Colocación del primer cartel anunciador
No Almoneda no, de averías na de na eran hijas de Maria con escapulario ángel de la guarda y carabina, siete vueltas dio la loba al redor de la majada siete vueltas dio y no pudo sacar nada, parece que las estoy viendo tan guapas en la esquina del baile según entrabas a la derecha eran las de La Magdalena se retiraban a las nueve las de otero y Canales a las diez iban agarradas unas de otra y en el medio Pepin y alguno que otro de orilla pero ni puto caso a medio camino dabas la vuelta y al baile ... (ver texto completo)
Las mozas iban agarradas unas de otras en formación en tortuga, como la utilizada por las legiones romanas en los asedios. Con esta disposición, el mozo lo tenía muy difícil para acercarse a la moza que pretendía y luego poder cantar "el que cortejó, cortejó IJUJÚ"
A ver chavales, que lleváis aquí mucho rato y esta barra está muy vacía. Tú, Juli ¿qué tomas? Raquel, pregunta a tu padre qué le pongo, que no me acuerdo de lo que bebe.
Y los otros tres, no os hagáis los longuis.
Sirve les un medio cubo hoy invito yo, y ahí tienes un duro, por que no tendrá el iva
virgilio ola amigo me quede muy feliz al ver esta foto, solo conoci a Antonio el hijo de lustre, si lo ves le das recuerdos mios, yo ya hace muchos años q no lo veo desde q se marcho del brasil, el es primo de mi ex-marido q se llama Luis yo soy PACITA mucha gracias por tu atención. PAZ
Hola Pacita, no sabes lo que siento no poder complacerte dando le recuerdos Antonio, nuestro querido Antón nos dejo hace una temporara se sintio malo fue al medico y al volver a casa se puso peor y nos dejo.
Amiga Pacita, no se si recuerdo mal pero me parece que cuando te casaste tengo una idea como si fueras hermana de Los Rapidiños unos que vivían junto a casa de Angelona tenían un camión Fiat que ponía "Voy Rapidiño" y vendían pescado y tuvieran familia en Carrocera, me lió algo con los Zamoranos ... (ver texto completo)
Pilar, Gilio qué tal por la Mata?... jajaja
En Alicante, regu, regular......
Un besitos amigos muaaaaaa
Hola Lolita, como te va,,, por La Mata FRIO no como en el montecillo pero aqui no se bañan ni los Noruegos,,,, besos y abrazos gilio el de pili
Que pena, es que ahí se le baja la moral a cualquiera. Yo recuerdo un año que en la huerta detrás de casa sembré unos pocos de fréjoles, (judias verdes), se helaron al nacer, pensé que los habia sembrado demasiado pronto y los volví a sembrar, estaban con un vicio que daba gloria verlas, y tenian unas vainas como de 8 0 10 cm. como para empezar a comerlos en cuatro dias, pues cayó una helada que por la mañana al dar el sol parecia que se habian quemado, negros como el carbón, total que ni los probamos. ... (ver texto completo)
Hola, Lola Lolita, Lola, por La Mata, fresquito, y un viento que te lleva, andan los contenedores cruzando la calle que parece que van a reacción, éste tiempo está medio loco, anteayer de playa y hoy ya ves.
El despechuegao soy yo, Juli el de Lustre, el de gafas es Esteban (Vico), y el que sale a la izquierda creo que es Miguel el de Resti. Pedrito me has dado una buena sorpresa, gracias por la foto
A ver chavales, que lleváis aquí mucho rato y esta barra está muy vacía. Tú, Juli ¿qué tomas? Raquel, pregunta a tu padre qué le pongo, que no me acuerdo de lo que bebe.
Y los otros tres, no os hagáis los longuis.
Muy buena Pedrito, dos pedos mascados por dos quintos igual a cacas de cadete no se si es asi yo de esto estoy pez pero puse todo mi interés que tengais un buen lunes
Virgilio sobresaliente, Almoneda aprobado raspado
Estebin que te parece esta joya fotográfica estos si los conozco bien menuda cuadrilla en aquel tiempo
virgilio ola amigo me quede muy feliz al ver esta foto, solo conoci a Antonio el hijo de lustre, si lo ves le das recuerdos mios, yo ya hace muchos años q no lo veo desde q se marcho del brasil, el es primo de mi ex-marido q se llama Luis yo soy PACITA mucha gracias por tu atención. PAZ
Buenas noches, ¿como estamos? bien, espero. Si que es curioso ver las fotos de ántes, tienen unos gestos y unas caras, como diria Camino, para mondarse de risa.
Raquel, si que es verdad que tu padre se parece mucho a la abuela. Tienes que convencer a Beatriz. para que entre en el foro, díselo de mi parte que queremos que nos cuente cosas y que ponga una foto de Victoria, que me han dicho que está muy guapa.
Con la espatarrá esta os deseo que paseis un buen día de frío... jeje
Hola amigos, en Alicante, fresquito de más. Bueno, se puede aguantar, no tanto frío como ahí en el pueblín.
Pasadlo muuuuuuuuuu bien. muaaaaa
Con la espatarrá esta os deseo que paseis un buen día de frío... jeje
Buenos dias. No he podido saludaros antes porque el vendaval se ve que hizo averias. A las 6.15 de la mañana, cuando me levanté, no habia luz. Me lavé como los gatos, casi a oscurasy a las 7.30 cuando me fuí seguiamos sin luz. Ahora la hay pero se marcha cada poco
Que pena las flores, la fruta y todo, éste tiempo se lo lleva todo por delante, paciencia, por lo menos este año no habrá sequia, digo yo
Buen dia para tod@s..
buenos dias a todos en LA MAGDALENA
ui... que chuchurrio ha quedado el pobre tulipán.
Buenos dias. No he podido saludaros antes porque el vendaval se ve que hizo averias. A las 6.15 de la mañana, cuando me levanté, no habia luz. Me lavé como los gatos, casi a oscurasy a las 7.30 cuando me fuí seguiamos sin luz. Ahora la hay pero se marcha cada poco
Que pena las flores, la fruta y todo, éste tiempo se lo lleva todo por delante, paciencia, por lo menos este año no habrá sequia, digo yo
Buen dia para tod@s..
ui... que chuchurrio ha quedado el pobre tulipán.