Muy buena idea!
Feliz año!
Gracias, Paco, eso espero
exacto, la casa baja de la derecha era la fabrica y la vivienda de la derecha donde vivia, ya hace mucho que llovio de eso..
Hola Cesar..................... Bienvenido seas!
Supongo que l@s forer@s que son del pueblo sabrán informarte.
Repito: Bienvenido seas y feliz año.
Paco G.
Ahora ya si! estamos metidos totalmente en el nuevo año. Y la mejor manera de empezarle, a parte de la reunión familiar, estar bailando hasta la siete de la madrugada, y tomarse el consabido chocolate con churros... Es haber podido escuchar una vez más, el concierto de Año Nuevo que televisión española, nos deleita todos los años en este dia, interpretado por la Filarmónica de Viena. Cuesta un poco despertarse despues de ese trasnoche para ponerse delante de la tele, pero el esfuerzo y digamos más ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy nuevo en este foro y he visto la foto de la fabrica de gaseosas de un familiar, Santos Gonzalez, desearia saber si existe algun familiar suyo o alguien que le hubiese conocido ya que llevo muchos años sin tener contacto y tengo curiosidad por conocer a una parte de la familia que la distancia y el tiempo a separado, gracias.
Aqui tambien habia otra fábrica de gaseosas, la del Sr. Santos. Si no me equivoco creo que esta era la casa.
exacto, la casa baja de la derecha era la fabrica y la vivienda de la derecha donde vivia, ya hace mucho que llovio de eso..
La canción con que se ofrece al Ramo, llamada Canción del Ramo, y de forma metonímica también llamada Ramo (a la Virgen se le canta el Ramo), es una composición hecha de forma exprofesa para la ofrenda, y es distinta en cada pueblo. Al ser El Ramo una ceremonia que se ha ido perdiendo en algunos lugares, folcloristas interesados en la conservación de la cultura tradicional han hecho el esfuerzo de recopilar algunas de estas canciones y publicarlas en discos y cancioneros.

La Canción del Ramo de ... (ver texto completo)
Como tenemos un país rico en tradiciones, voy a contaros una que se celebro ayer y que es muy bonita:
El Bautizo del Niño Jesús en la ciudad de Palencia es una celebración única y típicamente palentina que goza del reconocimiento de Fiesta de Interés Turístico Regional. Se celebra el día 1 de enero alrededor de las cinco de la tarde.

Iglesia de San Miguel, lugar en que tiene lugar la tradición. Esta tradición está organizada por la Cofradía del Dulce Nombre del Niño Jesús fundada en el siglo ... (ver texto completo)
Yo también madrugo todos los años para ver el concierto, ya te he dicho mi amor por la música, es algo que desde niña me inculco mi padre y es algo que me entusiasma. También he procurado pasarles a mis hijos ese amor a la música, y cuando eran pequeños veíamos el concierto juntos los tres, ahora como salen y vienen para casa cuando yo me levanto le veo sola. Mi hija toca el clarinete, pertenece a la banda municipal de Guardo y colabora en algunas ocasiones con la de Carrion de los Condes, mi hijo ... (ver texto completo)
Maite, por favor, fotos de la NOCHEVIEJA

Feliz AÑO
Estáis de lo másssssssssssssssssssss Vengo de pasar la tarde con la mayoría de los que MÁS QUIEROooooooooooo y ahora me voy al sofá un rato a ver la noría
QUEREMOS VER AL NIETO QUEREMOS VER AL NIETO QUEREMOS VER AL NIETO

Salud para todos y que Diego lo vea
TERE creo que ayer fue el cumpleaños de,,, ADRIAN,,, felicitale de mi parte,,,, pues ayer se me paso,,,,,,,,,, aunque sea un día mas tarde...........

MUCHAS........ FELICIDADES.............
QUE.......... CUMPLAS..... MUCHOS...... MAS ++++++++++++++++++++++++++++
Qué foto más chula. Creo que es la mejor manera de empezar un año nuevo, todos unidos como una piña. Habéis tenido una idea muy original de feliciar el nuevo año. Que sea bueno para todos y todas las de Mantinos. Feliz Año 2011. Son los deseos de Ana María y Guillermín.
Ya sabes estos son si,,, con ellos no me da tiempo a aburrirme vosotros ya lo sabéis se les ocurre cada cosa.............

Haber si el prosimio año os animáis y venís para aquí
Bonita idea, se nota que hay juventud. Me ha encantado, pues nada, que pasemos un felíz 2011 como yo lo deseo para todos. Urte Berri On
IMELDA que pases un año muy muy FELIZ.............

NO te veo por aquí,,,,, ¿que tal vas con la boca?,,,,,
Una genial idea; me uno a esta fantástica felicitación.........
FELIZ 2011, Para todas/os.
ANA que tengáis un año muy muy FELIZ,,,, dale muchos recuerdos a tu marido......

YA sabes estos chavales se les ocurre cada cosa