Esto son las madreñas sobre la nieve, el mejor calzado para el frio.
Buen mates os deseo, veremos que nos trae el dia de momento nublado, buena temperatura, ha refrescado peo no hace frio.
Me gustaria ir a Valsemana y a la paella voy a ver si encuentro quien me lleve
Buenos días para todos amanece tranquilo después del día nublado el de ayer haber hoy que nos deja
Por ue cada día te necesitamo no nos abandones
Cena el proximo viernes 1 de sept. en rest. Sta Lucia. Para ir preparando el invierno.
Apuntados hasta el momento:
Loren y José Angel
Carmen y Mundo
Basi y Jesús
Jose y Jose
Angel y Pili Cruz
Olga y Quico
Lourdes y Javi
Ma Luz y Jose ... (ver texto completo)
Si si Tavines hace muchos años,........ no sabia que tu tenias esa foto,
Feliz tarde de domingo, un abrazo
Es la única foto que tengo de tu tío D. Manuel del que tanto y tan bién me hablaba mi madre Socorro y mi abuela Filomena y al que nunca conocí.
Todo el cariño del mundo para: Nuestra Pilarina.
Agosto parece ue se despide enfadado
Empezamos la semana con agua esperemos que sea suave y no pase lo de ayer aquí no fue nada pero para algunos pueblo a sido un desastre
Pero como casi se temía los agricultores tormentas que han dejado los cuntovos destrozados es una pena
Buenos días para todos y al final llego la lluvia
Ese primor, encanto y celestial deleite de niña es Pilarina con su madre y sus tíos en "EL Castillo".
Si si Tavines hace muchos años,........ no sabia que tu tenias esa foto,
Feliz tarde de domingo, un abrazo
Ese primor, encanto y celestial deleite de niña es Pilarina con su madre y sus tíos en "EL Castillo".
Buenos dias, el magosto son castañas y yo veo choricitos,..... bueno se ve que el magosto vá a compañado
Buenos dias domingueros y a pasarlo bien aunque sea sin magosto y sin chorizos,......
Os ruego que me apunteis, allí estaré. Pilar Alonso Amigo
Ya preparando el nuevo desplazamiento,.... no os perdeis una,....... a pasarlo bien, amigos.