El próximo sábado 5 de Agosto tendremos la comida de confraternización en el mesón Rio Luna. Menú: Entremeses de la tierra, ensaladilla, cordero asado con patatas y ensalada, tarta milhojas, vino, y café, todo por 15€ los no sociosy 10€ los socios del Calecho.
Lista abierta ya en el mesón Rio Luna
¡HOLA!.-ESE VIEJO, PARECE QUE VIENE DE LA FERIA DE RIELLO... pero dinero, no parece que tenga mucho
SALUDOS...
Hola quería enviar por este medio un saludo a toda la gente de Vega de Caballeros, a la familia y a todos los vecinos. Un beso y un abrazo fuerte desde Argentina. Estuve por allí con mis padres hace unos cuantos años. Toda mi familia paterna es de allí. Un beso y abrazo fuerte para todos. Silvina González.
Esta foto la tomé yo, cuando estuve en el pueblo y la subí a Panoramio. com. Aclaro con ese título, tengo el original. S. G.
Esta foto la saqué yo y con ese título la subí a Panoramio. com. Fue después de haber visitado el pueblo. Tenía mi firma. S. G.
Esta foto la saqué yo, cuando estuve en el pueblín, visitando mi familia... S. G. (conservo la foto y la había subido a Panoramio. com que ahora pertene a Google maps.
Esta foto la saqué yo, cuando estuve en el pueblín, que recuerdos. S. G.
El dentista le dice a Jaimito:
¿Quiere usted que le duerma las muelas?
Bueno, con tal de que se despierten para cenar....
Jaimito, ¿que planeta va detrás de Marte? Miercoles
Y otro fin de semana más que tenemos ya y este con las fiestas de la Magdalena asique a disfrutar y pasar Buen Día
Buenos días para todos después de que ayer estuviera el día un poco de cambio hoy me parece ue va a calentar otra vez
LA RECOMPENSA DEL ESFUERZO. Un hombre que paseaba por el parque se encontró un capullo de mariposa y se lo llevo a su casa para ver nacer el insecto. Espero impaciente varios días hasta que se abrió en el un pequeño orificio por el que empezaron a salir las antenas. El hombre se sento a disfrutar de ese momento mágico pero observo que el animal forcejeaba con el capullo sin conseguir hacer el agujero mas grande.
La mariposa se había atascado y el hombre empezó a sentir pena viendo que tantos esfuerzos ... (ver texto completo)
Y ya camino del fin de semana otra ver a disfrutar del verano que se va volando
Buenos días para todos hoy amanece un poco nublado haber ue día nos deja ayer ya estuvo un poco más fresco por ue hizo algo de aire