Portal de la Iglesia-Parroquia de San Millan, ALBARES DE LA RIBERA

Que bien este año se ha celebrado San Antonio, en fin de semana"por fin" fuimos mucha gente que nos gusta regresar al pueblo , porque mamamos esta fiesta este santo , o esta devocion.Lounico que no nos acompaño fue el tiempo, pero me senti FELIZ, SI.Un saludo para todos Tesa.
Hola un saludo a todos los que visitan esta pagina, pienso que no hay que quitar ninguna fotografia si no al contrario tendriamos que poner más, y las de la nieve dejarlas puestas que ahora no tenemos nevadas y hay que acordarse de ella.
Un saludo de una Albariega.
Este fenomenal pórtico que posee la iglesia de nuestra majestuosa villa, ha sido , unos meses antes , mancillada y ultrajada por medio de unas pintadas hechas por, sin duda unos gamberros, desde aqui invito a los que acometieron tal atrocidad a que lo mediten y que piensen , si es que pueden, en lo que hicieron.
Un sdaludo.Kinientas.
O la salida, depende de donde vengas BICOS.
Vale TEDA, encima de que usas tu preciado tiempo libre en mostrar a las demas gentes las maravillas de Albares, yo las critico.Venga agradezco tu esfuerzo , y como yo creo que los demas Albariegos.adios, CIO.MGK.KINIENTAS.