un leñero de lujo
Buenos dias eudosia a ese calechito me apunto me gusta y no me los perdere como el baile estoy entrenado para estar en plena forma, en los recuerdos de epoca me acuerdo del molino de la barita y lo vi funcionar estaba donde sale el camino de la mina de blanco y la primera vez que vimos un avion a reacion junto a la escuela y Publio con unos prismaticos nos decia que salia el humo de las alas yo iva a jugar con Floro tenia unos tamques de juguete que por los cañones salían chispas de una piedra de ... (ver texto completo)
A las buenas, queridos paisanos. Pero que buenas ideas teneis, el próximo calechillo, en la terraza de verano, me apunto. Y para que veais que voy en serio, por mí sí quereis y podeis, este mismo sábado, siempre y cuando el tiempo no lo impida. La hora, como todo buen calecho, después de cenar. Como lo veis? un fuerte abrazo para todos.
Gilio, tus historias son como perlas condesadas, hay que leerlas dos o tres veces para extraer toda la información y recuperar las imágenes del bar “todouno”, del molino de barita, de Azaña, el molino de la barca…
Pili, ya puedes ir practicando para bailar el día 14 de agosto porque parece que lo del cortocircuito está en vías de solución. Y si antes se hace algún calechito, que sea en la terraza que es zona libre de humos.
Buenos dias eudosia a ese calechito me apunto me gusta y no me los perdere como el baile estoy entrenado para estar en plena forma, en los recuerdos de epoca me acuerdo del molino de la barita y lo vi funcionar estaba donde sale el camino de la mina de blanco y la primera vez que vimos un avion a reacion junto a la escuela y Publio con unos prismaticos nos decia que salia el humo de las alas yo iva a jugar con Floro tenia unos tamques de juguete que por los cañones salían chispas de una piedra de ... (ver texto completo)
Buenos días a todos:
qué tal se os presenta el martes?. Yo en mi currito... jaja
En Alicante, mucho calor. Os envio un besote. Buen día.
Que pena tener perro y no tener cadena, esa pena me da no poder calechar me esta prohibido el estar en zonas de fumadores y mi afición por el bar fue compensada por los centros de la tercera edad donde los fumadores salen a la calle a fumar esa es una de mis limitaciones he tenido que dejar de jugar por ser muy aburrido el jugar con quien se le olvida lo que es el triunfo y al domino no sabe ni quien salio pero la vida manda y todo se vuelve en dar buenos consejos de cosas que uno ya no puede hacer,,,, ... (ver texto completo)
Gilio, tus historias son como perlas condesadas, hay que leerlas dos o tres veces para extraer toda la información y recuperar las imágenes del bar “todouno”, del molino de barita, de Azaña, el molino de la barca
Pili, ya puedes ir practicando para bailar el día 14 de agosto porque parece que lo del cortocircuito está en vías de solución. Y si antes se hace algún calechito, que sea en la terraza que es zona libre de humos.
En esta foto están Angel, Chelo, Luisa y Matilde, los hijos de Luis y María, de la casa de enfrente de la mía, donde ahora está la farmacia. Además de vecinos éramos y somos amigos, ya que coincidimos por edad: Luisa con mi hermano Pepe, Angel con mi hermana Olivita, Chelo con Pedrito y Matilde conmigo. En la foto falta Manolo, el mas pequeño, que es de la misma edad y además tocayo de mi hermano Manolín. Además de ir a la escuela y jugar juntos, a diario íbamos a buscar la leche a su casa. Al que ... (ver texto completo)
Pili quien es Mari Carmen? Seguro que la conozco o al menso a su familia y encima se apellida López, mi abuelo era de la Magdalena así que no se si no seremos parientes
Yoly, M. Carmen es hija de David, el gallego y Amalia, tenia dos hermanos ya fallecidos, Dulsé y Pipi. Su casa es la que está a continuación del estanco y por el otro lado la pescaderia. vive en Gijón ýo hace mucho que no la veo, seguro que no la conoceré
Y ahora cruzo el puente
Hasta otro ratin
Besos
Hola a todos y todas. Este, me tiene contenta, ayer despues de las 12 que Gilio se habia ido a la cama me puse a entrar en el foro y,... naranjas de la china, estuve más de una hora peleando y no habia nada quue hacer, a medio escribir el mensaje se desaparecia y no lo volvia a ver, y cuando conseguia llegar al final escribiendo al pinchar en enviar me salia que no habia internet, vuelta a empezar y así me tiré más de una hora´, sin poder decir ""ni pio""me harté y me fuí a la cama.
Los de la estafeta si que eran parientes nuestros. Quico "Mocete" marido de Virtuosa según mi madre era hermano de mi abuelo Florencio, o sea de su padre
Y ahora cruzo el puente
Hasta otro ratin
Besos
¡Hola querido patriarca! yo ese bar no lo recuerdo pero me encantan las aportaciones que haces a la historia de nuestros vecinos, seguro que mi padre tambien era un asiduo jajjajjjaja.
