la matanza
Cachis la mar.
Bien encaminado ibas condenao, pero en tu razonamiento has fallao.
Dos pistas te voy a dar con las que cavilar, y así a la solución puedas llegar:
Este muy bien, A=1, ya que si el número que buscamos empieza por cualquier otro valor, al multiplicarlo por 6 tendríamos un valor de 7 cifras.
Aquí usted se ha colao, ya que al multiplicar el número que buscamos por 5 termina en E, por lo que E=5 (el cero no está incluido). No es tan sencillo, je je.

Un saludo desde La Magdalena.
Con las pistas que has dado ya se me ocurre la solución.
Si A es 1 y E es 5, por el.........!
Claro..... y Elpidio se casó con Cecilia y fuimos a verlos en León con mis papis hace unos añitos... jejej........ claro yo conocí a Vicenta ahora caigo si que la vi...... Luisa y Pepe, Horacio y Rosa Mari con sus niños alquilaban una casa en La Magdalena por el mes de agosto y en una oportunidad los vimos tal vez por el 93........ uyyyyyyy que de años..... y que buenos recuerdos!
Un saludo para Almudena espero estes del todo recuperada del sindrome ese... del mareo j....... que no te deja en paz... es que lo conozco porque a mami tambien le atacó. Un abrazo a ti y toda tu flia.
Me parece que la novia es Vicenta, la hermana de Elpidio, no le puedo pedir ayuda a Gilio porque está "con los angelines", mañana se lo diré a ver que opina
Claro..... y Elpidio se casó con Cecilia y fuimos a verlos en León con mis papis hace unos añitos... jejej........ claro yo conocí a Vicenta ahora caigo si que la vi...... Luisa y Pepe, Horacio y Rosa Mari con sus niños alquilaban una casa en La Magdalena por el mes de agosto y en una oportunidad los vimos tal vez por el 93........ uyyyyyyy que de años..... y que buenos recuerdos!
Al fin termino el enigma y me lo va acertar Pilar, razón de mas al que madruga dios le ayuda y cuando desperté me dijo lo acerté, lo acerté,,, que despertar vengo a verlo y lo puedo comprobar y todo es ta claro y a mi no me salia las cuentas parece ser una boda familiar quien seria el que se casaba alguna cuñada pero nada y el jefe sentado en el carro como el patrón, claro claro lo de la mina SAN JOSE solo me acordaba cuando le tiraron dos vagones por el plano abajo y le formaron una quiebra de garabatiyo ... (ver texto completo)
Hola... o sea Gilio.. que esta Vicenta era hna de Pepe el músico asi le deciamos aqui... lo quise mucho mucho a él y su Sra Luisa que es como una tia para mi..... claro siempre me contó que eran muchos hermanos y que tocaban vs instrumentos... bravo por los recuerdos! Un abrazo Eudosia, otro para Raquel para Pedrito que se me enredan las cuestiones fliares...... a todos un fuerte abrazo!
To mentira
ni pasa el rió
ni esta lavando
y la hermosura
la va llevando
¡Buenos días amigos!
Un mensajito para Almudena
Nena te puse un correo y estoy esperando la contestación, vamos guapa que el tiempo no corre vuela
Un abrazo para todos desde el otro lado del puente
VIVA NUESTRO QUERIDO RIO LUNA!
Paso puente, paso rio,
siempre te encuentro lavando,
la hermosura de tu cara,
el agua se la va llevando.
Yo tambien he lavado la ropa en el rio Luna, y en el de mi pueblo, y habia que romper el hielo para poder lavar,... que tiempos aquellos. En mi pueblo se juntan dos rios, el Omaña y el Valle Gordo, de ahí le viene el nombre AGUASMESTAS, que quiere decir --aguas-mixtas-, más omenos, (un poco de historia, no viene mal) aunque sea un rollo.
En Aguasmestas no ... (ver texto completo)
To mentira
ni pasa el rió
ni esta lavando
y la hermosura
la va llevando
Al fin termino el enigma y me lo va acertar Pilar, razón de mas al que madruga dios le ayuda y cuando desperté me dijo lo acerté, lo acerté,,, que despertar vengo a verlo y lo puedo comprobar y todo es ta claro y a mi no me salia las cuentas parece ser una boda familiar quien seria el que se casaba alguna cuñada pero nada y el jefe sentado en el carro como el patrón, claro claro lo de la mina SAN JOSE solo me acordaba cuando le tiraron dos vagones por el plano abajo y le formaron una quiebra de garabatiyo ... (ver texto completo)
VIVA NUESTRO QUERIDO RIO LUNA!
Paso puente, paso rio,
siempre te encuentro lavando,
la hermosura de tu cara,
el agua se la va llevando.
Yo tambien he lavado la ropa en el rio Luna, y en el de mi pueblo, y habia que romper el hielo para poder lavar,... que tiempos aquellos. En mi pueblo se juntan dos rios, el Omaña y el Valle Gordo, de ahí le viene el nombre AGUASMESTAS, que quiere decir --aguas-mixtas-, más omenos, (un poco de historia, no viene mal) aunque sea un rollo.
En Aguasmestas no ... (ver texto completo)
A los buenos dias, nos de Dios, que del desayuno, ya me encargo yo
Buen domingo para todos, a ser buenos, pero no tontos, ¿vale?
de aquí no conozco a nadie, Gilio seguro que si.
Vaya boda más "chuli", lo que he tenido que discurrir,........
Me parece que la novia es Vicenta, la hermana de Elpidio, no le puedo pedir ayuda a Gilio porque está "con los angelines", mañana se lo diré a ver que opina
Que guapa estaba la condenada, y yo sin enterarme de nada, esto seria a principios de los 50 de esto no me acuerdo yo falte dos años que estuve en África cuando me llamo la atención de lo guapa que era, tenia un abrigo de pieles que era una monada pero estaba mas guapa cuando se lo quitaba, los tiempos cambian pero yo sigo teniendo el mismo gusto me gustan las que me gustaron
¡Volviendo de Africa como no te iba a llamar la atención el ver a las mozas con el abrigo puesto!
Ya he puesto las últimas fotos de la adivinanza visual, que tiene 8 fotos en total. Con todas ellas podreis resolver el enigma del motivo de la celebración y averiguar el nombre de al menos 3 personas que van en el desfile.

Buenas noches a todos y suerte en las respuestas.
Cachis la mar.
Bien encaminado ibas condenao, pero en tu razonamiento has fallao.
Dos pistas te voy a dar con las que cavilar, y así a la solución puedas llegar:
Este muy bien, A=1, ya que si el número que buscamos empieza por cualquier otro valor, al multiplicarlo por 6 tendríamos un valor de 7 cifras.
Aquí usted se ha colao, ya que al multiplicar el número que buscamos por 5 termina en E, por lo que E=5 (el cero no está incluido). No es tan sencillo, je je.

Un saludo desde La Magdalena.
Buenas noche amigo Pin las cosas están difíciles para el que no sabe por que la dificultad empieza donde termina el saber y yo casi estoy llegando a saber que no se nada lo sospecho pero aun sabiendo que no lo saco el rato lo paso discurriendo así que a ver si el lunes me ayuda Almudena nada mas un cariñoso saludo desde Torrevieja de gilio el de pili
Para Isa, éstos bonitos tulipanes que son del pueblín, ánimo, guapa.