Bajan los rebaños
En este tiempo estaba yo aprendiendo a conducir y mi padre me dejaba ir con e3l medico Don Maximino a Canales y sitios cerca y a ese bautizo fui a Otero y no se me olvida todo me salio bien y al llegar al Crucero estaban toda la chavaleria esperando los caramelos que satisfacción ver aquella alegría juvenil y yo tener realizado tan importante trabajo fueron tiempos inolvidables.
Yo cuando veo a los niños de ahora en bicicleta con patines casco rodilleras y coderas pienso como estaremos vivos nosotros ... (ver texto completo)
Hombre Gilio, este recuerdo me ha emocionado, a lo mejor lo mío con los coches y la mecánica viene de ahí. Un abrazo, amigo.
como se anima este foro! cuanta gente contando historias, me encanta leerlas, y bueno aprobechar para mandaros a todos un saludo,
Hola amigos foreros no he podido entrar y ya veo que os lo pasais de lo lindo de lo cual me alegro mucho. Almudena guapa ya veo que te has incorporado al curro lo bueno dura poco pero ya esta ahi el verano muy cerquita y otra vez de vacaciones. Un beso
Camino, nuestra Almu, ha estado por estas tierras aliicantinas.... jajaja
y Fermi, también....
Hemos estado junticas... jajaja.... sólo una jornada..
Lo hemos pasado genial.
Besitos
Buenos dias-tardes a todos.
qué tal el jueves?
Por Alicante, mucho calor, y aquí en el currito.
Besines muchos
Hola amigos foreros no he podido entrar y ya veo que os lo pasais de lo lindo de lo cual me alegro mucho. Almudena guapa ya veo que te has incorporado al curro lo bueno dura poco pero ya esta ahi el verano muy cerquita y otra vez de vacaciones. Un beso
buenos dias amiga pasion ya he tomado nota de tu pedido supongo que gorras no quieres pues no me lo has dicho si las quieres me lo dices y tte las apunto, la camiseta el modelo es la basica en blanco y con el logo en granate un saludo fermi
¡Hola Pilar! como madrugas, si que estuve de vacacines por esas tierras pero el tiempo no nos acompañó mucho, pero con Alfredo (Listo) siempre lo pasamos bien porque es como Virgilio se acuerda de todo y sabe todas las anécdotas y había ratines que me las estuvo contando y nos reíamos y nos íbamos con los perros a pasearlos por los caminos y mirando si los gilgeros tenían nido Alfredo desde pequeño le han gustado los animales sobre todo los pájaros y y creo que conoce a cada pájaro que se pasea por ... (ver texto completo)
Menudo festín con los confites del bautizo, con tierra y todo, se los comian, nos los comiamos y las alergias no existian, ahora está todo tan "relimpio" que es una porqueria. Mas de un crio salia con un cuerno en la frente del choque con otro por el confite, pero o te arriesgabas o no lo catabas, así de claro.
Buenos dias. Veo que os lo estais pasando de maravilla recordando tiempos pasados. Yo a esas gentes no he llegado a conocerlas, pero si he oido más de una vez esos detalles qeu hacen reir cada vez que se oyen. Yo pienso que antes la gente tenia más ingenio, y claro a falta de medios,... el chiste habia que hacerlo ahora se busca en internet y no hace falta discurrir. Yo tambien me lo paso bien con las historias del abuelo.
Que buenos ratos pasamos en esa pista de baile,
Y que me dices del salon,,, con aquellas veraneantar de Otero y de Garaño
¡Buenos dias esto se anima jeje!, y las historias son buenísimas, el otro día Alfredo me estaba contando historias de Milingas que alguna contaré, a los niños nos tocaba música con dos cucharas y nos hacia reir mucho, pero mi memoria no es tan previlegiada como la de nuestro querido Virgilio.
Un saludo para todos y que paseis un buen día....
Un saludo Almudena si es verdad tengo buena memoria y me acuerdo cuando tus padres vivían donde la bomba de casa de Rogelio y de Listo y Tomasin y cuando fueron a vivir después a la carretera de Garaño y de los hijos de la Fortuna Pablo Antonio Jamin Manolo tenian mochuelos y lechuzas Gaviluchos y les cojiamos ranas para darles de comer, Antonio marcho primero para la Argentina por que le cojia la mili y despues marcho toda la familia yo era muy amigo de Jamin y me escribio una carta via aerea y ... (ver texto completo)
Buenos dias, Gilio me ha hecho mucha gracia, lo de mi padre
aquellos eran otros tiempos. Que sigas con esa memoria prodigiosa,
y que tengas un feliz dias.
Un saludo para todos.
Si Gloria, fue muy comentao el iba en la caja encima del carbon y con la velocidad que cogio el Ford y lomala que estaba la carretera cada salto que pegaba el caia un poco mas atras asta que asento en el suelo y revento un cito que llevaba puesto y no le paso nada el mas hacidentado fue Santaengracia que iba en la aleta jzquierda, de tu padre tengo la de la escopeta que ya la conte un dia y tengo que tener cuidado con no repetir las historias por que no estan bien las repeticione eso es sintoma de ... (ver texto completo)
Confites a esgalla
No se quien disfrutaría mas en los bautizos, los niños que recogían los confites y algún caramelo si había suerte o el padrino que los tiraba. A juzgar por esta foto, el segundo.
Con ese conductor de categoría como no iba a quedar bien bautizado. Y calculo yo que no pasarías de los 14 años, llevando a una familia numerosa, los padrinos y el niño recién nacido.
Buenas noches, eudosia, no se los años que tendria pero yo naci el dos de junio de 1932 asi que son los años que le llevo los que tenia al pesca le llevo quince y esos seran mas o menos
Por supuesto, siempre sereis unos mozos guapos delCucero
Pilarina, qué buen corazón, no dices nada de los pelos que se ven un poco chamuscados por hacerme los tirabuzones con el gancho de la cocina.