Buenas noches, vamos a ver si se asoma ala ventana Pilarina y le pedimos un café de puchero de ese que élla tan bien sabe hacer,..... pero es una esaboria,.... no viene nada por aquí,... el dia que la pille allá en el verano que se prepare que me vá a oir,.....
Pues si que es una planta rara no la habia visto en mi vida,.... parece lombarda,....
A disfrutar de este jueves ue tenemos el fin de semana otra vez aquí
Os digo como Mari Nieves a pasar el dia lo mejor posible, y ojalá llueva ahí y tambien aquí es mucha la necesidad de la lluvia en todas partes, aunque es molesto ojalá llegue pronto,.... y la nieve en las montañas que es lo que asegura el agua de los manantiales para todo el año.
A disfrutar de este jueves ue tenemos el fin de semana otra vez aquí
Pues nada aguantar y será lo que Dios quiera
Aunque la helada fue buena después por el día volvió a hacer más calor que estos días y lo malo es ue no parece que quiera cambiar
Buenos días para todos y seguimos con un tiempo ue yo creo que ya todos deseamos que cambie
Seguro que es Basi,... ¿acerté? los pantalones de campana, me recuerdo de éllos,.....
Y después de la triste historia unos chites ahi va el primero. Hay cuatro etapas en la vida: primero crees en Santa Claus, despues no crees en Santa Claus, luego tu eres Santa Claus y por ultimo te pareces a Santa Claus

Errar es humano, pero lo es todavía mas echarle las culpas a otro

En un baile un chico dice: ¿Bailas? la chica contesta ¡Si! buenisimo, entonces puedo usar la silla

¿Po que los diaveticos no pueden vengarse? porque la venganza es dulce.
Muy buenos los chistes, Basi nos alegras la vida,..... buenas tardes y a disfrutar de la tarde del miércoles.
¡HOLA!.- ¿QUE TIEMPOS?.-Recuerdos para toda la familia...
Con poco más que contar y esperando que llueva por ue ya hace 15 días de lo poco que cayó
Buenos días para todos miércoles ya y seguimos igual con una buena helada
Por que cada día te necesitamos nos abandones
Bueno me he comido letras y he puesto faltas
Y después de la triste historia unos chites ahi va el primero. Hay cuatro etapas en la vida: primero crees en Santa Claus, despues no crees en Santa Claus, luego tu eres Santa Claus y por ultimo te pareces a Santa Claus

Errar es humano, pero lo es todavía mas echarle las culpas a otro

En un baile un chico dice: ¿Bailas? la chica contesta ¡Si! buenisimo, entonces puedo usar la silla

¿Po que los diaveticos no pueden vengarse? porque la venganza es dulce.