Hijos de Virgilio y Pura
Buenos dias. Para refrescarse un poco con la foto,.....
Tenemos buen dia a la vista, parece que nos han dejado las tormentas, a disfrutar del domingo como mejor se pueda.
Buenos dias Las orillas del rio Luna, un rio de categoria,...
Buen fin de semana os deseo, sed felices, amigos.
Os dejo unas rosquillas de las que hace mi palomo y que le quedan muy ricas,... el café para acompañar es cosa de Pilarina la de Avelina que hace un café --de puchero -- rico rico de verdad
Buenos dias He madrugado porque es una noche deliciosa,..... si dormimos no la podemos disfrutar,.... la cama es para las noches de invierno, pienso yo.
Ayer llovió otra vez de tormenta por la tarde pero menos que el dia anterior así que está todo lavadito y sin mota de polvo, que dá gusto
Buenos tiempos, mejores que los que de SAHORA

dE CUANDO La Magdalena y Canales tenian equipo de futbol,.... ahor no tienen ni vecinos mas de la mitad de las casas estan cerradas.
Angel no se asoma por aqui se ve que ha ido al pueblo Deseo este bien el y su familia su esposa su hija que habian operado, ya nos diras como la has encontrado despues de estos meses de encierro,..... Buen jueves amigos se nos va el mes de junio,.....
dE
Buenos dias Me han puesto al margen los de Pueblos de España una foto encantadora, dos buenas personas El el Vocalista ya nos ha dejado, un recuerdo de cariño a su persona, ella Lola de Alicante,.... hace mucho que no se de su vida espero y deseo que se encuentre bien y algun dia me gustaria leer su saludo, LOLA LOLITA LOLA De Alicante, un beso guapa y te esperamos al menos aquí en Pueblos de España,.... y si vienes en persona,.... mejor, aqui tienes tu casa y buenos amigos.
Hola, Pilar, buenos días para tí, aquí casi la 1 de la madrugada...
Cómo has madrugado... cómo estás con tus piernas?
Bueno, aquí llueve desde hace un rato, yo leyendo por aquí, y pasé por este foro y veo tu escrito.
Ha sido un día frío, nublado y ahora también hay truenos, pero dan mejoramiento del clima para mañana...
Bueno, amiga... abrazos para tí y para Virgilio y que pasen lindos días en el pueblín!
Ah... y un abrazo también para tí, Angel, ya nos contarás, seguramente estás en tu pueblo!
Sandra
Un abrazo desde España Sandra, otro para tu amiga.
Virgilio mi suegro,, en su juventud mi marido es el que mas se parece a él,.....
Un buen rebaño de vacas a su paso por La Magdalena con una buena nevada. Van buscando un sitio mas calido para pasar el invierno. Las montañas son buenas para el verano,.....
Buen martes os deseo, sed felices amigos.
No se de cuando es la foto que me han puesto al margen de hoy desde luego, no,.... calienta como pleno verano,... veremos lo que durA,.... Para el amigo Angel.... He visto en el periodico una esquela de una señora de ROBLEDO DE CALDAS JULIA GUTIERREZ ORDOÑEZ fallecio en Leon el 6 de abril del 2020 96 años Viuda de ERNESTO TUÑON ALVAREZ Hoy 22 tenian el funeral en ROBLEDO con sus cenizas Te lo digo por n siera conocida,......
La confirmacion de mi sobrina Yolanda en la que fui madrina
Buenos dias con la foto de mi hija Fabiola haciendo de mamá
Feliz lunes amigos
Hola soy Sebastián y os quiero recordar los nombres de los que salen en la fotografía. Esta foto está hecha en Viñayo, el de la izquierda soy yo, Sebastián, en el medio está Lucas y el de la derecha es Antonio que falleció hace ya muchos años.
Hola soy Sebastián y me gustaría deciros quien aparece en esta fotografía. El chico de la bicicleta soy yo, Sebastián y la chica no se cómo se llama pero es Franganillo.