Pues yo intento sonreír siempre por lo menos lo intento,,,, y espero que este año me sonría,,,,,,,,,,,,, la cara tendré que seguir con la misma no la puedo cambiar,,,,, yo soy poco FOTOGENICA
No te pases yo salgo fatal en las fotos,,,,, pero no deseo estar de funeral,,,, estos chavales son así se les ocurrió y hay que dejarlo todo y hacerlo y estaba haciendo la cena,,,, y ponen la cámara y te cogen de cualquier manera,,, si yo te contara como estaba.....
Esta foto es tal cual,,,, no esta retocada,,,, ya te pondré alguna retocadaaaaaaaaaaaaa,,,,,,, para que estés mas conforme,,,,,,,,,,,,,,
felicidades a todos/as,,,,,,,,,,, en especial a YOLINA por ese niño tan bonito,,, yo ya le conozco y es muy muy bonito...........

RUFI YOLI enhorabuena os deseo mucha mucha FELICIDAD os lo merecéis,,,,,, que disfrutéis mucho mucho de Diego
Muchísimas felicidades para Yoli, lo importante que estéis los dos bien,

Felicidades a esos abueletes! y ala bisabuela...! suerte para todos, un beso.
Una genial idea; me uno a esta fantástica felicitación.........
FELIZ 2011, Para todas/os.
Bonita idea, se nota que hay juventud. Me ha encantado, pues nada, que pasemos un felíz 2011 como yo lo deseo para todos. Urte Berri On
Una genial idea; me uno a esta fantástica felicitación.........
FELIZ 2011, Para todas/os.
Ahora ya si! estamos metidos totalmente en el nuevo año. Y la mejor manera de empezarle, a parte de la reunión familiar, estar bailando hasta la siete de la madrugada, y tomarse el consabido chocolate con churros... Es haber podido escuchar una vez más, el concierto de Año Nuevo que televisión española, nos deleita todos los años en este dia, interpretado por la Filarmónica de Viena. Cuesta un poco despertarse despues de ese trasnoche para ponerse delante de la tele, pero el esfuerzo y digamos más ... (ver texto completo)
Hola foreros, espero que lo pasarais tan bien como yo, fue una buena noche y espero que este año que hemos comenzado sea tan bueno como todos necesitamos. Un abrazo y buen día para todos. Marimar
Qué foto más chula. Creo que es la mejor manera de empezar un año nuevo, todos unidos como una piña. Habéis tenido una idea muy original de feliciar el nuevo año. Que sea bueno para todos y todas las de Mantinos. Feliz Año 2011. Son los deseos de Ana María y Guillermín.
FELÍZ 2011 PARA TODOS, y Dios quiera sigamos así, con ánimos para hacer cosas nuevas,
Que lo paséis muy bien esta noche,

No anheles impaciente el bien futuro, mira que ni el presente está seguro.
Felíz Año Nuevo para tod@s.
Desde esta antigua panoramica del pueblo, desearos a todos una buena salida de año, y que en el año nuevo se cumplan todos los deseos y proyectos que cada uno tenga, y que el proyecto comun se nos cumpla. FELIZ AÑO NUEVO
Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene. Gracias por hacerme millionario. Feliz Año Nuevo.

Como se que estos dias no podre desearos FELIZ AÑO, que venga lleno de todo lo mejor para todos vosotros.
LUCI
PIEDAD
ALFREDO
GABI
JOSE MANUEL CONTRERAS
JOSE MANUEL CARRERA
BEGOÑA ... (ver texto completo)
lo mismo para ti marimar por ser tan buena persona y mejor amiga muchos besotes para ti y los tuyos y en especial para mi nuera y mi yerno
os deseo a tod@s un final de año con todo el amor de los vuestros y el año nuevo para los que tienen trabajo que lo mantengan y para los que no lo tienen que lo encuentren mucha salud paz y amor para tod@s los foreros de puente almuhey para el año nuevo
! Os deseo lo mejor para el 2011!
FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ,,,,,,,,,,,,,,,,,

AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. ...............

NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,