Buenos días para todos segundo día de noviembre y seguimos sin ver aparecer el agua
Os deseo un buen martes para todos y esta semana tenemos un día menos de trabajo asique a descansar
Feo y frio amanece hoy el dia, niebla, ojalá cambie y llueva,... no se veremos lo que hace el dia
Os deseo un buen martes para todos y esta semana tenemos un día menos de trabajo asique a descansar
Parece que dan algo de agua para el jueves haber si es verdad
Buenos días para todos y ya se acabo octubre y se despide un poco fresco y cerrado de niebla
Y muy guapos que estaban,.... Buenas noches amigos de Otero.
Y no llueve,.... el dia que se ponga a ello no vá a parar,......
Pero como os vais a poner,.... moradas, no se os puede dejar solas un momento porque la liais,......
Hoy por la tarde fuí hasta Canales dando un paseo y me encontré a Julia la viuda de Eusebio, le comenté que habia fallecido Luis el pariente allá en California, y ya lo sabia, en fin que las malas noticias corren que vuelan,.....
Feliz descanso a todos, hasta mañana si Dios quiere,
Preciosa la foto, buenas tardes del lunes para tod@s
El día que cambie no lo vamos a creer pero ya estamos esperando el agua como una bendición
Buenos días para todos y ya a un día de que se acabe octubre y seguimos con un sol que parece Junio
Buenos dias, muchos años tiene la foto, está todo muy cambiado pero ese sitio es reconocibble.
Y no llueve este año los vendedores de paraguas,... lo tienen claro, un negocio que se vá a pique,.... que se pongan a vender banderas de España,.....
Buen fin de semana para tod@s
Hola Gemma y Jose Angel

Les saludamos Bob y yo con mucho cariño desde California y  con tristeza de que no hemos estado en contacto por mucho tiempo--
Pero queríamos comunicarles una noticia muy triste-desafortunadamente Don Luis Álvarez se nos ha ido hace un día.
Él tuvo un accidente donde se cayó en su casa y se fracturó la nariz y se golpeó la cabeza y estando en el hospital unos tres días nunca mejoró al contrario empeoró y se nos fue ayer 25 de octubre-
Él tenía 86 años-
El viaje que ... (ver texto completo)
Querida familia,--lejano el parentesco, pero familia.
Triste noticia el fallecimiento de Luis, vuestro padre. Me uno a vuestro dolor y siento mucho no haberlo conocido.
Cuando estuvisteis en Canales, Virgilio mi marido yo ya nos habiamos ido para Torrevieja, en Alicante, al sur de España, donde pasamos los inviernos pues a mi marido el frio de aquí le hace mucho daño.
A Margarita, su esposo y su hijo si los hemos conocido, encantadores los tres. Un cariñoso recuerdo a Margarita y un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
Hola Gemma y Jose Angel

Les saludamos Bob y yo con mucho cariño desde California y  con tristeza de que no hemos estado en contacto por mucho tiempo--
Pero queríamos comunicarles una noticia muy triste-desafortunadamente Don Luis Álvarez se nos ha ido hace un día.
Él tuvo un accidente donde se cayó en su casa y se fracturó la nariz y se golpeó la cabeza y estando en el hospital unos tres días nunca mejoró al contrario empeoró y se nos fue ayer 25 de octubre-
Él tenía 86 años-
El viaje que ... (ver texto completo)
Buenos días para todos y otra semana más que se pasa sin ver al agua seguimos con calor
Que lo sepan hombres y bestias
que lo cuenten por caminos y cañadas
comeremos un montón de castañas
y beberemos vino con especias.

Chorizos asados en la brasa,
bailes alrededor de la hoguera,
siempre encontraremos la manera
de irnos contentos para casa.
... (ver texto completo)