Francisco Franco
Tres eran tres las hijas de Elena tres eran tres y ninguna era buena, pero estas eran tres pero no eran hijas de Elena, las tres estaban buenas, una fue la primara novia y otra la ultima de cada tres dos fueron novias mías menuda media se saco yo

Una canción de aquellas

Por darte yo a ti un besin
lloraba tu madre un dia
dame tu ami los que quieras
asta que yore la mia..... Pero nunca hicieron la prueba,,,,,,,,,
A mis vecinas, Margarita y Carmina, mi más sentido pésame por el fallecimiento de su hermano, me enteré ayer que hablé por teléfono con Cori, tambien vecina, fué el 28 de febrero, vivia en León. Un fuerte abrao, amigas, mi condolencia a su viuda, Raquel y a toda la familia, le enterraron en Riolago.
Buenos dias, La Magdalena. Buen fin de semana para todos. Segun parece aquí tendremos buen dia de sol, lo aprovecharemos, por el norte parece que sigue el mal tiempo.
Buen dia para td@s.
Quiero deciros a todos y todas los que colaborais en foro LA MAGDALENA. Que sois cojonudos. Y a ti Gilio y Pili agradeceros esta iniciativa, asi como Almudena y que sigais teniendo el humor y la gracia que os caracteriza.
Buenas noches, amigo Manolo, desde el verano que estuve con Jesús, estoy esperando que entre tengo unos vídeos de SUPER-8 que saque en aquel tiempo, y no veas lo que he peleodo por pasarlos a lo digital todo el verano liado y conseguí hacer una chapuza, y sacar alguna foto para mandárselas pero no se mas de el
Me alegra verte por aquí y estamos preparando una rondalla para la fiesta de San Roque y nos hace falta un pandereta y tu la manejas muy bien eso lo he visto yo la pandereta la tengo yo así ... (ver texto completo)
Almudena, la poesia, preciosa, como todas las que mandas.
Que pases un estupendo fin de semana y ya sabes aquí te esperamos el lunes.
Quiero deciros a todos y todas los que colaborais en foro LA MAGDALENA. Que sois cojonudos. Y a ti Gilio y Pili agradeceros esta iniciativa, asi como Almudena y que sigais teniendo el humor y la gracia que os caracteriza.
Hola, Manolo. Te doy la bienvenida, pasa y toma asiento, amigo, estás en tu casa.
Ya sabes eso de entrar a leer solo, no vale, hay que participar, esperamos tus mensajes, y tus fotos, entre todos tenemos que hacer seguir ésto adelante.
Te esperamos, un abrao para ti y otro para tu santa.
Que pases tambien un buen fin de semana.
La poesia, preciosa, como siempre
Un abrazo
Isa
Que descansen los dos en paz, Tomás y Pepito Vega.
Mi más sentido pésame para las dos familias.
Buenos dias presi, que tengas un buen dia.
A estos dos amigos Pepito y Tomas que nos acompañaron en momentos tan felices estaran siempre en el recuerdo y que nos esperen muchos años
Que descansen los dos en paz, Tomás y Pepito Vega.
Mi más sentido pésame para las dos familias.
A estos dos amigos Pepito y Tomas que nos acompañaron en momentos tan felices estaran siempre en el recuerdo y que nos esperen muchos años
Queridos foreros a mal tiempo buena cara, y canto por no llorar, pero esto es asi y no hay que preocuparse, el mundo sigue y sigue por eso a divertirse cuando se puede y los malos ratos pasaran como pasaron siempre un abrazo de hermandad para este hermoso Calecho
Pilar Gilio siento lo de César sabes que mi familia tenía mucha amistad con todos vosotros, un abrazo.
Temperatura -1ºhace un frío que pela.
buenos dias atodos, con frio y amenazando nose si lluvia o nieve en barcelona un frio que pela buen fin de semana
Pilar Gilio siento lo de César sabes que mi familia tenía mucha amistad con todos vosotros, un abrazo.
Temperatura -1ºhace un frío que pela.
Mi mas sentido pésame a la familia Vega, tengo muy buenos recuerdos de mi niñez jugando en su casa con su hermana