Dos hermanos, 60 años de diferencia
Hola soy Sebastián y os quiero recordar los nombres de los que salen en esta fotografía.
Empezando por el que está a la izquierda es Antonio, que vivía en Viñayo y murió hace ya muchos años; el siguiente es Genaro de Viñayo también; el tercero es Manolo el Franganillo, el que está a su lado no sé quién es; y el último de pie se llama Blas.
De los que estamos agachados el primero de mano izquierda no me acuerdo como se llama pero vivía en una casa de la Mina del Carmen, junto al lavadero; el siguiente ... (ver texto completo)
Hola, soy Sebastián y os quiero recordar los nombres de las personas que salen en esta fotografía.
Empezando por la izquierda tenemos al Carrizo, pero el nombre no lo sé; el siguiente soy yo, Sebastián; al lado está Ito y por último Francisco Mollano, el botello. Estamos agarrando los cohetes porque era la fiesta de las Casas Baratas.
Soy Sebastián y os quiero recordar los nombres de cada uno de los que salen en esta fotografía que nos hicimos los que organizábamos la fiesta del 18 de julio de Las Casas Baratas. Empezando de izquierda a derecha tenemos a Ito, el de la bicicleta; la siguiente no me acuerdo cómo se llama pero le llamábamos la pavera; a continuación está Franganillo, quizás el nombre es Manolo pero no estoy seguro; al lado esta la del Moreno, que conjuntamente estoy yo, Sebastián; el siguiente es Angel el Moreno; ... (ver texto completo)
Hola, amgos, es un poco tarde, ya casi me voy a dormir, pero pasé para ver las novedades...
Angel, bastante frío hace ya, ayer sábado comenzó el invierno, un día gris, húmedo y frío, así que no salí de casa para nada. Bueno, espero que pasen lindos días en tu pueblo y que ya nos contarás cómo encuentran allí todo.
Pilar! qué bueno leerte! pensé que algo te había pasado, no el virus, pero... era raro no leerte por aquí!
Bueno, ya mejorarás de las piernas, qué bien que tu hija los fue a buscar, ... (ver texto completo)
Buenas noches desde La Magdalena a donde hemos llegado el pasado martes.
Nos fue a buscar mi hija Pilar porque mis piernas estaban cada dia peor, el calor no les gusta nada y ya calentaba de lo lindo,.... Ademas tal como estan las cosas no te atiende el medico mas que por telefono, a mi al menos no fue posible el que me las viera en los ultimos 15 dias así que mi hija sin pensarlo dos veces se fué a por nosotros.
No ne dio tiempo ni a comunicarlo,...... pensariais --a esta se la llevo el covi 19 ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como ba todo por aqui regular pero nunca peor bueno ya estamos alcanzando la libertaz con la mano
esperemo que sea para bien y que la gente no se relge mas de la cuenta y bolbamos para atras porque las reuniones masibas siguen
y sin tomar ninguna medida y eso lo bamos a pagar todos asique seamos prudentes, amiga SANDRA como bas con el frio porque ahora os toca
frio aqui estamos ya con caloraunque este año no calienta mucho y PILAR estara ya preparando el viage para ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro digo amigas A PILAR Y SANDRA y alos que nos leen y nos visitan que sin ellos esto no tendria mucho balor
bueno PILAR apartir del dia 22 ya pueden viajar para LA MAGDALENA porque alli ahora esta mejor mejor temperatura. y yo si puedo el dia 22 hiremos al pueblo asta el 27 porque a partir del 30 me llamaran cuando quieran esta operacion es sencilla bueno que tengais buen dia aqui hoy ace bueno.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Hola, amigos, Pilar y Angel!
Bueno, luego de algunos días, aquí estoy de nuevo. Hoy con un día de mucha humedad y lluvia, está templado, algo raro para nuestro casi invierno...
Pilar, cómo están uds.? ya puedes viajar al pueblo? qué complicado todo, te queda lejos, bueno ya me contarás cómo va esto!
Qué lindo que están en verano allí, hace mucho calor ya en Torrevieja? me imagino que estarás deseando llegar a la casa del pueblín... hermoso lugar y el pueblo es tan bonito que da gusto pasar allí ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro como estamos ya esperando que termine el encierro porque parece que emos cometido algun delito grabe
bueno si puedo el prosimo dia 22 ire al pueblo unos dia porque los medicos no me dejan mas asique cuidaros mucho que estamos siempre en peligro.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
hola amigas y amigos del foro como bamos ya casi terminando el castigo apartir del prosimo DOMINGO el que pueda ya se puede ir al pueblo
yo lo tengo en dudas pero aunque solo sea una semana hire ya beremos, PILAR bosotros ya podeis suvir al pueblo segun los proyectos que cada uno tenga
para el dia 22 ya se queda libre para circular por todos los sitios bueno segun se bea porque esto a benido para quedarse porque nuestras autoridades nos dicen loque les parece y hay quien se lo crea.
un cordial ... (ver texto completo)
hola amigas y amigos del foro hola ya estoy aqui unos dias sin contacto pero no paso nada y por hay como estais todos de saluz
ya nos que da menos para salir en una semana ya podemos viajar, contando con laa saluz yo lo tengo algo complicado cuatro meses esperando para operarme de cataratas y me llaman para acer el preoperatorio esta semana y la operacion cuando quieran aunque es facil pero para conducir en unos dias no se puede conducir
bueno PILAR Y SANDRA y familias cuidaros mucho.
La foto que tenemos todos de la escuela con el mapa de España por detras,..... En esta esta Cori mi vecina con su hermana y su hermano, el hermano vive en Alemania la hermana en Francia.
Vecinas del pueblo tomando el fresco a la sombra en un dia de verano. Creo que de las cuatro solo vive una Mari Paz,....
Es una pena como desaparece la gente de los pueblos, así se quedan vacios los viejos se mueren y los jóvenes no quieren vivir en el pueblo
Ahí esta, mi perrita LUNA es de lo mas lista y cariñosa, tengo gana de verla ya sera pronto si Dios quiere,.....
Pues claro que si el baile siempre se hace bien aunque se vaya o no al son de la música,... es movimiento es alegria es eso baile,.... y ganas de pasarlo bien,.....