por fin llueve
Buenos dias amiga Fermi, no sabia que estuviese tu papa malito espero que sea poca cosa y que se recupere prontito. Un beso
hola amiga camino, lo de papa ha sido un susto pero se encuentra bien con unas rozaduras de la caida pero esta mejor muchas gracias.
Me llamaron de León diciéndome que se ha muerto mi hermano Cesar era de esperar por que la enfermedad que tenia era imposible de superar asi que sin otro particular me despido de todos/as
este mensaje es para esa familia buena de cesar que en paz descanse, mi pesame para carlos y neli un abrazo para ti gilio y para pilar uno para cada uno con mi cariño
Me llamaron de León diciéndome que se ha muerto mi hermano Cesar era de esperar por que la enfermedad que tenia era imposible de superar asi que sin otro particular me despido de todos/as
Gilio, Carlos, Pili y Nely, siento mucho el fallecimiento de Carlos. Os envio desde Alicante un beso muy fuerte para todo vosotros.
José Manuel va mejor, LOLA. Ha tenido una buena gripe, pero ya se está recuperando, afortunadamente. Hablé ayer por teléfono con él.
Gracias presi, estaba preocupada. él siempre está pendiente de todos nuestros mensajes. Me alegro de su mejoría.
Adios amigo Cesar.
desde Alemania mi más sentido pésame por la muerte de su Hermano Cesar a Carlos y a Virgilio. así como a Nely y Pili un fuerte abrazo para toda la familia.
virgilio de parte de mis padres y mio te queremos dar el pesame, a ti y a toda tu familia un besito
Buenos dias amiga Fermi, no sabia que estuviese tu papa malito espero que sea poca cosa y que se recupere prontito. Un beso
Os digo asta luego, y me voy asta la tarde y que tengais un dia bueno
virgilio buenos dias, mira que eres madrugador
Hola Sandra de madrugar nada de nada, todos los dias me tocas hacer la cama por ser el ultimo que se levanta, da recuerdos a tus padres de este que no se olvida del pueblin y su gente
espero que tu papa este bien, y todo se quede en un susto, un besito
Presi....., el José María y La Almudena tambien van a la comida del 15 de agosto esa no nos la perdemos, un abrazo
Almudena, ahora me acorde del bueno de Jose Maria dale recuerdos muchos recuerdos y para ti un abrazo forero que son de los mejores que tengo
Gracias eudosia, y buenos dias esperamos tus fotos y con ellas la tuya para ponerle cara a ese bonito nombre
virgilio buenos dias, mira que eres madrugador
buenos dias a todos, supongo que habreis tenido felices sueños, y os deseo un feliz dia, yo voy a empezar la jornada "de ruta por los pueblos de los alrededores"estoy conociendo pueblos que casi ni habia oido nombrar, en fin besitos para todos, Almudena espero que el 15 de agosto del 2010 sea igual de divertido que el del 2009, hasta luego, como ves camino y yo ya nos apuntamos tambien.....
Gracias, me han prestado mucho vuestros mensajes de bienvenida ¡Menuda rapidez! Buscaré alguna foto que os guste a todos.
Un abrazo.
Gracias eudosia, y buenos dias esperamos tus fotos y con ellas la tuya para ponerle cara a ese bonito nombre