pili y luisa en animada charla
Buenos dias Mi hija Pilar y su prima Yolanda, de jovencitas,.... ya han pasado muchos años pero siguen estando así de guapas,.... (pasion de madre y tia)
Buenos dias.
Ahí le teneis a Javi en su caballo,....... eso es elegancia montando, lo demás cuento,......
Pues yo a pasar el dia al colegio electoral soy apoderada, asi pues al curre voluntario,....
Hasta la noche amigos y que nadie se quede en casa sin votar, os esperamos.
Miralas como bailan en los Regachos de Garaño, es que la que vale vale pa todo,.....
hola amigas y amigos del foro tienes razon hoy a reflesionar y mañana a botar pero antes hay que pensar bien
aquien se le da el boto para que lo acministre bien claro que como ahora todos pactan nuestro boto hira a parar a cualquier sitio
que yo no e querido que baya y eso no me gusta que manipulen mi boto bueno esperemos que todo salga bien.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Paso el puente a sacar de la cama a ésta gente que son unos dormilones,....
Buenos dias
Esta feo y con cara de frio, pero saldra el sol
Pues nada, desde las 12 de la noche es dia de reflexion,..... a reflexionar y mañana a votar,... que nadie se quede en casa por pereza,...
Y que los resultados sean a gusto de todos,... eso no es posible pero bueno poor pedir que no quede,.....
Yo a la calle abrigadita tiene cara de hacer frio pero con sol
hola amigas y amigos del foro amiga PILar Como supiste salir atiempo del pueblo pocos dias antes de que llegara la niebe
porque ayer en LA MAGDALENA Y EN CANALES HUBO PROBLEMAS CON LA NIEBE yo beo barias bezes television CASTLLA LEON y segun informan bajo la nieve muy abajo porque para la niebe es algo pronto pero hay esta, y nuestra amiga SANDRA ya en primabera lo pasara mejor que aqui
pero dice el refran la risa ba por barrios.
Hola, buenas tardes, amigos, Pilar y Angel!
Bueno, Pilar, ya instalada en tu casa, así que desde allí te leeremos, qué tal está el clima en Torrevieja...?
Angel, espero que tanto vos como tu esposa se encuentren bien, también ya en Valladolid.
Hoy una tarde hermosa por aquí, primaveral con calorcito, recién vuelvo de caminar, llevé a mis perritas para que las bañen, y más tarde iré por ellas.
Voy a aprovechar ahora para regar algo en el jardín y pasé por aquí, porque los días se van volando, ... (ver texto completo)
En Valladolid tambien tendreis frio bastante yo recuerdo cuando vivió mi hija ahí que fuimos algunas veces y la niebla era heladora, se pasaban los dias sin ver el sol.
Es el invierno a procurar torear al frio lo mejor posible y ya llegará el verano,.....
Bueno, Pilar, ya instalada en tu casa, así que desde allí te leeremos, qué tal está el clima en Torrevieja...?
Angel, espero que tanto vos como tu esposa se encuentren bien, también ya en Valladolid.
Hoy una tarde hermosa por aquí, primaveral con calorcito, recién vuelvo de caminar, llevé a mis perritas para que las bañen, y más tarde iré por ellas.
Voy a aprovechar ahora para regar algo en el jardín y pasé por aquí, porque los días se van volando, ... (ver texto completo)
Ya ves Sandra tu en plena primavera y en el pueblo nevando creo espero que algun alma buena nos ponga alguna foto del pueblo nevado,.... me parece que es mucho pedir
Aquí hemos tenido buen dia con solecito pero si nieva por el norte aquí tambien llegará el aire de la nieve
De momento bien vamos
hola amigas y amigos del foro gracias PILAR POR ESTAR YA en primera linea asi lo estabamos esperando asique que seas bien benida
como no podia ser menos y como bes esto seguimos los mismos los tres de siempre pero adelante sin desfallecer, bueno tu disfruta de ese paraiso y respira el aroma del mar eso es vida.
Hola, amigos, Pilar y Angel!
Bueno, espero que estén muy bien, aquí pasadas las 2,30 y por irme a descansar, noche fresca, aunque el día estuvo muy lindo y soleado. Como les he contado, aquí hasta más adelante, las noches son algo frías, pero ya los días se han alargado y tenemos bastante sol durante más horas...
He leído sus mensajes en el foro. No voy a opinar de lo que no me corresponde, pero en cuanto a mi país, las cosas están para atrás, no sé si habrán leído pero a partir de diciembre tendremos ... (ver texto completo)
Sandra gracias por aportar tu granito de arena desde la distancia para que esto siga vivo,...... ya ves somos tres los que lo mantenemos, en fin la gente lee pero no se anoma a escribir, es una pena pero así es.
hola amigas y amigos del foro como estais a nuestra amiga PILAR le digo trataremos de que esto siga no como
si ella estuviera pero se hace lo que se puede y aunque no lo agamos bien mantendremos el quiosco abierto
asta que tu buelbas a coger las riendas sabemos que sera pronto a DIOS gracias.
Gracias Angel por mantener el fuego aquí en mi ausencia, he llegado ayer y hasta hoy no puse esto a funcionar,.......
La gente no se anima nosotros hacemos lo que podemos que es bastante,... ¿no te parece?
La foto es de La Magdalena pero yo ya estoy en La Mata Torrevieja desde ayer.
Largo el viaje, todo el dia hasta llegar a casa pero la distancia es de norte a sur,....... todo bien aquí la temperatura es muy buena hizo aire pero no es frio, aquí es otoño en La Magdalena ya era invierno,......
hola amigas y amigos del foro como estais a nuestra amiga PILAR le digo trataremos de que esto siga no como
si ella estuviera pero se hace lo que se puede y aunque no lo agamos bien mantendremos el quiosco abierto
asta que tu buelbas a coger las riendas sabemos que sera pronto a DIOS gracias.