ataviadas a la antigua usanza
Así es cuando pasa una máquina quitando la nieve la deja amontonada en las orillas y los peatones tienen que caminar por ell medio de la carretera,......
Feliz descanso amigos me estoy durmiendo
hola amigas y amigos del foro como estais que se an arreglado los problemas con el bodrio de remober el pasado
yo creo que seguiremos igual porque lo que an echo no es la solucion el tiempo lo dira.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como estamos ya casi terminando la semana y con gran satisfaccion porfi sacaron a FRANCO DEL VALLE pero quedan mas un gran amigo y compañero deL dictador se llamaba ANTONIO PEREZ CASTREJON GENERAL DE BRIGADA DE LA LEGION CON FRANCO LE LLAMABAN EL SANGUINARIO fue un golpista a un pequeño detalle era el abuelo de PEDRO SANCHEZ el ocupa que os parece casualidades de la vida.
Buenos dias Feo y nublado amanece noestá frio veremos como se porta el dia,......
En honor a Franco por lo que ha hecho por España, siempre presente en nuestras mentes y en nuestro corazón,.... ¡VIVA FRANCO! ¡ARRIBA ESPAÑA!
hola amigas y amigos de foro como estamos hoy segun alos que se escuche sera la noticia segun algunos incluido los miembros del gobierno
ESPAÑA no tiene mas problemas que sacar a FRANCO DEL VALLE yo no se nada pero soy delos que creo que los problemas en españa son los mismos que ayer y seguiran siendo mientras no tengamos un govierno en condiciones porque mientras una parte de ESPAÑA se esta dando de palos en la calle y alas fuerzas de seguridad no les dejorn actuar y fueron masacrados al presidente ... (ver texto completo)
Si Angel así es, a mi me dá pena de los policias, el presidente está muy atareado con desenterrar a FRANCO,..... es un caso, bueno tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos,....
Está un poco mejor el dia que ayer pero el sol se vá cada poco, en fin veremos como se porta la tarde,....
hola amigas y amigos de foro como estamos hoy segun alos que se escuche sera la noticia segun algunos incluido los miembros del gobierno
ESPAÑA no tiene mas problemas que sacar a FRANCO DEL VALLE yo no se nada pero soy delos que creo que los problemas en españa son los mismos que ayer y seguiran siendo mientras no tengamos un govierno en condiciones porque mientras una parte de ESPAÑA se esta dando de palos en la calle y alas fuerzas de seguridad no les dejorn actuar y fueron masacrados al presidente ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro, que razontienes PILAR el ocupa solo se atrebe con los muertos y asi i todo tiene que llevar
un batallon por si acaso poco se atreve a mencionar a los 10000 muertos que los fusilaron en paracuellos entre los que habia 500 niños
o de las 200 enfermeras de el puerto SOMIEDO que fueron ultrajadas antes de fusilarlas y al inbentor de esto años mas tarde lo (hicieron doctor onores causa) que berguenza. bueno el ocupa y los palmeros algun dia les pasaran su factura y sera ... (ver texto completo)
Buenos dias Angel Sandra la de allá la de acá tambien nos ha olvidado.
La foto es de el barrio del General Yague, más conocido como Las Casas Baratas,.... Apropósito lo hizo FRANCO que se está poniendo de actualidad por éste OKUPA de La Moncloa que es muy valiente con los muertos,......... Que vaya a Cataluña a arreglar el conflicto y deje a los muertos en paz,.....
Buen miercoles os deseo
hola amigas y amigos del foro como estais aqui con bastante frio llebamos tres dias que no pasamos de los 12 grados
y de madrugada 2 eso es frio pero los castellanos ya estamos acostumbrados PILAR nose si sigues en el pueblin o ya andas por las tierras de lebante pues ten cuidado que anuncia otra gota fria yo prefiero la sequia a la gota fria, a SANDRA ya se le acerca el buen tiempo aunque la primabera suele ser fria asique amigas donde esteis cuidaros mucho.
un cordial saludo amigas y amigos ... (ver texto completo)
Buenas noches, amigos, Pilar y Angel!
Bueno, los tenía un poco abandonados en el foro, pero he vuelto.
Aquí ya las 2 a. m., y recién termino de leer lo que ustedes han escrito. He estado ausente porque los días pasan rápidamente, yo ocupada, con mis actividades y en fin... pero bueno, por mi pueblo algo de primavera tenemos, pero también noches frescas, aunque ya se aprovechan mejor, los días son más largos!
Pilar, todavía estás en el pueblín, recién miré fotos de tu muro... un rico almuerzo y ... (ver texto completo)
Y con la foto de nuestro precioso rio Luna me despido hasta la noche, feliz tarde, amigos
Viendo los aperos de la maja nos entra algo de calor,.... buena falta hace
Buenas tardes, bueno es un decir porque está feo y frio que es un primor,......
Coral guapa ven algun dia a darnos las buenas tardes,.... no nos quieres nada, nada eres mala,.......
La foto es de esta mañana así ha estado durante todo el dia y sigue sin parar de llover, de momento frio no hace Desde mi terraza está hecha la foto
Apasar buena tarde, con el paraguas,.......
hola amigas y amigos del foro tienes razon nuestra amiga SANDRA estara ya en primabera y camino del berano y nosotros
vamos cara al frio que ya esta llegando hoy en la meseta castellana con masima de 16 grados y eso es frio bueno OCTUBRE hace onor al refran asique a resistir que para eso somos de LEON y de la montaña y eso se tiene que notar.