la iglesia por dentro
Eudosia, eres de lo más misteriosa, pareces Colombo, yo creo que no conozco a nadie, por lo menos así al primer golpe de vista, seguiré mirando a ver, tengo poca paciencia, lo que no veo así a la primera,....... vamos a ver mi "palomo"si conoce a alguien, voy a saludar a los del otro lado del puente.
De verdad no pondré mas por que no los tengo y todo no se puede saber, yo se andar en bicicleta con una mano sola y un ojo cerrado
los pondré de los que le ponía a la nieta mas pequeña de la hija mas pequeña

Por un caminin estrecho vacaminando un bicho y el nombre de ese bicho ya lo he dicho
Almudena muy ingeniosa tu respuesta. Me ha encantado.
Hola, buenas tardes. Si Almudena, tienes toda la razón, los "traseros", son todos iguales, si al menos tuvieran matrícula,..... Está la cosa al rojo vivo.
El problema que puso Gilio parece que se lo ha resuelto Pin, éste sabe MUCHO, pero de GRAMÁTICA PARDA, y, claro en éste caso esa gramática no vale.
Los matojos es un gran sitio para estar sin que te vea la gente.
Salgo del matojo.... prueba con este

NEWTON 856218
+KLEIN +97538
KEPLER 953756

Saludo a todos y os felicito por el nivelazo de las fotos y de las historias. Si la gente viene a ver que dicen los del foro de La Magdalena será por algo.

Me meto otra vez en el matojo:)
Lo sospechaba
mejor dicho suponia
que entre los matojos
habria quien lo sabia

Esta se la dedico
a una chica
a una chica muy bonita
y que se llama Olivita

Pin eras un fuera de serie no es por presumir pero yo ya lo sabia lo que no sabia que estabas entre los matojos pero ten cuidado que amenazan con quemarlos matojos y el monte si hace falta ... (ver texto completo)
Mira lo que te puedo decir que es lo que yo se la ene vale 8 como se suman dos o sea la suma son 16 luego el valor de la erre sera 6 y llevamos una son diez letras diferentes y los números 1234567890 son diez que corresponden uno a cada letra yo conseguí hacer una suma pero me sobraba el uno y repetía otro
Yo lo puse por Almudena que las quería mas difíciles y esta para mi es de lo mas difícil por que la dificultad empieza donde termina el saber y yo ni papa estoy seguro que entre los que estan ... (ver texto completo)
Salgo del matojo.... prueba con este

NEWTON 856218
+KLEIN +97538
KEPLER 953756

Saludo a todos y os felicito por el nivelazo de las fotos y de las historias. Si la gente viene a ver que dicen los del foro de La Magdalena será por algo.

Me meto otra vez en el matojo:)
Es dura esta adivinanza porque no llevan matrícula
Almudena muy ingeniosa tu respuesta. Me ha encantado.
105+134=239... puede ser la solucion "señorita"
Es dura esta adivinanza porque no llevan matrícula
Gilio estoy asustada, yo no tengo ni idea de esa adivinanza
Sabes que yo estudié en la Universidad de La Magdalena y la maestra era muy buena... Dña. Lidia.... pero yo "No"... jejeje, solo se me daba bien la letra "GOTICA" Y ENCENDER LA ESTUFA DE SERRÍN.
Que paseis un buen fin de semana
La K es un 9
Mira lo que te puedo decir que es lo que yo se la ene vale 8 como se suman dos o sea la suma son 16 luego el valor de la erre sera 6 y llevamos una son diez letras diferentes y los números 1234567890 son diez que corresponden uno a cada letra yo conseguí hacer una suma pero me sobraba el uno y repetía otro
Yo lo puse por Almudena que las quería mas difíciles y esta para mi es de lo mas difícil por que la dificultad empieza donde termina el saber y yo ni papa estoy seguro que entre los que estan en los matojos mas deuno lo abra sacado y saldrá seguro y a mi se me acabara el problema que hace mas de cuatro años que me lo dio un coronel de aviacion y me dijo que se lo habían puesto en un examen que si lo sacaba era un fuera de serie, pero yo soy de la serie
y nada mas me voy a desayunar y al taller de pintura a cambiar impresiones con los colegas ... (ver texto completo)
Yo veo una persona sentada de cara para atrás con una gorra y pa mi que es es conocidisimo la que mira para atras me es conocida pero no caigo de momento y en el balcon no veo a nadie ni con lupa se ara lo necesario para averiguarlo
El de la Velilla, cuando le preguntaba conquien habia jugado a los bolos, me decia con Gilio, y yo le deccia pues cón lo serio que es, y el me decia, pero si es muy simpatico. Hace dos domingos pase por la bolerra de las casas baratas y ya tenian una buena partida
Paso rio paso puente
siempre te encuentro lavando
la hermosura de tu cara
el agua la va llevando

Buenos dias,,, Pilarina eres del tiempo del duo dinamico y la yenca que jovencita to soy de la conga de jalisco se va el caiman se va pa la barranchina la vaca lechera y rascayu cuando mueras que aras tu,, que alegria me da que la bolera este funcionando y la juventud entrenando a mi ma pondran la mano cerca por lo del reuma un abrazo como dice el de la velilla GUAPA GUAPA Y GUAPA
gilio el de ... (ver texto completo)
Se colocaron mal las letras tenia que ser asi
NEWTON
+ KLEIN
KEPLER

aVER SI AHORA SALEN BIEN SINO SALEN LA ENE ESTA ENCIMA DE LA ENE Y LA R SERA UN 6
La K es un 9
Este foro está subiendo muchos enteros, ahora que la bolsa anda como anda. Creo que merece la pena invertir aquí por muchas y variopintas razones:

- Nunca un pueblo podrá tener un Patriarca como el de aquí, contando esas singulares e irrepetibles historias de aquellos años, siempre rematadas por los comentarios de su encantadora esposa y señora. Un total "tal para cual".

- Hay maestros que ponen bastantes buenas notas, mientras atienden barras de verano, siempre con el permiso de Fini, a esa ... (ver texto completo)
Qué bien nos haces sentir con mensajes como este, con palabras tan cariñosas para todos. Me alegro mucho que Pin encendiese la chispa cuando puso la foto de la bolera y me enseñó los comentarios que se hicieron en el foro sobre ella.
Buenas noches al foro, aquí esta la segunda parte de esta adivinanza visual: la foto completa sin zoom, cuya ubicación ya podréis reconocer todos fácilmente.
Las inhalaciones de gasolina no parecen haber afectado mucho a la memoria de Gilio, que ha resuelto a la primera de cambio.

El lugar ya está. Ahora falta el motivo de este desfile y reconocer al menos 3 personas, incluyendo las que están en el balcón.