el fresco al lado del río
Ya se lo diré. Le tengo que ensañar las fotos que hay en blog porque este hombre tendrá la misma idea de ordenadores que mi padre, nada de nada, ni saben encenderlo jajaja.
Un saludo a todos.
Buenas noches a todos y un "puñao" de flores para Jose Angel, por tan hermosa poesía.
Buenos días queridos paisanos.
Por fín es lunes, a por él, que ilusión más grande.
Gracias por esas estupendas flores, Eudosia, pero eres tú la que te las mereces todas. Un fuerte abrazo de este admirador.
Que tengais todos un buen día.
Buenas noches a todos y un "puñao" de flores para Jose Angel, por tan hermosa poesía.
Buenos dias. Con el permiso de Eudosia os mando unos tulipanes. Al curre que es lunes. Pasaros por Canales, vereis que fotos de boda actual más chulis, de verlas vengo.
Hasta luego, amigos, y a ser buenos.
Tiene una cara, vamos de "santo", bueno por aquel entonces aun seria bueno,....
Menos mal que ya era alto y apuntaba buen mozo, si llega a ser un poco mas pequeño se tiene que poner la cruz a cuestas.
jajajaja eudosia yo recuerdo que lloraba porque me decian que no estaba bautizada jajaja
Muy curioso lo que contais, Eudosia y Fermi, pues vaya con el D. Saturnino, calladito se lo tenia, la vida es así, nos dá cada sorpresa,.....
Tiene una cara, vamos de "santo", bueno por aquel entonces aun seria bueno,....
Fermi, la boda de mi hermana Fini fue la última que celebró D. Saturnino. Al volver del viaje de novios ella y Felipe se enteraron de que había abandonado el celibato, la gente les decía que a lo mejor no valía el sacramento, pero, ellos siempre decían que habían elegido la misa con tres curas por si acaso.
Anécdotas curiosas que ahora podemos compartir.
jajajaja eudosia yo recuerdo que lloraba porque me decian que no estaba bautizada jajaja
buenos dias a tiodos, eudosia? sabes que don saturnino me bautizó y me dio la comunion y al salirse de sacerdote decian que no estabamos bautizados jajajaja
Fermi, la boda de mi hermana Fini fue la última que celebró D. Saturnino. Al volver del viaje de novios ella y Felipe se enteraron de que había abandonado el celibato, la gente les decía que a lo mejor no valía el sacramento, pero, ellos siempre decían que habían elegido la misa con tres curas por si acaso.
Anécdotas curiosas que ahora podemos compartir.
Pues Menchu me ha inspirado y ahí va ese trio de ases: Don Manuel párroco de Soto y Amio, Don Saturnino de La Magdalena y el padre Eduardo de Méjico pero oriundo de Omaña.
Con estas dos fotos, casi hemos puesto a todos los curas de la comarca.
buenos dias a tiodos, eudosia? sabes que don saturnino me bautizó y me dio la comunion y al salirse de sacerdote decian que no estabamos bautizados jajajaja
Os deseo un feliz domingo a todos.
Pilar, a ver cual de las dos es capaz de guipar antes a Menchu.
Y a partir de ahora, no mas fotos del clero por mi parte hasta la próxima Semana Santa, que ahora empieza la temporada de bailes y con estos invitados no se puede cortejar.
Aqui salen muchas hijas de Maria que no estaban en las fotos anteriores: Mercedes la de Julio, Olivita y Mari las de Elpidio, Carmina la de la Sra. Herminia y Luisa la de García.
Los dos misioneros... sin palabras. Como era época de confesiones, se metian en los confesionarios y por allí pasaba todo el pueblo. Con tanto acúmulo de trabajo, Moisés Cienfuegos se presentaba como refuerzo y entre la confusión confesaba a unos cuantos. Como él no estaba obligado al secreto de confesión, los pecadillos ... (ver texto completo)
Pues Menchu me ha inspirado y ahí va ese trio de ases: Don Manuel párroco de Soto y Amio, Don Saturnino de La Magdalena y el padre Eduardo de Méjico pero oriundo de Omaña.
Con estas dos fotos, casi hemos puesto a todos los curas de la comarca.