Quiero agradecer a David y Magdalena todas estas fotos que nos han dejado y alguna mas que nos van a dejar son una pasada. Muchas gracias
Buenas! saludos a todos! ya hemos estado con la primera matanza del cerdo en casa de Amparo, ya empieza la faena del invierno, tenemos la nieve ahí mismo, y hacer un frio de narices!.
para los que pasean por el rio ya tenemos parque de mayores, los aparatos prometidos por el ayto, vaya paliza nos hemos dao esta tarde a hacer flexiones, os vais a enterar cuando vengais y sudeis la gota gorda...
para Socorro, la dirección es la de siempre:
Yolanda Llorente Fernández
C/ Mayor nº 31
34889 Mantinos ... (ver texto completo)
No hay quien os quite la delantera en la matanza del cerdo, con esas dos fieras que tenia y que gordos estaban, Chano les cuida bien y tendran que tener un sabor muy bueno con las bellotas que les dan, este año teneis que daros prisa con las matanzas para que termineis antes de que llegue la cigüeña, el abuelo que se cuide, no vaya a coger alguna gripe. (Ayer estaria muy contento)
hola Carlos soy Eva y estoy en casa de abuela Monica, y hoy ha hecho mucho frio, que pases bien el invierno, y el viernes estube de fiesta del cole, era la niña Maria y baile el baile de la chica yeye. Dice mi padre que como lo pasaste ayer con la manita. Un beso Eva y Alba
Ya me hubiese gustado verte en la fiesta del cole, pues tu lo haces bien y encima si bailaste ese baile que tanto te gusta mejor que mejor. Como habra disfrutado tu padre y yo venga sufrir, lo de la manita ya es lo demenos, pues da igual perder por uno que por cinco, para cuando vengan aqui pagaran los platos rotos, un beso para las dos
¡Hola, chicas! ZORIONAK, por ese niño que viene y que sera la alegria de la casa. Mi hermana Rufi y yo queremos mandarle un detalle, necesitamos la direccion. Por cierto, mi hermano Camilo tiene un nieto que se llama DIEGO. Un abrazo. Mi correo electronico: socof56@hotmail. com.
Buenas! saludos a todos! ya hemos estado con la primera matanza del cerdo en casa de Amparo, ya empieza la faena del invierno, tenemos la nieve ahí mismo, y hacer un frio de narices!.
para los que pasean por el rio ya tenemos parque de mayores, los aparatos prometidos por el ayto, vaya paliza nos hemos dao esta tarde a hacer flexiones, os vais a enterar cuando vengais y sudeis la gota gorda...
para Socorro, la dirección es la de siempre:
Yolanda Llorente Fernández
C/ Mayor nº 31
34889 Mantinos ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s
Dia para estar en casa y disfrutar de buena compañia
Besos
Lucy
A caballo regalao no se le mira el colmillo.
*Cuentas claras conservan amistades.
*No dejes camino por vereda
*En boca cerrada no entran moscas.
*El camarón que se duerme se lo lleva la corriente.
*Más vale pájaro en mano que cien volando.
*Ya los pájaros le tiran a las escopetas.
*Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
*Perfume bueno viene en frasco pequeño.
*Pueblo chiquito, campana grande. ... (ver texto completo)
1) "No te desmayes, maldita sea!" Haplo…

2)“Millones de personas que desean la inmortalidad no saben qué hacer en una tarde lluviosa de Domingo.”

3)“Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mío”

4)“Tal ves pienses que eres solo una gota en el océano, pero el océano seria mas pequeño sin ti”

5) “Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida: "tirar" y
"empujar".” ... (ver texto completo)
“Somos una oruga dentro de un grande paisaje, a paso de tortuga y en constante aprendizaje.”

“Nada es lo que parece; por un lado nuestra experiencia crece, por otro la inteligencia se desvanece, dando importancia a lo que no lo merece.”

“No me gusta el mundo en el que me tocó vivir, por tal motivo día con día soy el escultor de mi propio planeta.”

“Difícil para ti entenderme, muy fácil para mi quererte; difícil a sido olvidarte pero que fácil fue perderme.”

“Por naturaleza, en la pareja, ... (ver texto completo)
Bebeis estarlo pasando muy bien, no os asomais nadie por aqui, seguro que el frio no os asusta, Un saludo. Marimar
Hoy hemos tenido un dia malo de estos que no se puede salir porque te pilla el chaparrón
hola Carlos soy Eva y estoy en casa de abuela Monica, y hoy ha hecho mucho frio, que pases bien el invierno, y el viernes estube de fiesta del cole, era la niña Maria y baile el baile de la chica yeye. Dice mi padre que como lo pasaste ayer con la manita. Un beso Eva y Alba
Hoy hemos tenido un dia malo de estos que no se puede salir porque te pilla el chaparrón
Hola Carlos, es que estoy muy liada, os leo por lo menos una vez por semana pero hablais de cosas de las que yo no tengo ni idea. Saludos a todos muaaaaaaaaaaaa
Hola tocalla, pues diles a tus padres que te cuenten historias del pueblo de cuando eran mozos y nos lo cuentas aqui
! Eres mas abulto que los nabos de Monzon ¡Mi madre nos soltaba esta frase cuando haciamos algo sin pensar, de forma loca. Efectivamente, ¡Con pocas luces!. Hasta pronto. Socorro de Getxo.
¿COMO ERAN LAS BODAS EN AQUELLOS AÑOS?

Creo que para la época en que vivían, también se lo pasaban bastante bien.
No eran las exageraciones de gente que ahora se invitan, pero se podían tirar hasta tres días de celebración con la boda y la torna boda..
Eran invitados más o menos las personas de la familia y por supuesto los padrinos de pila de los novios, PERO LA FIESTA COMENZABA DE VISPERA. Y no terminaba hasta dos días después.

Como la bajillas de las casa andaban bastante justas, una vez ... (ver texto completo)
Mas abulto que los nabos de Monzon.
Creo que esa expresion en Mantinos, ha sido muy comun. Posiblemente tuviera algun significado, que tuviera relacion con los nabos de Monzon ¿no? no lo se.