Pero, donde has encontrado todas estas?
donde las tenias metidas?
Buscando y recordando

Me voy a dormir que es tarde
Añurgar las ovejas
que es añurgar las ovejas?
Andorga = vientre

Amochar = darte con la cabeza un animal

Amolar = estropear

Arregazar = subir las faldas o las mangas

Arrén o harrén = paja del centeno verde para los animales

Arrebucir = enrollar de forma desordenada

Arrempuñar =agarrar con avaricia ... (ver texto completo)
Es amusgar o añurgar?
Añurgar las ovejas
Arriar=juntarse las ovejas cuando hace mucho calor

Alamparse=quemarse

Amagrar = pintar las ovejas con mazarrón

Amusgar = atragantarse

Averao = distraído
Es amusgar o añurgar?
Acochar = dormir a un niño

Ábate = recalcar un hecho. Pedro silba muy fuerte, pués ábate Fermín
Pero, donde has encontrado todas estas?
donde las tenias metidas?
Acochar = dormir a un niño

Ábate = recalcar un hecho. Pedro silba muy fuerte, pués ábate Fermín
Arriar=juntarse las ovejas cuando hace mucho calor

Alamparse=quemarse

Amagrar = pintar las ovejas con mazarrón

Amusgar = atragantarse

Averao = distraído
Soñé el sueño
que soñaba el despertar
de una quimera
y una vez desperezado descubrí
que no había sueño
que despertar quisiera.

Caminé el camino
caminado por otros caminantes
hacia un futuro lejano ... (ver texto completo)
Contemplé los limpios cielos de invierno
Tras la húmeda ventana en la fría noche
En plateados rayos de luna se dibujaba tu nombre
Y yo amé tu nombre

En el alba de la primavera vi crecer las rosas
Mientras la tibia brisa bailaba la eterna danza de la vida
En manos transparentes me ofreció el aroma de tus pasos
Y yo seguí tus pasos
... (ver texto completo)
Agüerar, los dos significados están bien
Agüerar; Poner los huevos a las gallinas cuando estan cluecas para sacar los pollitos
Tomo nota!
bien!
asi me gusta
Atento!
Agüerar; Poner los huevos a las gallinas cuando estan cluecas para sacar los pollitos
Vaya fotos mas bonitas que has metido Mayte, estas si que son de la juventud, en aquellos años cuanta juventud tenia el pueblo, tambien hay fotos con muchos recuerdos, gracias por dejarnos estas estupendas fotos
Ya me hubiese gustado verte en la fiesta del cole, pues tu lo haces bien y encima si bailaste ese baile que tanto te gusta mejor que mejor. Como habra disfrutado tu padre y yo venga sufrir, lo de la manita ya es lo demenos, pues da igual perder por uno que por cinco, para cuando vengan aqui pagaran los platos rotos, un beso para las dos
Ya sabes Carlos esta está echa una pajara de cuidado, y todo lo que sea bailoteo la va que no veas, a si que el viernes en el cole se lo paso en grande