El pueblin
Este foro está subiendo muchos enteros, ahora que la bolsa anda como anda. Creo que merece la pena invertir aquí por muchas y variopintas razones:

- Nunca un pueblo podrá tener un Patriarca como el de aquí, contando esas singulares e irrepetibles historias de aquellos años, siempre rematadas por los comentarios de su encantadora esposa y señora. Un total "tal para cual".

- Hay maestros que ponen bastantes buenas notas, mientras atienden barras de verano, siempre con el permiso de Fini, a esa ... (ver texto completo)
Gracias por tus elogios amigo Presi se hace lo que se puede pero es verdad cada vez podemos mas por que somos mas y la gente que llega tiene tirón y no me olvido de la de las poesías
Amigo Virgilio, muchas gracias por tu respuesta, aunque me quede trite por saber que Antonio nos dejó, pero la vida es asi. Si yo soy hija de los rapidiños, estodo eso yo me acuerdo de todos vosotros de tus padres vosotros sois muchos hermanos y solo tenias una hermana, si yo tengo un hijo en la marina el ya estuvo ai en 1985 y yo con mi hija y mi nieto en 2006 espero que el año que viene puda volver, y ya nos veremos un abrazo de esta calechana saludos para todos. paz
Hola Pacita, es verdad eramos seis hermanos y una hermana la mas paqueña, pero ya faltan tres de los pequeños, yo de vosotros me acuerdo bien y aquel flamante camion que ponia "VOY RAPIDIÑO·ya llovio y el tiempo paso enseguida tardas en darte cuenta lo que pasa asta que quieres preguntar algo y no ay nadie que lo sepa o lo recuerde y te tienes que quedar con lo que sabes
amigos-as acordaros de mandarme el correo con el pedido de camisetas y gorras que querais para el encuentro de agosto fecha 15/5/2010 como tope gracias
Este foro está subiendo muchos enteros, ahora que la bolsa anda como anda. Creo que merece la pena invertir aquí por muchas y variopintas razones:

- Nunca un pueblo podrá tener un Patriarca como el de aquí, contando esas singulares e irrepetibles historias de aquellos años, siempre rematadas por los comentarios de su encantadora esposa y señora. Un total "tal para cual".

- Hay maestros que ponen bastantes buenas notas, mientras atienden barras de verano, siempre con el permiso de Fini, a esa ... (ver texto completo)
Hola Pacita, no sabes lo que siento no poder complacerte dando le recuerdos Antonio, nuestro querido Antón nos dejo hace una temporara se sintio malo fue al medico y al volver a casa se puso peor y nos dejo.
Amiga Pacita, no se si recuerdo mal pero me parece que cuando te casaste tengo una idea como si fueras hermana de Los Rapidiños unos que vivían junto a casa de Angelona tenían un camión Fiat que ponía "Voy Rapidiño" y vendían pescado y tuvieran familia en Carrocera, me lió algo con los Zamoranos ... (ver texto completo)
Amigo Virgilio, muchas gracias por tu respuesta, aunque me quede trite por saber que Antonio nos dejó, pero la vida es asi. Si yo soy hija de los rapidiños, estodo eso yo me acuerdo de todos vosotros de tus padres vosotros sois muchos hermanos y solo tenias una hermana, si yo tengo un hijo en la marina el ya estuvo ai en 1985 y yo con mi hija y mi nieto en 2006 espero que el año que viene puda volver, y ya nos veremos un abrazo de esta calechana saludos para todos. paz
¡VIVA LA MAGDALENA!
fELIZ jueves a todos, amigosssssssss....
Amiga, desde estas tierras alicantinas y muy cerca de Valencia, te envio un achuchón y un besote de "Lola, Lolita...".. jajaja.. muaaaaaaa
Deseo que todo os vaya bien.........
¡Buenos días! con 0º y un sol estupendo nos ponemos a trabajar que paseis una buena mañana.
Lola, Fermi; Isabel, Camino, Sandra, Eudosia, Pilar, Jose Manuel, Presi; Gilio, Pedrito (quiero otra adivinanza) y a todos pasar un buen día
Hola Almudena...... guapa....
Hoy tenemos un día ¡estupendo! en Alicante. Ya parece que vamos dejando atrás el fresquito.... j jaja
¡hala! ¡al agua de la playita! quien puedaaaaaaaaaaa... "LOS DESOCUPAOSSSSSSS"..
MUAAAAAAA
Se fue el tiempo disponible y sintiendolo mucho me voy
Las mozas iban agarradas unas de otras en formación en tortuga, como la utilizada por las legiones romanas en los asedios. Con esta disposición, el mozo lo tenía muy difícil para acercarse a la moza que pretendía y luego poder cantar "el que cortejó, cortejó IJUJÚ"
Como lo sabes eudosia, asi era yo no sabia que las legiones romanas lo hicieran asi pero da buen resultado no nos jalamos una rosca algunos con las suecas se forraron por eso nos llamaban el macho Iberico hoy da gusto salieron del armario y hay competencia y los machos escasean es una pena ahora que no fumo yo las mejores petacas
Pilar, Gilio qué tal por la Mata?... jajaja
En Alicante, regu, regular......
Un besitos amigos muaaaaaa
Hola Lolita Lola, por aqui, guay del paraguay, la Pili no se pierde una ayer fue a la inauguración de la feria de Mayo y ya se fue no se pa donde pero se fue
Estos lo que están bebiendo es agua de mayo, no hay por que preocuparse, aunque estén en tableta...... jeje
¡Buenos días! con 0º y un sol estupendo nos ponemos a trabajar que paseis una buena mañana.
Lola, Fermi; Isabel, Camino, Sandra, Eudosia, Pilar, Jose Manuel, Presi; Gilio, Pedrito (quiero otra adivinanza) y a todos pasar un buen día
Mi hermano no va a saber servir un medio cubo, tendrá que ir a preguntar.
Buenos dias. Esos mozos de la barra ya se pueden marchar para casa que es de dia, no les pongas mas "campanos" Pedrito que no encuentran el camino de su casa,éllos se lo han pasado bien pero alguna madre seguro que no pegó ojo, ASÍ ERA LA JUVENTUD.
Sirve les un medio cubo hoy invito yo, y ahí tienes un duro, por que no tendrá el iva
Mi hermano no va a saber servir un medio cubo, tendrá que ir a preguntar.