Estás comunicando todo el tiempo!
cuelga!
Gracias por las felicitaciones, pero aquí la única que se queda sentada esprando que pasen los años por vosotr@s soy yo. He decidido el año pasado que ya no cumplo años ahora voy hacia atrás
Creo que la mayoria de las palabras que estais metiendo para el libro "sobre el léxico", se dicen en diferentes zonas fuera de Mantinos.
A mi me parece que no lo estamos haciendo del todo bien.
Muchas se dicen en otros lugares, sobre todo en pueblos de C y L. En Mantinos se dicen de la s zonas de León, Cantabia y Palencia. De todas las que vamos poniendo habrá que selecionar las más populares del pueblo
Hola foreros, me da lugar a pensar que estais helados, porque ninguno escribis nada, claro que con el frio que hace no me extraña, animaros y contarnos algo.
Hola CHARO que tal andáis nosotros bien,,,, con mucho frió,,,, pero voy a dar el paseo, me puesto un poco para felicitar a MORAL que hoy es su cumple
Con el sol..........

Te mando besos............

Con la luna,,,,,,,,,,,,,

Cantares,,,,,,,,,,,,,,,

Y en el ida..............

De tu CUMPLEAÑOS..............

Muchas mucha muchas muchas,,,,,,,,,,,,,,,,,

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSsssssssss..... ............ ... (ver texto completo)
Con todo nuestro cariño,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,

MUCHAS:::::::::::::::::::::::: ::::::::::
FELICIDADES;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Que pases un día muy muy muy muy muy muy muy muy,,,,,,,,,,,,,,,,,

FElizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....... ..........

con tus seres mas queridosssssssssssssssssssssss ssssssssss................

Y que tengas muchosssssssssssssssssssssssss sssssssssss..............

regalossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss s................

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ... (ver texto completo)
MORAL,,,, muchas muchas muchas felicidadessssssssssssssssssss sssssss,,,,,,,

Y que cumplassssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss,,,,,,,,, ,,,,

Muchos mas mas mas mas mas mas mas mas massssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,, ,,

Y este año ay que celebrarle por partida dobleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee,,,,,,,,,,,,,,,

Tu ya me entiendessssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssss,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,
La F

Fardar = presumir.

Fato = vanidad infundada y ridícula.

Fosco = pelo alborotado.

Fréjoles = alubias pintas.
... (ver texto completo)
Creo que la mayoria de las palabras que estais metiendo para el libro "sobre el léxico", se dicen en diferentes zonas fuera de Mantinos.
A mi me parece que no lo estamos haciendo del todo bien.
Y yo quiero deciros hoy

que me siguen valiendo las palabras

Aquellas que ya os he dicho

y aún aquellas

que sin haberlas pronunciado

o escrito tan siquiera

existen en algún lugar,

en cualquier sitio

al borde de un papel,

en el centro de mi alma...

No son las mías

las grandes palabras

Las mías son

para decirlas de cerca

Como para andar por casa

Son pequeñas palabras calientes

de uso inmediato

que hablan de luz y de risas

de perros y gatos

Y en ocasiones, en algunas ocasiones

de vida que vive...

pero siempre, siempre

contigo, con ella, con él

con todos vosotros

aquí cerca, a mi lado

También quiero deciros

que mi oscuro y altivo corazón

aún sigue enamorado...

Me siguen valiendo las palabras

Mis palabras:

Pequeñas, calientes palabras

de uso inmediato.... ... (ver texto completo)
Oigo tu voz
y me convoca el aire

los ríos y las risas

Oigo tu voz

y todo se silencia

Como un murmullo gris ... (ver texto completo)
Buenos dias foreros, tenemos una mañana fresquita, una helada terrible tipica de Disiembre, pero como somos rapazones del norte procuraremos que no nos afecte. Pasar buen dia y ser felices. Marimar.
Abre la puerta Consuelo
Que el mundo entero se ha de enterar
De lo que he visto hace un rato
Cerca de la hoguera en la Tempestad
Algo apareció y me dijo
En un portal nació yá

Vamos aprisa y avisa
a amigos vecinos y lleva presentes
Yo llevaré 2 corderos ... (ver texto completo)
En la puerta hay un niño
Madre en la puerta hay un niño,
más hermoso que el sol bello,
diciendo que tiene frío,
porque viene casi en cuertos.
Pues dile que entre y se calentará,
porque en esta tierra
ya no hay caridad,
porque en esta tierra,
ya no hay caridad. ... (ver texto completo)