mi teja de barro
Hola! Soy sobrina de Luciano (también ahijada). Fijo que esa trucha es de plástico por lo menos, que es muy mentirosón, jejejeje.
Alguna historia he oido de él cuando se escapaba del internado en medio de una tormenta de nieve y marchaba de allí aún no habiendo coche de línea y se disponía a venir andando desde León hasta La Magdalena, ya hay que estar mal de la cabeza pero en fin... es Lucianín.
Un saludo a todos.
Buenos días a todos. Ya teneis a una nueva usuaria en el blog del pueblo.
Saludos.
Buenos dias amigo Alfredo ya veo que me mandas recuerdos pues yo te los devuelvo y con un beso muy fuerte para ti y para MARIBEL.
Hola gente pero que bien nos lo pasamos con esas historietas que nos contais bueno de eso se trata de pasar un buen rato. Ayer me encontre con Almudena que por cierto esta muy morena se nota que estuvo de vacaciones. Ya me dijo que habia estado con nuestras queridas amigas Lolay Fermi asi que me imagino que se lo hayan pasado de maravilla de lo cual me da mucha envidia por no estar yo alli claro. Fermi guapa ya te llamare para lo de las camisetas pues no tengo ni idea de la talla la cogere a bulto. ... (ver texto completo)
¡Presi amigo! buenos días... que pases un buen fin de semana
Igualmente amiga Almudena. Buen finde también para vosotros. Mándale un beso de mi parte a MARIBLANCA y a toda esa querida familia.
¡Presi amigo! buenos días... que pases un buen fin de semana
Vicente el de las Teresas era otro personaje, muy buena persona, a mi cada vez que me encontraba te preguntaba:

"Almoneda" cuantos años tienes? le decias la edad y te contestaba ¡hay! para otro año moza" que pasaba, que cuando me peleaba con mi hermano Pío me llamaba:"Almoneda, ochavo y malaverí" contestación de Almudena a Pío
"Piojo.... y lo que sigue...., y torta va y torta viene, que años y que recuerdos.

"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y como la recuerda para contarla".
Buen fin de semana ... (ver texto completo)
hola fermi yo tambien quiero dos camisetas una talla M y. otra talla XL Y una gorra aprobecho para mandar un saludo para todos los del foro especialmente a mi hermana pasion que la tengo al lado tambien asandra y a camino a gilio y pili. Y tambien para mi hermana patro que esta en las casas baratas
buenos dias Alfredo ya me encargare de darle los recuerdos a tu hermana Patro pues la veo todos los dias, y bueno de paso un besito para toda tu famili
¡Buenos días trasnochadores! a Pedrito y a Virgilio que sigais uno diciendo adivinanzas y el otro contestando sois geniales y todos nos acordamos de esas historias cuando alguien como vosotros nos las recuerdan... que paseis un buen fin de semana
Y que me dices del salon,,, con aquellas veraneantar de Otero y de Garaño
Era sala multiusos: taller de forja, herrería, cochera de camiones, salón de baile, títeres y teatrillos, celebración de bodas y clases teóricas de conducir. Para salón de baile, las mozas se sentaban en unos bancos corridos y los mozos mosconeaban alrededor: " ¿Bailas?", "Pues no, no ves que estoy sentada". Yo esto lo digo de oidas porque me pasaba todo el baile en el ropero, mirando entre torres de abrigos que me llegaban hasta las orejas.
Menudo festín con los confites del bautizo, con tierra y todo, se los comian, nos los comiamos y las alergias no existian, ahora está todo tan "relimpio" que es una porqueria. Mas de un crio salia con un cuerno en la frente del choque con otro por el confite, pero o te arriesgabas o no lo catabas, así de claro.
En la foto, además del padrino, que era mi padre, y el padre de la criatura, que era Manolo el electricista de la mina del Carmen, se reconoce a Ita la de Marcial en el medio de la chiquilleria y a mi hermano Pedrito a la derecha con traje de pantalón corto. La casa es la de los llanos, enfrente de donde ahora está la gasolinera.
El bautizo fue en Otero, ya que La Magdalena no era todavía parroquia, sólo tenia una capilla donde está la iglesia actual. En aquella época, la madre no asistía al bautizo, ... (ver texto completo)
Y que me dices del salon,,, con aquellas veraneantar de Otero y de Garaño
Gilio, las famosas veraneantas -asturianas- de Otero estaban el domingo en misa en La Magdalena y me chivaron que una de las dos había sido algo novia tuya, por cierto aparentemente se conserva muy bien, aunque a estas edades no se puede saber a ciencia cierta.
Con un mechero se pinta de todos los colores.
¡Que pasen todos Uds. una buena velada y hasta la próxima!
Los P-2 son altamente inflamables es metano y azufre a nadie se le ocurra pintarlos de verde ni de rojo ni de coña
hola fermi yo tambien quiero dos camisetas una talla M y. otra talla XL Y una gorra aprobecho para mandar un saludo para todos los del foro especialmente a mi hermana pasion que la tengo al lado tambien asandra y a camino a gilio y pili. Y tambien para mi hermana patro que esta en las casas baratas
Pedrito, creo que es eso que tiro Milingas y mando pintar de verde jajaja
Con un mechero se pinta de todos los colores.
¡Que pasen todos Uds. una buena velada y hasta la próxima!