Buenos dias. Aquí tenemos a Jose Angel de --paisano de pueblo ---que hace reir a las piedras.----
Buen dia de San Valentin os deseo, felicidades a los enamorados a los Valentines y a las Valentinas,.... es su dia
Los deás vamos a ver como vamos capeando el temporal de éste febrerillo lo co y frio que nos ha tocado,.....
Y ya nos metemos en la cuaresma asique sSe pasa el tiempo volan do os deseo un buen miercoles de ceniza para todos
Hoy a llovido de noche ahora a pedir que ni lo hace sea pocopor que como le de por llover con la nieve que a caido sera un problema para algunos pueblo
Buenos dias para todos bueno pues al final ayer ya veis que volvio a nevar, pero buenoaunque parecia que seria la cosa seria al final habrio el dia y a la tardecse fue toda la que habia caido
No se a donde iria el escrito le di sin querer y no lo había terminado me dice que salio pero no se a donde
El escrito ha salido bien y en su sitio,.... ya me dicen que en León tambien ha nevado durante la mañana, se va a llenar el pantano enseguida,....
Hoy aquí hemos tenido buen dia de sol pero mucho aire, han subido las temperaturas, a medio dia habia 16º y por la mañana 11º
Me alegro que Miguel esté bien, las operaciones son fastidiadas hasta recuperarse del todo, cuesta.
"UBUNTU".-Un antropólogo que estudiaba las costumbres de una tribu africana, y al que los niños de la aldea siempre seguían a todas partes, decidio organizar un juego para que, cuando marchase, continuaran recordándolo con una sonrisa. Dispuso una bonita cesta de mimbre repleta de dulces debajo del árbol mas grande del lugar y les propuso realizar una carrera: el primero que cogiera dicha cesta podría comerse todas las chucherías el solo.
Coloco a los niños alrededor del árbol y, cuando dio la señal ... (ver texto completo)
No se a donde iria el escrito le di sin querer y no lo había terminado me dice que salio pero no se a donde
No tengo tu n de móvil si no te había mandado un video nevando aunque al medio dia ya casi no quedaba nada y ahora llueve
Si Pilar a Miguel ya lo operaron y anda muy listo por ahi
La foto es preciosa, me la han puesto al margen Pueblos de España,..... Me dice el ordenador que en Canales teneis-3º y que está nevando,.... mandad foto a ver si es verdad o es que miente,......
Pues si que es verdad Pilar nevando a estado toda la mañana
La verdad que no entiendo nada no se por que no sale los que escribo M Nieves
No vende regala,... que es mejor,.....
La foto es preciosa, me la han puesto al margen Pueblos de España,..... Me dice el ordenador que en Canales teneis-3º y que está nevando,.... mandad foto a ver si es verdad o es que miente,......
Dos guapas colaboradoras del calecho,... Mariajesus con sus escritos, preciosos, y Pilarina nos deleita con su café,---de puchero--como debe de ser,, como antes,.... os veré en el verano,... si Dios quiere,.....
Buenos dias para todos pues de momento parece que la nieve no aparece haber ue nos deja aen el dia