Raquel con su perro y su muñeca (foto antigua)
Buenos dias. Seguimos avanzando. Por fin ha llegado la primavera, de verdad que yo ya no recordaba como era el buen tiempo, que nos dure mucho.
Olivita, Eudosia, Lola, Fermi y todos los demás, esperemos que de verdad llegue Almudena que nos ha dejado un poco huérfanos. Presi menos mal que tu estás siempre presente, tirando del carro. Te lo agradecemos de corazón.
Buen martes para todos, hasta luego, pues.
Viva EL CRUCERO ¡
¡Pues qué viva! ¡Y qué viva el presi, qué viva la su Delmina! ¡Viva la revolución! ¡PUM PUM!
Hola Olivita
sigues siendo
tan bonita
es tiempo pasa
pero a ti te ensalza
.
Gracias Gilio, adios vecinos
que vuelvo ya a Villablino.

Cojo hilo y algodón
y me subo en un camión
de Felipe o Tomasón.

Y sí, TELAR es la solución.
Una adivinanza vi
y me puse a discurrir

Mientras estaba pensando
la aguja iba enhebrando
y por andar cavilando
un dedo acabé pinchando

Mi hermana vino a curarme
con un trozo de algodón
"No lo pienses mas mujer
que HILO es la solución"

Y mirando hacia su mano
me vino la inspiración:
"Ya he descubierto la otra,
la respuesta es ALGODÓN" ... (ver texto completo)
Hace dias que no he podido entrar. Saludos a todos los foreros nuevos, que no conozco. ¡VIVA LA MAGDALENA!..
Pili, Gilioooooooooooooo un besote de esta alicantina.... jajaja
HOLA ATODOS AMIGOS LA FECHA DE PEDIR CAMISETAS ES HASTA EL 15 DE MAYO Y LA PAGINA WEB PARA QUE LAS MIREIS ES camisetasbaratas. com PORFA Y SI QUEREIS GORRA TAMBIEN DECIRME LA TALLA Y LA CANTIDAD HAREMOS EL MODELO "BASICA "
Hace dias que no he podido entrar. Saludos a todos los foreros nuevos, que no conozco. ¡VIVA LA MAGDALENA!..
Pili, Gilioooooooooooooo un besote de esta alicantina.... jajaja
Buenos dias a todos, en Alicante hace mucho sol y calor. ¡por fin! parece que el frio nos ha dejado.
Besitos y abrazos... muaaaaaaa
Viva EL CRUCERO ¡
pero me tengo que ir siento dejaros por que lo estaba pasando muy bien el tiempo pasa y el autobus no me espera saludos a todos y asta pronto gilio el de pili
muy bueno la solución es hilo pero me as dejao KO con esa exhibición que hicistes mientras estabas pensando
gilio amigo que buena competidora te ha salido en recuerdos y fotos! viva eudosia y viva gilio! un abrazo para cada uno! que a gilio el compartir uno solo le sabe a poco!
Hola Fermi buenos dias es una hemorragia de satisfacion encontrarte, un abrazo guapa y saludos a papi como diria Lili
Esto se parece mucho al Telar
hasta luego amigos que tengais buen dia
Detrás de la puerta lo vi hacer
sacar y meter
dar de barriga
y no es picardía
Esto se parece mucho al Telar
Hola Olivita
sigues siendo
tan bonita
es tiempo pasa
pero a ti te ensalza
gilio amigo que buena competidora te ha salido en recuerdos y fotos! viva eudosia y viva gilio! un abrazo para cada uno! que a gilio el compartir uno solo le sabe a poco!
Esta foto es en la iglesia de la Magdalena. Es la boda de mi hermana Fini y Felipe en el año 63, hubo tantísima gente que en la antigua capilla no hubiesen cabido. Mirando la foto podemos recordar como se colocaba la gente: las mujeres en el ala derecha, las mayores en reclinatorios, las jovenes en el coro y los hombres en el ala izquierda, los mayores en los bancos, los mozos en el coro, los niños en las escaleras-a comportarse, ojo avizor que podía salir alguna madre a llevarse a alguno de las ... (ver texto completo)
seguramente estuve en esa boda eudosia! iba todo el pueblo! a mi me parecia una iglesia enorme!