mi hija pilar y sus hijos
Jajjajjajaja menudo trio de mujeres preciosas, ¿a que corazón iba dirigido el dardo?
Un abrazo ¡guapas!
Jajajajaja. Yoli estaba por allí Miguel, el Santo de Carmina, pero me parece que supo retirarse a tiempo jajajajaja ¡Que peligro de mozuelas!
Buenos dias, hola, Coral, ¿como estais? Espero que el rio se haya estabilizado y no obligue a nadie a salir corriendo. Seggún mis hijas ha dejado de llover, ojalá dure mucho el buen tiempo. Me marcho otra vez de excursión, hoy a Gandia (VALENCIA) ME TENGO QUE APROVECHAR QUE HASTA EL 6 ME QUEDAN POCAS. Buen viernes para tod@s.
¡Hola, querida matriarca! Finalmente, parece que, no hubo que desalojar nada, así que eso indica que la estabilidad se aposentó. Esperemos que dure.
¡Feliz excursión, chata!.
Besitos para los dos.
Coral ¿que te parecen las chicas de oro? jajaja no tuvimos mala punteria, unas mejor que las otras, no voy a repetir quien gano que Camino se me enfada, aunque ahora desde Ibiza seguro no lo lee, pero bueno por si las moscas..., haber si cuando me den vacaciones un dia voy y desayuno con vosotras un besito y cuidate
¡Muy buenas tardes, os deseo a tod@s! En León amaneció luminoso, pero la naturaleza, nuevamente, nos castiga, nublado y lloviendo ahora mismito. ¿Será que nos paga con la misma monda? Va a tocar jornada de reflexión, ya sabéis hay que reciclar y reciclarse.
Sandra esa si que sería una estupenda sorpresa, ánimo, te esperamos.
Que conste que cuidar me cuido, será que el chasis ya está un poquito desgastado..... jajajajaj.
Un besin también para ti, preciosa.
Jajjajjajaja menudo trio de mujeres preciosas, ¿a que corazón iba dirigido el dardo?
Un abrazo ¡guapas!
Un abrazo para todos mis queridos amigos de La Magdalena, espero que las aguas ya hayan vuelto a su cauce normal
Coral ¿que te parecen las chicas de oro? jajaja no tuvimos mala punteria, unas mejor que las otras, no voy a repetir quien gano que Camino se me enfada, aunque ahora desde Ibiza seguro no lo lee, pero bueno por si las moscas..., haber si cuando me den vacaciones un dia voy y desayuno con vosotras un besito y cuidate
Un abrazo ¡guapas!
Buenos días madrugadores José Ángel, Gilio, Alfredo, José Manuel, Pedro, Pin y todas las niñas con un día estupendo, os deseo un buen fin de semana.
Gilio me cago de risa contigo, (eres muy bueno), que tengas un buen día sin Pili.
¡Hola buenas tardes querid@s amig@s! Hoy hemos tenido en León un espléndido día, espero que sea para tod@s el mismo.
Sandra preciosa, ¡vaya foto! ¿la puntería tambiénn fue buena? Jajajajaja. Hoy desayunando me lo comentó Carmina y claro he entrado por que no me la queria perder.
Un besin guap@s.
Por fín viernes y con sol, nada que ver con un lunes y nublado.
Os deseo a todos una buena jornada.
Sed felices.
jose angel eso mismo te deseo que tengas un buen dia, y que seas feliz es lo unico que nos vamos a llevar, haber disfrutado de la vida...
buenos dias a toditos, pasar buen finde, saludos.
Sandra asi es, el calor viene seguro, aqui ya ayer hizo muy bueno.
asique fuera tapaduras jiji, a ponernos morenas.
un besin guapa
Buenos dias, pr fin, por fin es viernes, hace sol, y a quitar telas, que parecemos cebollas, ¿verdad Argentina? espero que siga asi el tiempo, yo mañana me voy a Santiago de Compostela, y habia comprado unos chubasqueros muy monos en lo chinos, pero espero no estrenarlos, llevare las dos cosas el chubasquero y el biquini! hay que ir preparada!, pilar menudo trajin que te traes, no paras ni un dia, ya te queda poquito para venir, un besito para todos, y a pasarlo bien
Por fín viernes y con sol, nada que ver con un lunes y nublado.
Os deseo a todos una buena jornada.
Sed felices.
Argentina seguro que nos cansaremos de calor, como nos cansamos del frio, los humanos nunca estamos contentos, pero bueno es asi la vida! pero un poco de tirante ya viene bien ¿a que si? un besito
buenos dias a toditos, pasar buen finde, saludos.
Sandra asi es, el calor viene seguro, aqui ya ayer hizo muy bueno.
asique fuera tapaduras jiji, a ponernos morenas.
un besin guapa
¡Hola buenas tardes querid@s amig@s! Hoy hemos tenido en León un espléndido día, espero que sea para tod@s el mismo.
Sandra preciosa, ¡vaya foto! ¿la puntería tambiénn fue buena? Jajajajaja. Hoy desayunando me lo comentó Carmina y claro he entrado por que no me la queria perder.
Un besin guap@s.
Buenos dias, hola, Coral, ¿como estais? Espero que el rio se haya estabilizado y no obligue a nadie a salir corriendo. Seggún mis hijas ha dejado de llover, ojalá dure mucho el buen tiempo. Me marcho otra vez de excursión, hoy a Gandia (VALENCIA) ME TENGO QUE APROVECHAR QUE HASTA EL 6 ME QUEDAN POCAS. Buen viernes para tod@s.
Un besin guap@s.
hola sandra heres mundial gracias por poner estas fotos me recuerdan años a cuando heramos mas peques estas riadas heran normales. cuando bajaba la marea siempre cojiamos alguna trucha en los charcos que quedaban cuando se corte el agua dete una vuelta por siacaso un vesoteeeeee
Alfredo me alegro que te guste mi foto y te haga recordar tiempos atras, la verdad que si que esas riadas casi eran normales, yo tambien recordaba cuando se hinundaba la era, pero hoy todo nos resulta extraño, y resulta creo yo que la historia se repite, es igual que en invierno cuando nieva, siempre nevo y mas que ahora, yo recuerdos nevadas enormes, y anda que no duraban, pocas veces bajamos con sacos resbalando por el monte no se como no nos dejamos el culerin, pegado en una piedra, y aquellos ... (ver texto completo)
buen jueves Sandra, hoy ya nos despelotamos, jiji, parece que esta bueno, ¡nos cansaremos del calor, ya veras! un besin guapa.
Argentina seguro que nos cansaremos de calor, como nos cansamos del frio, los humanos nunca estamos contentos, pero bueno es asi la vida! pero un poco de tirante ya viene bien ¿a que si? un besito