Un saludo a la chika madrileña, mas estudiar y menos fiesta, venga un saludociao, adios, "ya lo dijo herodes Tecnicos Superiores los Mejores"MGK.Kinientas.
El gentilicio de Torre del Bierzo es "torrelanos", el de Albares de la Ribera, a raiz de lo que escriben algunos de sus habitantes, debe ser "albariños", y haciendo honor a su gentilicio, antes de escribir, debieron pegarle mucho a la botella.
He tenido la oportunidad de disfrutar durante muchos años de mis vacaciones en Torre, pues mi madre nació allí.Muchos son los buenos recuerdos que guardo del pueblo pero la realidad es que año tras año he podido comprobar con mis propios ojos como el pueblo ha ido muriendo.Apenas se ven niños jugando en sus calles, visitantes como yo paseando por ellas, o ni siquiera el ruido del lavadero en los días de trabajo.Es una pena que a pesar de las quejas nadie haya tomado verdaderamente cartas en el asunto ... (ver texto completo)
Esta reguera que tanto juego ha dado a lo largo de nuestra juventud y tantos chapuzones aguantó en verano.Esta reguera ha sido y será la columna vertebral de albares.BMA.
Vaya foto!, se me estremece el corazon solo de contemplar su majestuosidad y fuerza, si señor BRZ(creo que la pusiste tu por tus comentario, !que harias!)Se ven los viñedos de la bodega a la que da nombre nuestra maravillosa villa, cubiertos por el manto helado.CIAO, agurMGK, Kinientas.
Es un gran manjar pero creo que la botella de agua queda un poco mal, este preciado manjar ha de ser regado con un buen caldo, el cual podemos disfrutar de uno hecho en nuestra villa.CIAO, adios, MGK.KInientas.
Vale TEDA, encima de que usas tu preciado tiempo libre en mostrar a las demas gentes las maravillas de Albares, yo las critico.Venga agradezco tu esfuerzo , y como yo creo que los demas Albariegos.adios, CIO.MGK.KINIENTAS.
Deiyi, una vez escuché de una persona sabia, (era mi profesor de historia, al cual mando un saludo si algun dia lellera esto)" un burdeos, es un mal Rioja", esto lo decía ya que durante no se que año , no lo recuerdo, hubo una plaga en Francia de la "FILOXERA" la cual destruyó una gran parte de los viñedos Franceses, y para replantar se trajo la planta de España, de la Rioja.Ven ga BRZ, un saludo , estoy deseoso de probar vuestro preciado caldo y por que no , en algun futuro estar disfrutando de ... (ver texto completo)
Des de mi modesta opinion, yo creo que el dios "BACO", que era el dios del vino en la mitologia Romana (creo, perdonad mi ignorancia si estoy errado) era de ALBARES, tengo buenos argumentos para defender mi teoría que gustoso os contaré en persona , un saludo, CIOA, adios, MGK.KINIENTAS.
Un saludo al montador, tu tomatelo con calma, y no suprimas muchas escenas si no , quedaremos sin pelicula, bueno , venga muchas gracias por el esfuerzo realizado BRZ, todos estamos agradecidos, como decia Rosendo.Ciao, adios, MGK.
Desde la directiva de los palitroques quiero agradecer los apoyos y muestras de animo de los mensajes anteriores que nos animan a continuar , estamos agradecidos enormemente, a ver si con el esfuerzo de todos podemos mejorar un poco más el tiempo libre de los albariegos.Venga un saludo, muchas gracias, Ciao, adios, MGK.
Hola!!! aunque en almagarinos haya poca gente la que hay merece la pena.prefiero que haya poco y no tanta falsedad.amy guapa!!!roci.
Los palitroques son una infamia.B.M.A.
El campanario se cae como las jentes.
Tomas! que tomas?