Cena con amigas queridas
Mira Eudosia, medio en verso dice Gilio como me conoció, en el baile no, desde luego, ya te lo explicará él en cualquier momento.
Pili, buscaré la poesía y la leeré. Los dibujos que la acompañan son obra de tu santo.
Pin qué guapo estás y qué valor has tenido por entrar probablemente como el único aficionado en muchos Km. a la redonda a ese equipo. Un besín.
Las tres boliquinas de oro
en el río las perdí,
como llorarán mis padres
como llorarán por mí.
Esto me lo cantaba mi abuela Madre que era tal sutil, para enviarme el mensaje de no marcharme lejos de casa porque me podía pasar algo
Almudenita, nunca había oido esta canción, me gusta la letra debía ser muy efectiva. Qué buena la recomendación para acercarse a Aralla, yo estoy un poco lejos, pero, les diré a Pin y a Jorge Guti que se acerquen y si nos sacan unas fotos mejor.
Pin, ¿no será el de la maleta que buscaba una novia entre las maestras y boticarias? le llamaban el tonto, pero yo creo que de tonto no tenia nada.
Es verdad Pilar, que historia mas buena fue esa. ¿Y al final encontraría alguna?
Las tres boliquinas de oro
en el río las perdí,
como llorarán mis padres
como llorarán por mí.
Esto me lo cantaba mi abuela Madre que era tal sutil, para enviarme el mensaje de no marcharme lejos de casa porque me podía pasar algo
buenos dias almudema gilio `pilar jesus no se si me dejo alguien, para todos igualmente,! almu yo tambien quiero subir a aralla ese lugar maravilloso donde las montañas de nuestra tierra se ven en todo su esplendor y ademas hay esas abejas que nos dan esa exquisitez que a lola y ami nos sorprendio tanto y tan maravillosamente (jaja claro que nosotras estabamos acostumbradas a ala miel sel super agggcreo que ire siempre a aralla a buscarla y depaso contigo a disfrutar del aire puro un beso
Almu, Jesús, Pili, Fermi, Gilio, Camino, Sandra, Jose Manuel y a todos... os envío un fuerte besote desde Alicante.
Estoy en el currito, pero es viernes.
¡A mi también me gusta muchos "Aralla"! muaaaaaa
Hola Pili. Qué versión tan desconocida para mi esta del cocherito leré, la última estrofa nunca la había oido. Tal vez esta fue la versión con la que tu santo te enamoró? Un día nos tenéis que contar como os conocísteis. Bueno a lo mejor el tema da para varios capítulos. Un abrazo.
El patio de mi casa
es particular
cuando llueve se moja
como los demás
h i j k no me quieres
otro amante me que ra

canto por no llorar esta fue mi ultima novia ¡QUE COMO LA CONOCI ¿fue por culpa de una averia pero eso da para mas de un capitulo da para una pelicula ¡SALVAR AL SOLDADO GILIO!
Jesús y Pilar... gracias por vuestra felicitación, Jesús querido primo, a Pilar no se le va una y efectivamente es el día 19 de mayo.
Jesús, de vez en cuando te veo de lejos ya sabes donde estoy casi todos los días tomando café y luego paso a La Bodega a tomar algo mas fuerte..... jejeje "Sidra El Gaitero" todo esto que digo a veces es un poco broma, yo me cuido porque la salud es importante y hay que envejecer con toda la dignidad que nos permita el buen Dios. un abrazo y que paseis un buen fin ... (ver texto completo)
buenos dias almudema gilio `pilar jesus no se si me dejo alguien, para todos igualmente,! almu yo tambien quiero subir a aralla ese lugar maravilloso donde las montañas de nuestra tierra se ven en todo su esplendor y ademas hay esas abejas que nos dan esa exquisitez que a lola y ami nos sorprendio tanto y tan maravillosamente (jaja claro que nosotras estabamos acostumbradas a ala miel sel super agggcreo que ire siempre a aralla a buscarla y depaso contigo a disfrutar del aire puro un beso
Buenos dias,, gracis pedrito por el fichje es de los buenos con juventud por delante camino que se aguante
Jesús y Pilar... gracias por vuestra felicitación, Jesús querido primo, a Pilar no se le va una y efectivamente es el día 19 de mayo.
Jesús, de vez en cuando te veo de lejos ya sabes donde estoy casi todos los días tomando café y luego paso a La Bodega a tomar algo mas fuerte..... jejeje "Sidra El Gaitero" todo esto que digo a veces es un poco broma, yo me cuido porque la salud es importante y hay que envejecer con toda la dignidad que nos permita el buen Dios. un abrazo y que paseis un buen fin ... (ver texto completo)
Almudena, si es que es hoy tu cumple yo tambien te deseo MUCHAS FELICIDADES! En mis apuntes tengo que tu cumple es el 19 de mayo, pienso que soy yo la equivocada, Jesús, como primo tiene motivos para saber mejor que yo el dia.
Me voy que pierdo el bus.
Tienes razon Pilar, me he adelantado unos cuantos dias, a estas horas uno ya ni ve, jajajajaja
Buenos dias.
Felicidades Almudena, prima, que pases un dia muy feliz y que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim os mas.
Un besote
Almudena, si es que es hoy tu cumple yo tambien te deseo MUCHAS FELICIDADES! En mis apuntes tengo que tu cumple es el 19 de mayo, pienso que soy yo la equivocada, Jesús, como primo tiene motivos para saber mejor que yo el dia.
Me voy que pierdo el bus.
Buenos dias vecinos. Al que madruga, Dios le ayuda. Espero esa ayuda que buena falta me hará, y si es económica,... tambien (con la congelación de las pensiones que anunció nuestro paisano,....)
Cojo el carrito de la compra y me marcho al mercadillo. Gilio, con los angelines, no se libra de hacer la cama ni de coña,....
Hasta luego a tod@s.
Buenos dias.
Felicidades Almudena, prima, que pases un dia muy feliz y que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim os mas.
Un besote
Oye profe, ¿que es eso del pobre de las maestras?
Pin, ¿no será el de la maleta que buscaba una novia entre las maestras y boticarias? le llamaban el tonto, pero yo creo que de tonto no tenia nada.