Me da la sensacion de que no habeis leido con demasiada atencion respecto a los comentarios que yo he puesto sobre las tareas de nuestros padres en el campo, por que el tema de los trilleros, creo que le explique en su momento.
Dos comentarios del mismo tema pero que son de dos personas diferentes. Hay otros comentarios en otros temas de varias personas. Son maneras diferentes de contar la
historia.
Quizás la de charo habría que adaptarla a lo sucedido en
Mantinos, porque no se si iban a aguilar o venían an Mantinos. Yo creo que valen todos los comentarios, cada uno aporta algo diferente.
! digo!
CHARO:
Recuerdo perfectamente a los motriles o agosteros, así como los
trillos propiamente dichos y a los trilleros de
... (ver texto completo)