En cuanto a Azaña si recuerdo que a los niños nos metian miedo con él pero creo que no llegué a conocerle al menos no me acuerdo. Nuestro "coco" mas terrorifico era Manuela que nos decían que si eramos malos nos sacaba el unto, pobre Manuela, aunque ella aceptaba la broma y nos metia miedo cuando nos veia
Un abrazo ... (ver texto completo)
Los de la estafeta si que eran parientes nuestros. Quico "Mocete" marido de Virtuosa según mi madre era hermano de mi abuelo Florencio, o sea de su padre
Buenos días, Yoli y compañía, que gozada leer esta parrafada entre eudosia y tu que lejos en la historia de nuestros antepasados yo recuerdo de oír a mi padre historias de los de la estafeta que tenían un comercio muy importante y eran una gran familia y mi tío Eladio era muy amigo de algunos y las armaban con lo que sisaban vivían muy bien pero el negocio no fue tan bien y emigraron esos son algunos de los comentarios que oía a mi padre nunca creí que se pudiera ir tan lejos en la historia de nuestros ... (ver texto completo)
¡Hola querido patriarca! yo ese bar no lo recuerdo pero me encantan las aportaciones que haces a la historia de nuestros vecinos, seguro que mi padre tambien era un asiduo jajjajjjaja.
En cuanto a Azaña si recuerdo que a los niños nos metian miedo con él pero creo que no llegué a conocerle al menos no me acuerdo. Nuestro "coco" mas terrorifico era Manuela que nos decían que si eramos malos nos sacaba el unto, pobre Manuela, aunque ella aceptaba la broma y nos metia miedo cuando nos veia
Un abrazo ... (ver texto completo)
Un gran placer el haber disfrutado de ese estupendo calecho. Encantado de haberte conocido, amiga Tinina. Me hizo mucha ilusión saludar a la amiga Fini, cuanto tiempo......... y a Pin y Manolo. Un fuerte abrazo para todos y deseo que esos calechos se vuelvan a repetir, creo que merecen mucho la pena.
Que pena tener perro y no tener cadena, esa pena me da no poder calechar me esta prohibido el estar en zonas de fumadores y mi afición por el bar fue compensada por los centros de la tercera edad donde los fumadores salen a la calle a fumar esa es una de mis limitaciones he tenido que dejar de jugar por ser muy aburrido el jugar con quien se le olvida lo que es el triunfo y al domino no sabe ni quien salio pero la vida manda y todo se vuelve en dar buenos consejos de cosas que uno ya no puede hacer,,,, ... (ver texto completo)
Buenos dias amigos, saludos desde Alicante. Ahora tenemos mucho calor. La noche ha sido, un poquitín más fresquita..
Os deseo paseis buen Lunes.....
Ay Lola Lolita Lola esperando tu llegada sonríen las amapolas, cantan los ruiseñores y se alegra toda la flora, te recuerdan gilio y pili y todos los demas
Y por las casas de la derecha vivia la familia de Jose Manuel o sea los de la estafeta y esos si que eran parientes nuestros
Buenos días, Yoli y compañía, que gozada leer esta parrafada entre eudosia y tu que lejos en la historia de nuestros antepasados yo recuerdo de oír a mi padre historias de los de la estafeta que tenían un comercio muy importante y eran una gran familia y mi tío Eladio era muy amigo de algunos y las armaban con lo que sisaban vivían muy bien pero el negocio no fue tan bien y emigraron esos son algunos de los comentarios que oía a mi padre nunca creí que se pudiera ir tan lejos en la historia de nuestros ... (ver texto completo)
El sábado hicimos un calechito por la noche en El Crucero, el presi y Loren, Pilarina y Toño, Fini, Pin y yo; fue muy divertido por las historias que recordamos y también por algunas nuevas que seguramente se escribirán aquí algún día. Cuánto recordamos a Moises Cienfuegos, que hubiese sido la estrella del foro por lo ingenioso que era y el repertorio que tenía.
Hoy me he encontrado con muchas lectoras que se han declarado seguidoras tras los matojos. Y yo les digo: majas, menos leer y manos a ... (ver texto completo)
Un gran placer el haber disfrutado de ese estupendo calecho. Encantado de haberte conocido, amiga Tinina. Me hizo mucha ilusión saludar a la amiga Fini, cuanto tiempo......... y a Pin y Manolo. Un fuerte abrazo para todos y deseo que esos calechos se vuelvan a repetir, creo que merecen mucho la pena.
Buenos dias amigos, saludos desde Alicante. Ahora tenemos mucho calor. La noche ha sido, un poquitín más fresquita..
Os deseo paseis buen Lunes.....