mi amigo Celso
Por cierto, este año ven más preparada para el tema del baile, que no solamente bailarás PAQUITO EL CHOCOLATERO..............
hola Jase Angel aqui paso por Piñar, y Sandra que alguna vez me contestan, de todos eres tu el unico que pasa por villasca, nada casi puedo ir al calecho, porque nos vamos el viernes, para ahi un abrazo buen verano.
otro a Yoli.
Gilio, guapetón... jajaj
Ya queda menos para sonreir a vuestro lado.
Será un placer, otra vez, con más fuerza, aprovechando cada segundo de vuestra, "estupenda compañía".
Un fuerte abrazo para Pili y para tí, amigos.
Lola lolita Lola te esperanoas como agua de mayo y aunque tardes ven pronto salerosa gilio el de pili
Pilarina, yo quiero que Gilio nos lleve un día de paseo al molino del tío Gabriel.
Sera un placer llevaros de paseo al molino y daros un paseo en la barca contando con que nos la deje, tranquilas que todo se andará gilio el de pili
Querida LOLA, deseosos estamos de volver a veros y poder disfrutaros de nuevo como el año pasado. Ya queda poco, querida amiga. Un fuerte beso, se feliz.
Por cierto, este año ven más preparada para el tema del baile, que no solamente bailarás PAQUITO EL CHOCOLATERO..............
Gilio, guapetón... jajaj
Será un placer, otra vez, con más fuerza, aprovechando cada segundo de vuestra, "estupenda compañía".
Querida LOLA, deseosos estamos de volver a veros y poder disfrutaros de nuevo como el año pasado. Ya queda poco, querida amiga. Un fuerte beso, se feliz.
Ay Lola Lolita Lola esperando tu llegada sonríen las amapolas, cantan los ruiseñores y se alegra toda la flora, te recuerdan gilio y pili y todos los demas
Gilio, guapetón... jajaj
También hay esta otra mas moderna, casi no me atrevo a ponerla por si alguien se siente aludido:

Ay, gloriosa Santa Bárbara,
ten compasión de nosotros:
danos agua sin la piedra,
que acaba con "los matojos".

¡Y eso es todo amigos!
Y que dentro de esos matojos,
despereces a cuantos puedas,
bienvenidos aquí los mozos
y todos cuantos quieran.
A los buenos dias. Me deja Gilio con ésto funcionando, veremos cuanto me dura, me tiene contenta este cacharro.
Por supuesto que me apunto al calechito del sábado, en vivo y en directo, cuando llameis en casa fuerte, que estamos los dos sordos y no nos enteramos, en la cama seguro que no estabamos.
El jueves tenemos la fiesta del pueblo, Santa Maria Magdalena, os digo el programa: A las doce misa con procesión, ala salida de misa biles regionales en la plaza con aperitivo a los asistentes, a comer ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos.
Pilar, madrugadoraaaaaaaaa... jajaja
Ya te pillaremos en el pueblín para hacer senderismo.....
Bueno, bailaremos a tope el sábado.... jaja
Un besito guapaaaaaaaaa
A los buenos dias. Me deja Gilio con ésto funcionando, veremos cuanto me dura, me tiene contenta este cacharro.
Por supuesto que me apunto al calechito del sábado, en vivo y en directo, cuando llameis en casa fuerte, que estamos los dos sordos y no nos enteramos, en la cama seguro que no estabamos.
El jueves tenemos la fiesta del pueblo, Santa Maria Magdalena, os digo el programa: A las doce misa con procesión, ala salida de misa biles regionales en la plaza con aperitivo a los asistentes, a comer ... (ver texto completo)
GILIO el sabado pase a llamaros para saludaros y que nos acompañarais al Calecho, solo llame una vez y al ver que no contestabais el de la Velilla dijo que era un poco tarde y que igual estabais acostados.
En ese molino de varita trabajo mi padre era el molinero, tu si te acordaras de verlo. este sabado no te canses jugando a los bolos que despues de cenar tendremos Calecho y tu no puedes faltar, eres el mejor contador de historias y ademas las cuentas tambien que ami me las haces vivir. Gilio y ... (ver texto completo)
Amiga pilarina, no te estrañe que llames en mi casa y no respondan estamos los dos sordos, lo de estar en la cama nunca se sabe a la hora que es por que yo me acuesto siempre a las tres a la una alas dos y alas tresss, y zas adormir y siempre me lavanto cuando despiesto quiero decir que no me despierto pa levantarme en molino de la barca estaba donde esta el embalse de selga habia un molino y el ganado pastaba toda la primavera era comunal de Selga Y La magdalena bueno me voy para la cama que quiere ... (ver texto completo)
También hay esta otra mas moderna, casi no me atrevo a ponerla por si alguien se siente aludido:

Ay, gloriosa Santa Bárbara,
ten compasión de nosotros:
danos agua sin la piedra,
que acaba con "los matojos".

¡Y eso es todo amigos!
No se os olvide echar la oración a Santa Bárbara para que no nos llueva, ahí va la letra para los que no se acuerden:

Santa Bárbara bendita,
que en el cielo estas escrita
con papel y agua bendita.
En el ara de la Cruz,
Pater, noster, amén, Jesús.
GILIO el sabado pase a llamaros para saludaros y que nos acompañarais al Calecho, solo llame una vez y al ver que no contestabais el de la Velilla dijo que era un poco tarde y que igual estabais acostados.
En ese molino de varita trabajo mi padre era el molinero, tu si te acordaras de verlo. este sabado no te canses jugando a los bolos que despues de cenar tendremos Calecho y tu no puedes faltar, eres el mejor contador de historias y ademas las cuentas tambien que ami me las haces vivir. Gilio y ... (ver texto completo)
Pilarina, yo quiero que Gilio nos lleve un día de paseo al molino del tío Gabriel.
Yoly, M. Carmen es hija de David, el gallego y Amalia, tenia dos hermanos ya fallecidos, Dulsé y Pipi. Su casa es la que está a continuación del estanco y por el otro lado la pescaderia. vive en Gijón ýo hace mucho que no la veo, seguro que no la conoceré
Ya se de que familia es, gracias Pili aunque seguramente a ella no la veo desde niña
Ya veo que hay planeado calechillo para el sábado en le Crucero, que pena yo no voy a poder estar hasta el siguiente
Un abrazo guapa y otro para nuestro patriarca
Buenos dias eudosia a ese calechito me apunto me gusta y no me los perdere como el baile estoy entrenado para estar en plena forma, en los recuerdos de epoca me acuerdo del molino de la barita y lo vi funcionar estaba donde sale el camino de la mina de blanco y la primera vez que vimos un avion a reacion junto a la escuela y Publio con unos prismaticos nos decia que salia el humo de las alas yo iva a jugar con Floro tenia unos tamques de juguete que por los cañones salían chispas de una piedra de ... (ver texto completo)