Gilio y Pilar (foto antigua)
Miro y remiro, pero no me atrevo a dar nombres, a ver si me echa una mano mi palomo
Una pregunta, ¿de que año, más o menos es la foto?
Ya se lo diré. Le tengo que ensañar las fotos que hay en blog porque este hombre tendrá la misma idea de ordenadores que mi padre, nada de nada, ni saben encenderlo jajaja.
Un saludo a todos.
Raquel, a tu padre y a tu tio, cógelos por las orejas ----y de cabeza al foro----que seguro que tienen muchas cosas que contar, y muy curiosas, amímales que aquí les esperamos.
OYE, que estais guapas de verdad, la primera de la izquierda---me suena su cara---pero no sé quien es, ¿quien melo dice?
Oye, oye, no le piropees tanto, que se lo va a creer, y luego cualquiera le aguanta.
Oye PIN, aquí no hay manera de conocer a nadie, menuda chamuscada", como no la pongas mas clarita nonos jalamos una rosca.
¡Vaya rapada! Imagino quien ha sido el artista... Muchas flores también para que ese peluquero que se nos está "amatojando".
Como aquí hay muchas flores podéis coger una cada chica y chico del foro.
Por supuesto los que estáis al otro lado del charco y los que residís en Alemania u otros países y os une algún vínculo con nuestro pueblo de León tomad la flor que os pertenece. Hoy estoy generosa y hago partícipes a los que están agazapados detrás de los matojos.

¡Hasta la próxima!
Buenos días queridos paisanos.
Por fín es lunes, a por él, que ilusión más grande.
Gracias por esas estupendas flores, Eudosia, pero eres tú la que te las mereces todas. Un fuerte abrazo de este admirador.
Que tengais todos un buen día.
José Angel, qué ilusión abrir el ordenador y encontrar tan galante respuesta, no esperaba menos de tí.
Buenas noches.
Camino, no tienes disculpa así que para compensarnos por el abandono te propongo dos juegos.
El primer juego consiste en encontrar a tu hermana en una de las fotos que he puesto.
Si eres capaz de encontrarla, ya sea por ti misma o con ayuda de las chicas, pasaremos al segundo juego para el que necesitarás trabajar en equipo con alguien muy cercano a tí.
Pili tu chico también lleva puesta una banda y botones dorados, no necesitó ir a las carmelitas para merecer que lo premiaran. Tu Gilio es que ya nació guapo.
A lo largo de la vida ha adquirido otras cualidades que lo han enriquecido y adornado, claro que tú no merecías menos.
Chicas a quien teníais en la diana para tener las tres esa alegría en la cara?
No se, no se.
buenas noches Pasion que buena tarde echamos hoy, pues no lo se que yo sepa no le pasa nada, este fin de semana ha estado aqui en La magdalena, y buen esta tarde ya ves a lo que nos dedicamos
que buena tarde, y dimos en la diana!
Alfredo, Pasion, mirar las niñas de lAS CASAS BARATAS, como han crecido!
que buena tarde, y dimos en la diana!
Buenos días queridos paisanos.
Por fín es lunes, a por él, que ilusión más grande.
Gracias por esas estupendas flores, Eudosia, pero eres tú la que te las mereces todas. Un fuerte abrazo de este admirador.
Que tengais todos un buen día.
buenos dias a todos en la magdalena jose angel me alegro que te haga tanta ilusion el lunes jajajaja en mi casa cada dia la buscamos tambien