Buenos dias, vecinos. Un dia más con temperaturas invernales. No hay ni una nube pero fresquito, claro que con lo que e oye por ahí, ésto es gloria. Feliz viernes a todos.
Si, Pilarina, yo lo leí ayer en el foro de Otero, una pena, menuda racha que llevamos, y por desgracia va a seguir.
Pilar siento lo de tu cuñado, aunque dicen que mientras hay vida hay esperanza y alomejor recupera. Un abrazo
Acabo de leer que tambien ha muerto Pepito Vega
En nombre de Gilio y en el mio, nuestro más sentido pésame a Alicia, su viuda, a sus hijos y a toda la familia. Un fuerte abrazo, queridos vecinos.
Si, Pilarina, yo lo leí ayer en el foro de Otero, una pena, menuda racha que llevamos, y por desgracia va a seguir.
Por Sonia me he enterado de la Muerte de Pepito Vega como se le conocia en la faamilia.
Pepito era primo carnal de mi madre.
Mi mas sentido pesame para toda la familia Vega por esta perdida.
caray que racha llevamos le doy el pesame a esa familia.
Por Sonia me he enterado de la Muerte de Pepito Vega como se le conocia en la faamilia.
Pepito era primo carnal de mi madre.
Mi mas sentido pesame para toda la familia Vega por esta perdida.
Camino no me puedo creer que no supieras que Jesus tambien se llama Arturo! un besito
Pasion ya me parecia ha mi que era Jususin porque yo supiera tu hermano de estrangis no tenias pero me confundio Alfredo. Dale un achuchon ha tu esposo mantecoso un beso
Pili te dire que me llamo mi padre y me dijo que se ha muerto Pepito Vega el tambien estaba malo como sigamos asi nos quedamos sin gente en el pueblo es una pena. Cuanto siento lo de Cesar pero esto es asi y no hay de otra resignacion un saludo y muchos besos para Gilio que lo estara pasando mal.
Hola, Pasión. Lo de Cesar, sin solución, durará lo que Dios quiera, pero no mucho.
Un abrazo a todos los tuyos.
Alfredo, gracias por estar aquí. Tu compañía es muy grata. Seguro que en verano, Camino, nos presentará, y si no es así pues.... yo me presentaré... jajaja... ¡sin problema!. Saludos a tu esposa y a tí.
Buenos días, Presi, Fermi, Lola, Mº Carmen, Mª Blanca, Pili, Gilio, Jose Manuel, los Franganillo que si que me acuerdo de ellos al menos de alguno posiblemente sean Alfredo y Pasión, Camino, Sandra, que paseis una buena mañana.
Temperatura 0º en León.
buenos dias a todos. Acabo de tomar un cafetito caliente. En Alicante buena temperatura, fresquito pero mucho sol.
Almudena, ya he leído tu mensaje. Correcto: Te llamaré. Un besito, ya os veré pronto por estas tierras. ¡estoy deseando daros un achuchón!.. jajaja.
Hola Almudena guapa haber cuando calienta el sol de una vez y nos vemos para ese cafelito que esta pendiente, porque con este tiempo no apetece ni salir de casa. Bueno amiga que tengas un buen dia un besote.
Buenos dias foreros-as Alfredo ayer me quede perdida cuando dijiste que en la foto de comunion estaba tu hermano Arturo pues yo no conozco ha nadie que se llame Arturo, me parece el de la foto Jesusin ya me explicaras. Bueno que pases una buen dia.
Buenos días, Presi, Fermi, Lola, Mº Carmen, Mª Blanca, Pili, Gilio, Jose Manuel, los Franganillo que si que me acuerdo de ellos al menos de alguno posiblemente sean Alfredo y Pasión, Camino, Sandra, que paseis una buena mañana.
Temperatura 0º en León.
buenos dias a todos, no se que temperatura hace aqui pero si que os aseguro, que mucho frio,, que tengais un buen dia