Haber como se despide abril en estos ultimos dias que le quedan
Aunque el fin de semana estuvo bastante nublado hizi buena temperatura y ayer ya calento bien
Buenos dias para todos y parece que si llego la primavera
EL HABITO DE LA VACA. Una vaca pastaba en un campo de un pequeño pueblo de Oklahoma. Todas las mañanas, el animal se dirigía a un tanque que había al lado del local de la empresa de agua para beber. Este siempre estaba lleno.
Un dia hubo una gran tormenta y el valle se inundo, incluyendo el campo en el cual vivía la vaca. Como consecuencia, el animal tuvo que hacer un gran esfuerzo para intentar llegar hasta el tanque, chapoteando a través del barro con mucha dificultad porque había, por lo menos, ... (ver texto completo)
Pilar el sábado se va la gente del ayuntamiento
Esto es lo mejor del calecho, calecho de verdad puro y sano,.......
Yo diria pendonetas,.... pero con cariño, no os parezca mal que estais muy guapas,.....
Buenos dias pendoneros y demás acompañantes. A disfrutar del buen tiempo que parece que por fin ha llegado
¡hola!.-todos con cara de gamberros y ahora tienen cara de viejos.... los años que no pasan gratis..... saludos para todos......
Gracias Tavines por tu información, estás bien informado,..... lo de Casona era como apodo,.... una vez más, gracias.
Hola PIlarina Cielo:

Creía que el apódo de Casona lo había tomado de la casona-palacio de los Condes de Nava de Canales pero parece ser que fué de esta enorme mansión que todavía se conserva en su pueblo natal Besullo (Asturias).

Un beso muy fuerte.
Con todo mi cariño la cuelga para ti. Un abrazo
Buenas noches. Me acabo de enterar que hoy cumple Ines 93 años
Muchas felicidades y que sigas así de bien muchos años más. El rosco y el licor es para brindar a tu salud.
Y yo me apunto a ese brindis. fELICIDADES Ines
La casona de Besullo (Asturias) de donde Alejandro tomó el seudónimo de Casona.
Gracias Tavines por tu información, estás bien informado,..... lo de Casona era como apodo,.... una vez más, gracias.
Tambien me he enterado que ha ido un grupo de gente de ese ayuntamiento a pasar unos dias al sur, a Huelva me han dicho.
Que lo paseis muy bien y esperamos fotos de todo cuando volvais.
Esto es del nacimiento de Mari Nieves,... seguro, no le falta detalle,.....