GENTE DE lLA MAGDALENA
Sole, Sole, Sole, Sole,

cuanto me gusta tu nombre

S O L E D A D

También me gusta tu original forma de entrar. Bienvenida a este foro.
Ay Eudosia, lo que me he podido reir,... no lo habia oido nunca, pero si otros casos parecidos, concretamente uno protagonizado por Perpetua, la dueña de la venta de Aguasmestas, era tia de mi padre, yo no la conocí, murió el año que yo nací. Ésta mujer era tremenda para las bromas, que muchas veces resultaban pesadas, pero ella era así..
Contaba mi padre, y esto es verdad) que en una ocasión venia de Madrid un señorito que se quedó a dormir en la venta, para seguir viaje al dia siguiente. Preguntó ... (ver texto completo)
ni el hombre se olvidara de la ventera ni ella del señorito jajajajajajaaj
Ay ay ay Pilar, me ha venido a la cabeza una visita del Sr. Obispo a un pueblo de Omaña, pero no tiene mucho que ver con las poesías. La contaba mi cuñado Felipe con mucha gracia y yo no me acuerdo bien. Si alguno la sabe tendrá que ayudarme con los detalles y pido disculpas si a alguien le parece irreverente, no es mi intención.
Ante el importante acontecimiento, todo el pueblo se volcó para honrar al ilustre huésped. No querían que a tan distinguido visitante le faltase de nada, así que además ... (ver texto completo)
Eudosia que risa estoy pasando, en el ultimo enguague le dieron espuma para afeitarse
Ay Eudosia, lo que me he podido reir,... no lo habia oido nunca, pero si otros casos parecidos, concretamente uno protagonizado por Perpetua, la dueña de la venta de Aguasmestas, era tia de mi padre, yo no la conocí, murió el año que yo nací. Ésta mujer era tremenda para las bromas, que muchas veces resultaban pesadas, pero ella era así..
Contaba mi padre, y esto es verdad) que en una ocasión venia de Madrid un señorito que se quedó a dormir en la venta, para seguir viaje al dia siguiente. Preguntó ... (ver texto completo)
Pilar este relato si que es para contarlo en el Calecho, que risa estoy pasando, en mi casa tambien habia un cajon de esos y lo que caia lo aprovechaban las gallinas
Como me gusta cruzar el puente y hacer una paradina para contemplarlo y ver la cantidad de agua que lleva. Y si despues de todo esto me encuentro con gente tan divertida, pues que más se puede pedir.
Buenos días amigos, Pilar como madrugas yo que tengo que hacerlo por obligación me cuesta un..... jeje.
que paseis un buen día que historias mas chulas nos cuentan nuestra querida eudosia y gilio
buenos dias almudena guapa! si vivieras aqui! hoy harias fiesta!
buenos dias querida pilar! madre mia donde vamos a oir historias tan divertidas como las que nos contais! no veas el señorito que olor a adobo debia llevar en la vuelta a la capital jajajajaja
Ay ay ay Pilar, me ha venido a la cabeza una visita del Sr. Obispo a un pueblo de Omaña, pero no tiene mucho que ver con las poesías. La contaba mi cuñado Felipe con mucha gracia y yo no me acuerdo bien. Si alguno la sabe tendrá que ayudarme con los detalles y pido disculpas si a alguien le parece irreverente, no es mi intención.
Ante el importante acontecimiento, todo el pueblo se volcó para honrar al ilustre huésped. No querían que a tan distinguido visitante le faltase de nada, así que además ... (ver texto completo)
jajajaja eudosia! me imagino la cara del obispo despues de haber sido aseado por el mozo! gracias por esta historia tan buena y simpatica como casi todo lo que nos cuentas
Buenos días a todos. Que rato de risa me estoy llevando con esas singulares historias contadas por Eudosia y Pilar. Empezar así un lunes, es un auténtico privilegio. Gracias a las dos.
Que tengais todos un buen día.
VIVA LA MAGDALENA ¡
buenos dias! y voy a leer! que esto es un encanto con vuestras historias
Buenos días a todos. Que rato de risa me estoy llevando con esas singulares historias contadas por Eudosia y Pilar. Empezar así un lunes, es un auténtico privilegio. Gracias a las dos.
Que tengais todos un buen día.
VIVA LA MAGDALENA ¡
Buenos días amigos, Pilar como madrugas yo que tengo que hacerlo por obligación me cuesta un..... jeje.
que paseis un buen día que historias mas chulas nos cuentan nuestra querida eudosia y gilio
Buenos dias Almudena, esta madruga por no hacer la cama, y luego me riñe por que la hago mal, yo prefiero dormir la mañana, saludos para todos/as en este bonito lunes
Buenos dias nos de Dios, que del desayuno ya me encargo yo.
Me marcho a estirar un poco el esqueleto, ésta es la última semana de ginnasia, ya hasta octubre, cantaremos eso de,.. arriba las vacaciones,... abajo el estudiar, etc. etc.
Buen lunes para tod@s.
Nos estamos riendo y nos vamos a la cama felices y contentos con este relato tan ocurrente gracias eudosia asta luego,,,,