La copa del Acer
Buenos días, Presi, Fermi, Lola, Mº Carmen, Mª Blanca, Pili, Gilio, Jose Manuel, los Franganillo que si que me acuerdo de ellos al menos de alguno posiblemente sean Alfredo y Pasión, Camino, Sandra, que paseis una buena mañana.
Temperatura 0º en León.
Mios y en nombre de Pili que ella no ha tenido tiempo y yo poco menos pero para dar la bienvenida a esta gran familia de los FRANGANILLOS siempre lo abra es una alegria teneros entre nosotros y agradecer vuestra participacion animaros a poner alguna fotos para poder disfrutar de aqullos tiempos pasados ysus memorias
Buenos dias Presi te dire que Carmina la amiga mia que iba conmigo ha ver la UNIDAD y daba tantas voces como yo o mas es hermana de Pasion y Alfredo te digo esto para que te ubiques y sepas que familia es. Un saludo guapo.
Buenos días queridos paisanos.
Gracias por tu comentario, amiga Camino. Ahora creo que ya la ubico a Carmina y también me acuerdo de Jesús, si mal no recuerdo, somos más o menos de la misma edad. A Pasión y a Alfredo de momento creo que no. En todo caso, bienvenida toda la Familia Franganillo a este foro.
Un beso, Camino, gracias por tu amistad.
VIVA LA MAGDALENA ¡
Buenos dias, amigos, frescos, pero con sol. Hasta luego a todos.
hola victoria soy alfredo vecino tuyo cuando vivias en las casas baratas tu probablemente no te acuerdes de mi pero de mis hermanos mas pequeños si yo me acuerdo de tus hermanos carlos y. juaquin. sobre todo tus padres hace mucho tiempo de esto un saludo vivan las casas baratas yo sigo diendo por alli
buenos dias a todos en la magdalena almudena creo que hoy tampoco podras subir con el avion al montecillo! debe haber bastante hielo!
hola victoria soy alfredo vecino tuyo cuando vivias en las casas baratas tu probablemente no te acuerdes de mi pero de mis hermanos mas pequeños si yo me acuerdo de tus hermanos carlos y. juaquin. sobre todo tus padres hace mucho tiempo de esto un saludo vivan las casas baratas yo sigo diendo por alli
en esta foto estoy yo, fue el 9 de junio del 1968
hola victoria soy alfredo fraganillo en cuanto ala foto de comunion mirando la foto de frente en la fila de abajo. el de la izquierda el que tiene el cinturon mas marcado es mi hermano se llama ARTURO FRANGANILLO un saludo
Buenas noches. Veo J. Manuel que la gripe se está ensañando contigo. Viene fina éste año, cuídate, para hacer las escaladas ya vendrán tiempos mejores.
Nosotros de momento nos hemos librado, no se si por las vacunas o por la suerte.
Nos acaban de comunicar que César, el hermano de Gilio, está ingresado en el hospital muy grave, ya veis para todos hay en ésta vida.
Cuidaros, todos, hasta otro momento.
querida pilar he leido lo del hermano de gilio un abrazo para los dos.
Buenas noches. Veo J. Manuel que la gripe se está ensañando contigo. Viene fina éste año, cuídate, para hacer las escaladas ya vendrán tiempos mejores.
Nosotros de momento nos hemos librado, no se si por las vacunas o por la suerte.
Nos acaban de comunicar que César, el hermano de Gilio, está ingresado en el hospital muy grave, ya veis para todos hay en ésta vida.
Cuidaros, todos, hasta otro momento.
Buenos días a toda esta gente que sigue leyéndonos y recordando con tanto cariño nuestros pueblos este verano seguro que podremos vernos porque aunque me acuerdo de todos algunas caras se van olvidando,
Como soy una madrugadora soy la que mejor sabe que temperatura hay a las 7,30 de la mañana que salgo de casa.
La temperatura en León capital es de -3º y supongo que en el montecillo el Presi nos dará otra mucho mas baja, un abrazo para todos y que paseis un buen día....
Almudena, mañana fria, aquí en Alicante, poco frio. Ahora está el sol "precioso". Buena temperatura. Ya me dirás argooooooooo amiga. muaaaaaa
Buenos días Lola: Te diré que de salir el fin de semana nada de nada, estoy fastidiado, he tenido una recaída y no levanto cabeza, el lunes de noche creí que tenía que ir a urgencias a los hospitales de lo mal que me sentía, y todo fué por no hacer caso a Soco y no querer ir al médico, ahora me paso en casa casi todo el día, hasta que recupere. Mira que haciendo montaña tantos años sin ningún accidente y que vaya a " pinar las botas " en casa con una gripe complicada. ¡Estaría cojonudo!
Bueno Lola, ... (ver texto completo)
Jose Manuel, siento mucho tu recaída. No te preocupes, debes hacer caso a "Soco".. si no te curas bien esa gripe "jodiaaaaaa".. te saldrá, nuevamente.
Y... nada de "pinar las botas"... ¡ni lo pienses! ¡guapetón!.. Cúidate mucho.
Besitos a Soco. Un abrazo amigo.
Buenos dias Presi te dire que Carmina la amiga mia que iba conmigo ha ver la UNIDAD y daba tantas voces como yo o mas es hermana de Pasion y Alfredo te digo esto para que te ubiques y sepas que familia es. Un saludo guapo.
Buenos dias ha todos-as pero muy especial para Alfredo que me alegro mucho de que haya entrado en el foro. Dale mucho apoyo ha Jesus y Ana que ahora mismo lo necesitan. Yo yahabia hablado con Tere y le mande mi pesar espero que se lo haya dicho y si no es asi se lo das tu. Un besote para ti y para Maribel
buenos dias presi! coño con el montecillo! jaja pero nosotros en barcelona vamos camino! hoy -3º de minima
Amiga Fermi, el montecillo es mucho montecillo. Así estamos todos aquí de conservados (y yo ya sin abuelas).
Hola Presi: Ya veo que por el montecillo está "fresquito". Como verás por los anteriores mensajes he recaído y estoy intentando recuperar cuanto antes, me he pasado los días casi sin salir, sobretodo por las mañanas. Así que tengo unas ganas de poder hacer vida normal que no veo.
Un abrazo
Querido José Manuel, como siento que no acabes de "levantar cabeza" con esa pestosa gripe, hombre. Mis mejores deseos de que te recuperes cuanto antes y podamos tomar un vinín en Eras o en el Viña H. Cuídate y mejórate. Un fuerte abrazo.