Hermosa huerta
hola amigas y amigos del foro como bamos ya casi terminando el castigo apartir del prosimo DOMINGO el que pueda ya se puede ir al pueblo
yo lo tengo en dudas pero aunque solo sea una semana hire ya beremos, PILAR bosotros ya podeis suvir al pueblo segun los proyectos que cada uno tenga
para el dia 22 ya se queda libre para circular por todos los sitios bueno segun se bea porque esto a benido para quedarse porque nuestras autoridades nos dicen loque les parece y hay quien se lo crea.
un cordial ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro hola ya estoy aqui unos dias sin contacto pero no paso nada y por hay como estais todos de saluz
ya nos que da menos para salir en una semana ya podemos viajar, contando con laa saluz yo lo tengo algo complicado cuatro meses esperando para operarme de cataratas y me llaman para acer el preoperatorio esta semana y la operacion cuando quieran aunque es facil pero para conducir en unos dias no se puede conducir
bueno PILAR Y SANDRA y familias cuidaros mucho.
La foto que tenemos todos de la escuela con el mapa de España por detras,..... En esta esta Cori mi vecina con su hermana y su hermano, el hermano vive en Alemania la hermana en Francia.
Vecinas del pueblo tomando el fresco a la sombra en un dia de verano. Creo que de las cuatro solo vive una Mari Paz,....
Es una pena como desaparece la gente de los pueblos, así se quedan vacios los viejos se mueren y los jóvenes no quieren vivir en el pueblo
Ahí esta, mi perrita LUNA es de lo mas lista y cariñosa, tengo gana de verla ya sera pronto si Dios quiere,.....
Pues claro que si el baile siempre se hace bien aunque se vaya o no al son de la música,... es movimiento es alegria es eso baile,.... y ganas de pasarlo bien,.....
Esta foto la ha mandado nuestra amiga Sandra de la biblioteca en que ella trabajaba,..... gracias guapa por la foto,....
Patro Franganillo y su marido en la celebracion, han vivido en Barcelona ahora ya jubilados estan mucho tiempo en La Magdalena.
Haber cuando podemos viajar al pueblo, este año con la pandimia se está retrasando todo.
Lo principal es que desaparezca la epidemia,.... no se yo si es que nos engañan o es que no saben como atacarle,......
Buenas tardes. Para merendar esta ensalada de aguacate fresquita está de lo mas apetecible,...... que aproveche
Vaya 5 repollos,..... me da la risa de vernos,... por si no nos reconoceis, de izquierda a derecha,... yo misma Elvira Angelina Aneana y Pilarina mi prima,..... Angelina ya no vive estuvo casada con Amadeo, hermano de Aneana,.......
Para Carmen del Fueyo fallecida hoy con todo mi afecto D E P Mis condolencias a hijos y familiares.
hola amigas y amigos del foro PILAR hay teneis mucho calor pues mandanos algo porque a qui siguimo teniendo frio hoy alas 8 dela mañana teniamos 7 grados
y el haire es elador esperemos que cambie porque sino porque estamos a 42 de mayo cuando ba a calentar haber cuando nos podemos mober aunque yo lo tengo
muy complicado por los medicos bueno algo sera.
un saludo amigas y amigos del foro.
Angel esta todo muy mal repartido el frio el calor el dinero la salud,...... habia que hacer un reparto equitativo entre todos,........ Un poco de todo para cada uno,.....
Que se sabe de ese cocodrilo que teneis por ahí? no he vuelto a oir nada mas...
L no se de que nos q

a pila de años que tiene esta foto,.... y vaya nevada ---de las de antes-----la verdad que eran muy gordas las nevadas y que frio y que chupiteles en los tejadoos, no se de que nos quejamos ahora yo recuerdo que me salian sabañones hasta en las orejas,.....
hola amigas y amigos del foro PILAR hay teneis mucho calor pues mandanos algo porque a qui siguimo teniendo frio hoy alas 8 dela mañana teniamos 7 grados
y el haire es elador esperemos que cambie porque sino porque estamos a 42 de mayo cuando ba a calentar haber cuando nos podemos mober aunque yo lo tengo
muy complicado por los medicos bueno algo sera.
un saludo amigas y amigos del foro.