas tardes. Dia otoñal llovizneando durante todo el dia, y así sigue, no hace frio pero se nota que es otoño.
Es normal a estas alturas pero es que ha hecho calor como en pleno verano hasta hace dos dias.
Los de la foto con zancos, uno es profesional, el otro aficionado que no es capad de separar el culo de la pared,.....
hola amigos y amigas del foro que tal bamos ya mediados de semana por aqui con mucho frio ayer no pasamos de 16 grados
y para hoy tendremos 18 es muy poco lo unico que lluvio algo y se limpio el ambiente que falta hacia,
y por hay como estais pasando algo de frio porque ya nos biene lo malo.
hola amigas y amigos del foro hoy ya desde VALLADOLID se termino la temporada del pueblo aqui parece todo distinto
la vida circula de otra manera, hoy ya empeze ala piscina que me gusta mucho y los paseos que me doy todos los dias
para mantenerse algo en forma, PILAR estuviste de escursion la berrea es bonita pero se necesitan barias horas
porque no es facil berlos.
hola amigas y amigos del foro feliz dia de la ISPANIDAD esto a algunos no les gustara pero yo lo siento asi
y para felicitar a todas las PILARES Y FELICITAR A TODOS LOS MAÑOS pero de manera muy especial a nuestra amiga PILAR Y AUNA SOBRINA MIA
QUE TENGAIS UN DIA MUY FELIZ.
Muchas gracias Angel,
He estado fuera desde el viernes hasta ayer noche, estuve de fin de semana con hijos y nietos en Riaño, de senderismo e intentando ver la BERREA, algo vimos pero es muy dificil porque no les gusta la gente y se esconden,.... bueno lo he pasado bien con la familia aunque ayer ya nos llovió pero bueno es normal estamos en el otoño,.....
Buenas tardes. He estado desde el viernes fuera y no se que novedades tenemos, pero ésto no se anima ni por casualidad
guapa Pilar un abrazo
hola amigas y amigos del foro feliz dia de la ISPANIDAD esto a algunos no les gustara pero yo lo siento asi
y para felicitar a todas las PILARES Y FELICITAR A TODOS LOS MAÑOS pero de manera muy especial a nuestra amiga PILAR Y AUNA SOBRINA MIA
QUE TENGAIS UN DIA MUY FELIZ.
hola amigas y amigos del foro boy a in tentarlo hoy porque hayer no tube internet asique nose si hoy saldra algo
bueno ya se nos acaba la temporada del berano nos estamos quedando solos todas las tardes salimos de paseo y sebe poca gente
hoy estuvimos en la peluqueria en ASTORGA y nos decia lo mismo me estais dejando sola, pero en LA MAGDALENA Y CANALES hay mas gente
mi pueblo es pequeño y lamayor parte marchamos bueno que DIOS nos de saluz para bolber otro año.
un cordiañ saludo amigas y ... (ver texto completo)
El colorido del otoño es único
Pues por lo que leo en misa tambien os corriais buenas juergas,..... es que la juventud de antes se lo pasaba mucho mejor que ahora, se reian hasta de su sombra ahora parecen amargados,......
A éta tambien la tienes que conocer, es Camino la del vocalista.