Aquí vuelvo con tanto pésame no tenia tiempo ni de escribir haber si no mueren mas porque vaya racha que llevamos y aprovecho para decir que hace unos días murió el padre de Nathos Eutilio de Villaceid
Emilio siento lo de el ictus pero lo estas contando y eso es mucho te deseo una pronta recuperacion
Hola buenos dias, los doy por aquí para que sepais que he tenido un ictus y ya ma voy encontrando mucho mejor, esto ha sucedido el día 12 de febrero po le noche y hoy empieza la terapeuta con migo, besos para todas y un abrazo para todos
Despues del dia de ayer ue nos dejo una buena nevada hoy amanece lloviendo y parece que seguira asi todoa la semana o por lo menos unos dias
Asique el pantano recpurara un poco por lo menos, os deseo un buen jueves para todos
Buenos dias para todos y ya tenemos aqui a marzo que empieza con agua
Despues del dia de ayer ue nos dejo una buena nevada hoy amanece lloviendo y parece que seguira asi todoa la semana o por lo menos unos dias
Buenos dias para todos y ya tenemos aqui a marzo que empieza con agua
Buenas noches. Habrá dejado de nevar,.. supongo, ya vale ya,....
A atizar bien que en la calle hace mucho frio a juzgar por lo que contais,......
Y pensad que ya llegará el verano y nos desquitaremos de éstos dias malos.
Haber como nos llega marzo pero parece que si sigen aciertan llegara revuelto
Asique a abrigarse toca os deseo un buen miercoles para todos
Haber como nos llega marzo pero parece que si sigen aciertan llegara revuelto
Pues si al final han acertado fefrero se despide con una buena nevada
Buenos dias para todos pues si al final febrero se despide con una nevadina curios aa
Ha fallecido Lito (Julianito) el de Riello, el hijo de Maruja y de Pedro el del comercio y hermano de Pepe, Pedro, Manolo, Mundo y Toño. Está en el tanatorio de La Magdalena. Mañana será enterrado en el cementerio de La Cornellana en Riello. Lito se dedicaba a la venta ambulante de alimentación con una furgoneta. D. E. P.
Un saludo Tavines. Gracias por informarnos. Pilarina
Ha fallecido Lito (Julianito) el de Riello, el hijo de Maruja y de Pedro el del comercio y hermano de Pepe, Pedro, Manolo, Mundo y Toño. Está en el tanatorio de La Magdalena. Mañana será enterrado en el cementerio de La Cornellana en Riello. Lito se dedicaba a la venta ambulante de alimentación con una furgoneta. D. E. P.
Mi mas sentido pésame a su familia, especialmente a sus hermanos (Los Pedros) como los llamamos en Canales. D. E. P. Lito
Ha fallecido Lito (Julianito) el de Riello, el hijo de Maruja y de Pedro el del comercio y hermano de Pepe, Pedro, Manolo, Mundo y Toño. Está en el tanatorio de La Magdalena. Mañana será enterrado en el cementerio de La Cornellana en Riello. Lito se dedicaba a la venta ambulante de alimentación con una furgoneta. D. E. P.
Siguen las malas noticias. No lo conozco pero me suena su nombre. Si era hijo de Pedro no seria muy mayor,..... D. E. P. Mis condolencias a su familia.
Ha fallecido Lito (Julianito) el de Riello, el hijo de Maruja y de Pedro el del comercio y hermano de Pepe, Pedro, Manolo, Mundo y Toño. Está en el tanatorio de La Magdalena. Mañana será enterrado en el cementerio de La Cornellana en Riello. Lito se dedicaba a la venta ambulante de alimentación con una furgoneta. D. E. P.