el ciclismo en la magdalena
Y con ésta del pueblo de La Magdalena, paso el puente a Canales haber que novedades hay
El de la foto es el padre de mi marido el primero de los del nombre VIRGILIO Luego es mi marido tambien VIRGILIO Ypor último de momenton es mi hijo VIRGILIO,....
Vamos a hacerle un acople y vamos a poner feliz año 2020 que es un número capicua muy bonito ¿que os parece?
hola amigas y amigos del foro como estams ya terminando el mes y se despide con buen tiempo menos mal porque malo ya emos tenido bastante
haber si febrerico nos trata mejor bueno haber si tenemos mas suerte porlomenos con la saluz y que mis compañeras de tengan mucha saluz
para seguir aqui. un cordial saludo amigas y amigos del foro.
En una marcha solidaria con camiseta y todo,...... ya hace unos años,...
Parece que fue hace dos años por la fecha que tiene yo no lo recuerdo aunque la foto es mia,.....
El primero por la izquierda ya no vive es Yayo mi cuñado el otro Marquitos no se de él,........
Muy pequeña era mi nieta,.... claro en el 2014 hace ya unos añitos,.....
Ya te digo estos los primeros,......
Sale Santa Maria Magdalena en la procesión la llevan las chicas del pueblo,... Nori le coloca la corona,.....
Pues si que es bonita y dulce la cuelga que nos enseña Coral,......
Te queremos ver por aquí anda no te hagas tan de rogar y ven a vernos,.....
Buenas noches Pues si a la ofrenda pero es del 2013, todos los años es lo mismo o muy parecido,.....
hola amigas y amigos del foro como estamos segun nuestra amiga SANDRA parece que la economia no esta bien pue si te sirbe de consuelo
juntamos alos mandatarios ARGENTINOS Y ALOS MANDATARIOS ESPAÑOLES Y LES PAGAMOS UNAS BACACIONES EN MARTE Y NOS LIBRAMOS DE TODOS
que te parece seria una solucion, PILAR esa foto de mis nietos la niña ya tiene 31 años los cumple el 29 de MARZO y el niño pronto cumple 25 no son hermanos son primos eso quiere decir lo biejo que me an echo ami bueno cosas de la vida.
un ... (ver texto completo)
Hola, buenos días, amigos Pilar y Angel!
Bueno, es un poco tarde para mí, pero paso a dejarles unas líneas, acabo de leer los mensajes de ustedes.
Pilar, sí, me he enterado de la borrasca Gloria, porque en general, todos los días miro alguno de los noticiarios de TVE, que es el único canal de tu país que tengo en la tele. Impresionante ha sido, y qué triste por los que han fallecido, y los que han perdido algo con este temporal.
Qué lindo sería que nos encontremos con Angel! no este año, porque ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como estamos el tiempo nos a dado una tregua aunque hay en VALLADOLID esta lluviendo pero con buena temperatura tenemo 8 grados bueno yo estos dias e participado poco ando con problemas tengo cataratas me operaran cuando quieran
ahora me ponen unas gotas que me dejan sin vision todo el dia pero bueno esto pasara pronto ahora esa operacion es facil
pero hare lo que se pueda para seguir en contacto.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Así es Angel te operan y te mandan para casa, seguro.
Pues nada cuando sea que todo salga bien, estamos fuera de garantia y cuando no son pitos son flautas,.....