No es nada fácil poder caminar por las aceras.-
No conozco a ninguna, es que ni el sitio donde está hecha, todo está cambiado, a ver si Gilio sabe quienes son.
No me estaña esta foto es muy antigua era la casa de Raimunda y la siguiente era el salón yo no vi que bailaran pero decían el salón enceraban los camiones Tomason Y Felipe y tenían un mecánico muy bueno que era tuerto ahí coji yo un bacilon chupando de una goma metida en un bidón de gasolina vacío y al reírme me temblaba todo lo que tenia dentro de la cabeza se que era muy pequeño en la siguiente vivía Luis Lorenzana luego había una caída y por ahí subíamos al monte en la siguiente tenia un taller ... (ver texto completo)
Pilarina, los geráneos que tenia los recogió Cori para su casa cuando llegó el frio, se ve que los ha sacado, pienso, por eso tendrá flor. Es Cori que es muy atenta la que me cuida aquello, pero con el invierno que ha habido, no quedaria nada.
Hola, tocaya. ¿Como te va? El dia que vayas al pueblo mira a ver si tienen rosas mis rosales, y si te aburres vas a cuidar los mios que buena falta si tendrán.
Pili que siempre que paso, me quedo mirando para tu casa, no se si leerias que hace quince dias vi que tenias un geraneo en flor y me estraño un poco porque este año se helarón. Bueno tocaya no me entretengo más que tengo que cruzar el puente y me apetece hacer una parradina en el y ver el agua que pasa. Un beso
No conozco a ninguna, es que ni el sitio donde está hecha, todo está cambiado, a ver si Gilio sabe quienes son.
Pilar que estube un poquitin hablado con Gilio. Lo conoces?. Hoy se me rompio el platin que me regalaste y no sabes cuanto lo senti
Gracias Pilarina por conocerme yo siempre fui asi me encanta tu manera de ver las cosas dale recuerdos al de la velilla que ese me conoce bien jugando a los bolos veras como tq dice que arriesgo mucho y doy fincas
El de la Velilla, cuando le preguntaba conquien habia jugado a los bolos, me decia con Gilio, y yo le deccia pues cón lo serio que es, y el me decia, pero si es muy simpatico. Hace dos domingos pase por la bolerra de las casas baratas y ya tenian una buena partida
Ire asta la playa luego entrare de noche pasarlo bien amigos/as
Hola Pilarina tu eras de las de las once como las de Otero que suerte teníais las de L a Magdalena recogían antes
Hola, tocaya. ¿Como te va? El dia que vayas al pueblo mira a ver si tienen rosas mis rosales, y si te aburres vas a cuidar los mios que buena falta si tendrán.
No puedo por menos de cruzar el puente y haceros una visitina, y es que me haceis reir y recordar cosas, Gilio eres lo más simpatico, nadie tiene tanta gracia para contar aventuras como tu. Si no hubiera sido por el Foro nunca te habria conocido y seguiria diciendo que eras pero que muy serio. Pero hoy puedo decir, que eres divertido, un poeta, y si no que lean la poesia dedicada a la pastorina de Omaña, un buen pintor y un filosofo de la vida. Un abrazo para ti y otro para Pili la de Gilio
Gracias Pilarina por conocerme yo siempre fui asi me encanta tu manera de ver las cosas dale recuerdos al de la velilla que ese me conoce bien jugando a los bolos veras como tq dice que arriesgo mucho y doy fincas
Pedrito pón un disco del Duo Dinamico y despues la Yenca. Pero no tardes que a las once tengo que estar en casa
Hola Pilarina tu eras de las de las once como las de Otero que suerte teníais las de L a Magdalena recogían antes
Almudena otra adivinanza me lo dio un amigo y me dijo si lo sacas eres un fuera de serie pasaron los años y no lo saco ahí queda eso

Que valor en numeros tendrán estas letras para que se puedan sumar

NEWTON
+KLEIN
KEPLER

pienso que se podrá hacer a discurrir, es mas me dijo que la ene valia 8 pero yo ni por esas el no me dio el resultado asi que yo no se si sale o no sale
Se colocaron mal las letras tenia que ser asi
NEWTON
+ KLEIN
KEPLER

aVER SI AHORA SALEN BIEN SINO SALEN LA ENE ESTA ENCIMA DE LA ENE Y LA R SERA UN 6
A ver chavales, que lleváis aquí mucho rato y esta barra está muy vacía. Tú, Juli ¿qué tomas? Raquel, pregunta a tu padre qué le pongo, que no me acuerdo de lo que bebe.
Y los otros tres, no os hagáis los longuis.
Pedrito pón un disco del Duo Dinamico y despues la Yenca. Pero no tardes que a las once tengo que estar en casa
¡Buenos días! con 0º y un sol estupendo nos ponemos a trabajar que paseis una buena mañana.
Lola, Fermi; Isabel, Camino, Sandra, Eudosia, Pilar, Jose Manuel, Presi; Gilio, Pedrito (quiero otra adivinanza) y a todos pasar un buen día
Almudena otra adivinanza me lo dio un amigo y me dijo si lo sacas eres un fuera de serie pasaron los años y no lo saco ahí queda eso

Que valor en numeros tendrán estas letras para que se puedan sumar

NEWTON
+KLEIN
KEPLER

pienso que se podrá hacer a discurrir, es mas me dijo que la ene valia 8 pero yo ni por esas el no me dio el resultado asi que yo no se si sale o no sale
Buenas noches, hoy ya no queda nada, la nieve se ha llevado los tulipanes y las flores de los árboles. Otro año sin cosecha, esta noche la madre naturaleza se ha portado como una madrastra.
Eudosia, que raro se me hace llamarte asi, dame el abrigo! Ahi ¡espera un momentin que voy a echar otro baile jajajaja
No puedo por menos de cruzar el puente y haceros una visitina, y es que me haceis reir y recordar cosas, Gilio eres lo más simpatico, nadie tiene tanta gracia para contar aventuras como tu. Si no hubiera sido por el Foro nunca te habria conocido y seguiria diciendo que eras pero que muy serio. Pero hoy puedo decir, que eres divertido, un poeta, y si no que lean la poesia dedicada a la pastorina de Omaña, un buen pintor y un filosofo de la vida. Un abrazo para ti y otro para Pili la de Gilio