Homenaje a la orquestina Guisuraga
hola amigas y amigos del foro como estais nuestra amiga PILAR esta todabia incomunicada pero pronto estara aqui porque nunca falla
bueno yo de la MAGDALEN no te puedo contar nada porque no se nada pero no te preocupes porque todo estara en horden
asique asta que puedas entrar de nuebo.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como estamos hoy por aqui esta lluviendo y con un biento que muchos tendran que meter piedras en los bolsos
pero bueno por lo demas todo bien nuestra amiga pilar ahora esta incomunicada pero aqui la esperamos esperando y haremos lo que se pueda.
un cordial saludo amigas y amigos delforo.
HOLa amigas y amigos del foro amiga PILAR no me estraña que tengas ganas de marchar para la orlla del mar segun la temperatura que tienen
hoy en las noticias la gente bañandose 30 grados en NOVIEMBRE da embidia cuando vi las noticias me acorde de ti de el porque tendras ganas de marchar porque en nuestras montañas el tiempo es distinto asique cuando des paseos por el paseo maritimo acuertdate de los castellanos
del frio que se pasa aqui asique disfrutarlo los que podeis.
un cordial saludo amigas ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro pues si PILAR ya le queda poco pero aunque en la distancia seguira entre nosotros
porlomenos en el foro y SANDRA ahora ya le llega el buen tiempo alcontrario que aqui que bamos cara al inbierno
y al frio pero eso es normal depende de la parte del globo terrestre don de vivamos el caso es que donde vivamos
tengamos saluz pero segun los años que tenemos la saluz ya va flqueando.
Muchas gracias por estos recuerdos.
Hola, amigos, Pilar y Angel!
Bueno, espero que estén muy bien, aquí pasadas las 2,30 y por irme a descansar, noche fresca, aunque el día estuvo muy lindo y soleado. Como les he contado, aquí hasta más adelante, las noches son algo frías, pero ya los días se han alargado y tenemos bastante sol durante más horas...
He leído sus mensajes en el foro. No voy a opinar de lo que no me corresponde, pero en cuanto a mi país, las cosas están para atrás, no sé si habrán leído pero a partir de diciembre tendremos ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro que ya se a normalizado ahora a preparar las nuevas elecciones los politicos nos tratan como
a muñecos inanimados sin boluntad ni criterio ami me gustaria una asociacion anti elecciones para en casos como este no presentarnos nadie alas urnas para que se den cuenta que no nos engañan pero nos dejamos engañar y encima les pagamos sueldos astronomicos y juvilaciones blindadas y encima creen que nos salban la vida.
un coedial saludo amigas y amigos del foro.
Buenos dias compañeros de fatigas
Unos preciosos capullos cada vez entiendo menos el insulto de llamar a uno CAPULLO eso no es un insulto es un honor,......
LLueve muy suavecito pero moja,..... otoño es lo que hay,.... en casita aunque sea de lo mas aburrido
Este paseo es una maravilla por junto al rio cuando hace buena temperatura como hoy dá gusto ir por ahí,.... pero está desierto
Es de tiempos pasados cuando en La Magdalena habia gente y afición al ciclismo, al futbol al moto-cross,... otros tiempos
Todo pasa en la vida y los pueblos en vez de ir a más van a menos,..... no hay mas que casas cerradas y en las que hay gente una o dos personas,..... los jóvenes no quieren vivir en los pueblos y los viejos se tienen que marchar porque no hay quien atienda con ellos,... así es la vida.
hola amigas y amigos del foro como estamos despues del esfuerzo que emos echo al desenterrar a FRANCO segun algunos politicos se acabaron los mayores problemas era la barrera de las dos ESPAÑAS y yo digo si a FRANCO lo lleben a donde quiera FRANCO es ta en la ISTORIA RECIENTE DE ESPAÑA y de hay no hay quien lo quite, los que hoy nos estan machacando con sus peroratas estudiaron en las unibersidades que el dictador hizo y ban a los ospitales que el construyo bueno amigas cuanto nos queda que aguantar ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como se paso el fin de semana con el cambio de hora algunose descontrola algo
yo digo la berdad ami no me afecta pero estaba mas agusto con el orario de berano si las tardes no duran nada
enseguida se ace denoche lo unico que hacemos gastar mas luz el alumbrado publico se enciende cuando oscurece
y en las casas ygual pero somos buenos y obedecemos.
El rio Luna impresionante, como siempre, ahí lleva un buen caudal pero aún ahora que lleva poca agua es impresionante,......
Buenas noches. Con el cambio de hora la tarde se pasa volando
Ya veis que guapo Javierin presumiendo con su caballo,... no es para menos
El nido vacio hasta el nuevo año,... ya han hecho otros dos mas uno a cada lado, van a tirar la torre,.....
Buen domingo os deseo es el último de octubre, el viernes estrenamos mes.....