Gente de La Magdalena
Buenos dias a tod@s. 1de mayo, mes de las flores, mes de los castos amores, etc. etc. Se está animando el foro, que bien. Si Eudosia, Raquel es una inyección de juventud al foro (falta si le hacia) esperemos que se anime alguien más.
Buen dia para todos y todas.
Buenos dias amigos. cómo estáis?.
Pili, Gilio en Alicante tenemos buena temperatura. Hoy más fresquito.
Os deseo buen fin de semana. Para los de Madrid, un poco más.....
Besines
Ay lola Lolita Lola por fin florecen las amapolas, pero el invierno fue pistonudo que tengas un buen fin de semana besines
Acordaos que hoy empieza el mes de las flores. Cantad todos:

"Venid y vamos todos
con flores a María
con flores a Porfía
que madre nuestra es"

¿Quién será esa Porfía? preguntaban todas, porque nosotras somos Hijas de María...
Vicente el de las Teresas era otro personaje, muy buena persona, a mi cada vez que me encontraba te preguntaba:

"Almoneda" cuantos años tienes? le decias la edad y te contestaba ¡hay! para otro año moza" que pasaba, que cuando me peleaba con mi hermano Pío me llamaba:"Almoneda, ochavo y malaverí" contestación de Almudena a Pío
"Piojo.... y lo que sigue...., y torta va y torta viene, que años y que recuerdos.

"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y como la recuerda para ... (ver texto completo)
Almudena, esto merece un cambio de nombre de usuario y que firmes todos tus mensajes como "Almoneda" a partir de ahora.
Mirando esta foto que puso Juli, siempre he creido que tu padre era el primero por la izquierda ¿es así? En la de la escuela lo había confundido con tu tío Angel.
A propósito ¿Y por qué le llaman Bico? (o Vico, porque yo creía que era con V)
Hola! Soy sobrina de Luciano (también ahijada). Fijo que esa trucha es de plástico por lo menos, que es muy mentirosón, jejejeje.
Alguna historia he oido de él cuando se escapaba del internado en medio de una tormenta de nieve y marchaba de allí aún no habiendo coche de línea y se disponía a venir andando desde León hasta La Magdalena, ya hay que estar mal de la cabeza pero en fin... es Lucianín.
Un saludo a todos.
¡Ay Raquel! Cómo me alegro que nos hayas traído al mundo del color, porque si seguimos como estos últimos días volvemos al Pleistoceno. Como dice Gilio, es una hemorragia de satisfacción tenerte entre nosotros y que haya al menos una representante de cada familia en el foro. Además con los genes que debes tener tanto de narradora como de guasona, estoy segura que nos vas a hacer pasar muy buenos ratos.
Aqui esta la juventud de aquel entonces mirar a ver si los conoceis
Hola, Raquel. Bienvenida al foro de tu pueblo. Mira a ver a cuantos de esa foto conoces, y nos lo dices. Un abrazo para ti, otro para tu hermana, Fabiola, y otro para Beatrz y Victoria.
Aqui esta la juventud de aquel entonces mirar a ver si los conoceis
Buenos días a todos. Ya teneis a una nueva usuaria en el blog del pueblo.
Saludos.
Hola Raquel buenas tardes que alegria me da verte por aqui, si no me equívoco eres del Vico me acuerdo cuando estabas aprendiendo a dar la voltereta lateral en la huerta, quien te conto las historia de Lucianin cuando se escapo del colegio y vino andando asta casa tu tio tiene muchas que nos las cuente
pasion querida? eso es que quieres gorras pero cuantas? el pago ya os lo dire
En la foto, además del padrino, que era mi padre, y el padre de la criatura, que era Manolo el electricista de la mina del Carmen, se reconoce a Ita la de Marcial en el medio de la chiquilleria y a mi hermano Pedrito a la derecha con traje de pantalón corto. La casa es la de los llanos, enfrente de donde ahora está la gasolinera.
El bautizo fue en Otero, ya que La Magdalena no era todavía parroquia, sólo tenia una capilla donde está la iglesia actual. En aquella época, la madre no asistía al bautizo, ... (ver texto completo)
eudosia hola he visto esta foto! y cuanto me he alegrado! pues yo me acuerdo de recoger confites en algun bautizo! gracias por poner estos recuerdos casi olvidados
Vicente el de las Teresas era otro personaje, muy buena persona, a mi cada vez que me encontraba te preguntaba:

"Almoneda" cuantos años tienes? le decias la edad y te contestaba ¡hay! para otro año moza" que pasaba, que cuando me peleaba con mi hermano Pío me llamaba:"Almoneda, ochavo y malaverí" contestación de Almudena a Pío
"Piojo.... y lo que sigue...., y torta va y torta viene, que años y que recuerdos.

"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y como la recuerda para ... (ver texto completo)
jaja! querida amiga sigues igual de brava! un besazo y buen finde semana!? almoneda? jajaja
Buenos días a todos. Ya teneis a una nueva usuaria en el blog del pueblo.
Saludos.
buenos dias raquel bienvenida y asi seremos mas para el foro
Hola! Soy hija de uno de los chiquines que salen en la foto, concretamente el segundo empezando por la izquierda, en la segunda fila baja (el niño que lleva una gorra) su nombre es Esteban Díez, más conocimo como el Bico, jejeje. Qué pequeñin sale en esa foto, esta muy graciosa.
Saludos.
Buenos dias amigos. cómo estáis?.
Pili, Gilio en Alicante tenemos buena temperatura. Hoy más fresquito.
Os deseo buen fin de semana. Para los de Madrid, un poco más.....
Besines