Artículo en la Crónica de León
Si Fermi si eso fue lo malo pero luego vino lo bueno encontré trabajo, y me quiso una de BILBAO del muelle marzana al pie de la ria y no me veas que maja era la condenada esa fue la penúltima mi vida de soltero estaba llegando a su fin y así fue solo me queda el recuerdo de las hijas de Maria y poco mas de aquellos años, un abrazo amiga Fermi de gilio el de pili
buenos dias a todos, pili espero tu excursion vaya bien y el soltero de tu casa se haya quedado mejor, jaja gilio pero el recuerdo queda y la realidad es que con la muchacha molinera gaste y muy mucho! jajaja
Jolin que adelantos ese método no lo conocía yo, o sea que si esta claro esta caliente que adelantos lo que es la ciencia cuando yo era joven sabíamos si estaban calientes por el olor la que mas caliente estaba olía a sudor que apestaba, pero esto es formidable mira de las tres la de la izquierda esa si la abandona el desodorante esta perdida a mi estas cámaras no me interesan la que tengo yo las saca en chichas en la playa, esta playa de La Mata que parece una gran barbacoa charruscandose vuelta ... (ver texto completo)
Y antes de dejaros os dare los buenos dias de costumbre como es de buena educación a todos y a todas gilio sin pili
¡Buenos días! Pilar, yo conozco esa iglesia y es muy bonita está cerca de donde vive Alfredo,
que paseis todos un buen día de lluvia
Buena foto Pin.
Querida Eudosia, está hecha con una cámara termográfica.
Como verás a la derecha de la foto, hay una escala de color. A más claro el color, más alta la temperatura........
Jolin que adelantos ese método no lo conocía yo, o sea que si esta claro esta caliente que adelantos lo que es la ciencia cuando yo era joven sabíamos si estaban calientes por el olor la que mas caliente estaba olía a sudor que apestaba, pero esto es formidable mira de las tres la de la izquierda esa si la abandona el desodorante esta perdida a mi estas cámaras no me interesan la que tengo yo las saca en chichas en la playa, esta playa de La Mata que parece una gran barbacoa charruscandose vuelta ... (ver texto completo)
Almudena, Sandra, Jose Angel, mañana habrá pasado la borrasca y seguro que os encontrareis uno de esos estupendos días de sol tan buenos para madrugar.
Buenos dias a todos, eso espero Eudosia por que menudo tiempo, pero en fin todo es necesario, nos cansaremos del frio y del calor, somos asi, asique con lluvia y con sol os deseo un feliz dia a todo hay que sacarle su parte buena besinessssssssss
Creo que se quien es, pero como la adivinanza es para Camino,... pues,... a callar
Almudena, Sandra, Jose Angel, mañana habrá pasado la borrasca y seguro que os encontrareis uno de esos estupendos días de sol tan buenos para madrugar.
Buenos dias, vecinos. Me marcho de excursión. A Polop de la marina, alrededores de Benidorm. Vamos a pasar el dia y visitar una iglesia ortodoxa, por fuera ya la he visto, es dorada, preciosa, pero dentro no he entrado, hoy creo la vamos a visitar por dentro, ya os contaré.
Buen jueves para todos.
Buenos días José Ángel la gente esta que trasnocha no sabe el gusto que dar salir de casa lloviendo y 12º de temperatura que tengas un buen día
¡Qué adelantos! Debemos ser el primer foro con termográficas, este verano teneis que hacer una del baile de la pista para que quede constancia del caluroso reencuentro y ojalá salga tan bien que todo se vea amarillo claro casi blanco.
Esta que esta sentada Anchane la de Meñica me trae muchos recuerdos buenos y malos ardua vais neska polita vivia en Gldacano fui a verla y tenia un novio vasko, yo no di la talla, pero no estubo mal el viaje,
"Ardua vais neska polita" será parecido a "Donde vas morena mia" o tiene otro significado?
Muy buena la información la que no sacas esa vieja era Tina la de Petra hermana de Benigno el sastre que vivía al lado de la panadería, buenos días me gusta leer y luego no tengo tiempo de escribir espero coger las vacaciones y entonces entrare con mas ganas un saludo a todos/as de gilio el de pili
A mi tocaya Tina la recuerdo, mi padre no se hacía los pantalones en otro sitio y ella era la que le contaba a mi madre las peleas que se traía Fini con Jose enfrente de la panadería al venir de la escuela y por las que luego se llevaba la regañina en casa.
La que no saco es la primera agachada, empezando por la izquierda
buenos dias Gilio seguro que el viaje fue estupendo a Galdakano y fructifero jajaja un abrazo
Si Fermi si eso fue lo malo pero luego vino lo bueno encontré trabajo, y me quiso una de BILBAO del muelle marzana al pie de la ria y no me veas que maja era la condenada esa fue la penúltima mi vida de soltero estaba llegando a su fin y así fue solo me queda el recuerdo de las hijas de Maria y poco mas de aquellos años, un abrazo amiga Fermi de gilio el de pili
Gilio, lo que me he reido con la historia del camión........... Qué bueno, sigue así!
Esta bien Jorge esta vida ay que tomarla a risa solo por que es mejor,, el cardiologo me dijo que tenia que reírme todos los días al levantarme y así lo hago diez o quince minutos a reírme de lo que sea y tienes todo el día con buen humor cuidándote de las personas negativas, en el taller de pintura ya me conocen y las penas se las cuentan a otro y la televisión lo mejor que tiene es que la puedes apagar y que siga la juerga
El sábado saludé a nuestro querido Manolo en el pueblín. Paró su moto cuando yo me bajaba del coche y quedé con él emplazao pal verano. Según la cara que me puso, creo que puede ser "muy gorda" la que se va a liar..................
Ese que toca el tambor conozculo yo ye de Turon y llamanle el Guinchu, decia una asturiana que venia en una escursion y yo le dije no señora este conozculo yo y llamanle el Vocalista,, seria verdad que era el GUINCHO no lo se, aquella mujer lo afirmaba con una seguridad asombrosa y la tube que dejar por imposible u n saludo amigo, en esta foto estabamos tocando el baile de la escoba en el compo de futbol el dia de la Ascension
J. Manuel a ver como te las ingenias y haces un hueco para venir por aquí, te necesitamos.
Tambien nos ha abandonado Juli, el de Lustre, que es de tu vida, Juli, querido?
Aquí seguimos esperándote.
jajaja pilar si que has entrado pero! al amanecer! claro que no coincidimos jajaja